Autor Tema: Regreso con hielo.  (Leído 3979 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : julio 30, 2014, 07:41:26 pm »
Hola gente, debido a algunos problemas que he tenido en estos ultimos meses no he podido salir mucho a pescar, pero por suerte salio una escapadita en el fin de semana mas frio del año, jajaj.

La idea era pasar la noche, asiq bien provistos salimos hacia la laguna. De entrada nos venia recibiendo la ruta con algunas gotas.
Como se podran imaginar, por todas partes de la provincia esta lleno de agua. Yo viaje de La Plata hasta a Olavarria, de Olavarria hasta Bolivar, de Olavarria hasta Necochea y en ningun momento deje de ver agua en las banquinas u los campos, todos los caminos tapados de agua, barro por todos lados...las lluvias hicieron desastre.
Volviendo al tema, llegamos a la laguna y vimos que el camino estaba mas o menos transitable, pero nosotros andabamos en una traffic, con cubiertas algo lisardas y recontra cargados, asi que gracias a algunas buenas maniobras de piloto pudimos llegar al lugar de pesca. Lo elijimos princialmente porq es una zona profunda y porque tiene un buen monte que nos reparaba del sursito que se hacia sentir de lo lindo.
El tema arranco cuando empezamos a armar todo....fui el unico que llevo botas de goma y sin eso era imposible arrimarse a la costa de la laguna (en alguna foto lo podran ver).
Para ir resumiendo, salio poco pescado, pero muy lindos y gordisimos, algun bagresito y los dientudos que nunca faltan para romper las pelotas.
Una vez mas el almuerzo para el dia siguiente era lo que se pescaba, asiq por suerte pudimos entrarle a unas milangas de peje con un buen pure de papas..... Ni hablar que a la noche le metimos asado.
En resumidas cuentas, pesca, amigos, algo de beber, asado, pejes y frio pero pegados al fuego... Una maravilla.

Les dejo algunas fotos y si todo se mantiene como corresponde cuando calme un poco el frio se van a dar mas de esos pescados hermosos que tiene esa laguna.

Saludos.

PD: Acabo de darme cuenta que no puse el nombre del charco, asiq a modo de juego se los dejo a ver quien la emboca....Pistas hay bastantes jaja.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : julio 30, 2014, 09:10:39 pm »
Muy buena salida mancho!!! Te felicito lindos pejes asado amigos que mas pedir!! No se que laguna es por que no frecuento asi esperare algun forista que tire el dato!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : julio 30, 2014, 09:24:18 pm »
¿Cabeza de Novio?  ;D

¿La Olvidada?  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : julio 30, 2014, 09:27:43 pm »
Felicitaciones por la pesca,supongo que es Blanca Grande,lo que me extraña es el buen tamaño de los pejerreyes,porque estaban saliendo mas chicos. ::)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 30, 2014, 09:41:44 pm »
Felicitaciones por la pesca,supongo que es Blanca Grande,lo que me extraña es el buen tamaño de los pejerreyes,porque estaban saliendo mas chicos. ::)
Es verdad que estan saliendo mas chicos en blanca, pero no es esa la laguna. Blanca estaba desbordada hace unos dias y hoy por hoy tiene muchisima cantidad de agua....
Gracias por pasar Piki.

¿Cabeza de Novio?  ;D

¿La Olvidada?  ;D
Siga siga Señor...siga tirando y castigando....juajua
Muy buena salida mancho!!! Te felicito lindos pejes asado amigos que mas pedir!! No se que laguna es por que no frecuento asi esperare algun forista que tire el dato!!

Gracias Gus..... Saludos.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : julio 30, 2014, 09:44:47 pm »
Que pescaditos holgazanes! Se pasaron de morfi esos....
Yo como un boludo releía el posteo para ver que laguna era, pero no lo habías puesto..... Gracias por compartir mancho, esas salidas con amigos, asado, rancheada al lado del pesquero, son las mejores!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 30, 2014, 09:54:59 pm »
muy buena mancho.de la laguna ni idea :017:, pero que lindo pescado tiene.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : julio 30, 2014, 10:48:17 pm »
Mancho muy linda salida hicieron, los pejes retacones y gordos como la gran siete, se ven sanísimos.
Felicitaciones, la laguna ni idea  ;D

Juan The Razorback 

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : julio 31, 2014, 12:35:50 am »
Lindo lo suyo, pocos pejes pero buenos y el morfi espectacular, sera Tupungato, sino no le erro por mucha distancia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : julio 31, 2014, 01:03:45 am »
Si es por las ciudades mencionadas,o es Tupungato en Necochea(lo mas probable) o Laguna San Luis en Bolivar ::)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 31, 2014, 03:43:45 am »
Lindo lo suyo, pocos pejes pero buenos y el morfi espectacular, sera Tupungato, sino no le erro por mucha distancia.

Si Señor !!!

Gracias muchachos por comentar.
Ahora espero estar un poco mas aliviado y aportar un poco mas al foro.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : julio 31, 2014, 06:44:34 am »
Linda pesca.muy buenos pejes.que ofri mamita querida.
Hacia rato que no aparecias,eh?
Te esperamos en trinidad,manejate.te debo unas plomadas tambien
« Última Modificación: julio 31, 2014, 06:47:56 am por matungueitor »

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #12 : julio 31, 2014, 10:39:03 am »
Espectacular Mancho!!
Esas salidas a pesqueros con nada de infraestructura y naturaleza pura son las que mas me gustan y si encima acompañan los gomias, buenas comidas y bebidas son inolvidables
Y los pejes muy lindos tamaños
Que se repita!

Abrazo

El Vikingo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : julio 31, 2014, 12:21:34 pm »
Lindo pescado le sacaron al charco eh!!! conocí esa laguna hace unos años cuando estuve verañando en Necochea.... muy lindo lugar!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : julio 31, 2014, 12:33:21 pm »
Es asi la cosa, los chicos crecen y se cortan solitos,,,, nada de avisarle al viejito a ver si se quiere pescar unos pejes,,, no sea cosa que lo haga quedar mal jajajajaja.

Peroooo, ya van a caer con el caballo cansado, pidiendo agua y no nos va a encontrar jejejejeje

Mancho, esta puede que te la perdone, la proxima, no se,,,,, pero por lo menos pescaste unos lindos pejes, eso si, ninguno como el pejesaurio que sacaste con el asesoramiento tecnico de Ricardito y la carnada del Lisero jajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : julio 31, 2014, 03:44:32 pm »
Linda pesca.muy buenos pejes.que ofri mamita querida.
Hacia rato que no aparecias,eh?
Te esperamos en trinidad,manejate.te debo unas plomadas tambien

Gracias Matung.... Andaba bastante complicado, veremos si mi "tio putativo" me tira una soguita y me arrimo.
Lindo pescado le sacaron al charco eh!!! conocí esa laguna hace unos años cuando estuve verañando en Necochea.... muy lindo lugar!!!
Lindo y bien cuidado !!!! Quizas ayude que es una laguna chica, de todos modos es destacable la limieza del lugar....
Espectacular Mancho!!
Esas salidas a pesqueros con nada de infraestructura y naturaleza pura son las que mas me gustan y si encima acompañan los gomias, buenas comidas y bebidas son inolvidables
Y los pejes muy lindos tamaños
Que se repita!

Abrazo

El Vikingo
Asi es, son las mejoressss lejoss!!! Todo se disfruta el doble, lastima que de a poco nos vamos mal acostumbrando y nos tira la comodidad, pero de vez en cuando una asi se disfruta mucho.
Es asi la cosa, los chicos crecen y se cortan solitos,,,, nada de avisarle al viejito a ver si se quiere pescar unos pejes,,, no sea cosa que lo haga quedar mal jajajajaja.

Peroooo, ya van a caer con el caballo cansado, pidiendo agua y no nos va a encontrar jejejejeje

Mancho, esta puede que te la perdone, la proxima, no se,,,,, pero por lo menos pescaste unos lindos pejes, eso si, ninguno como el pejesaurio que sacaste con el asesoramiento tecnico de Ricardito y la carnada del Lisero jajajajajaja

Sabia que el "tio" me iba a caer con una cagada a pedos, no podia esperar menos de vos sabiendo que me la merecia.
Estaba de visita en Olavarria y de ahi salio el viaje, sino era obvio que te caia la invitacion, me extrañaaaa!!!!
Ahora "Asesoramiento tecnico" del Pata! ?? Tas locoooo, que va a asesorar eseee!!!
Tenemos que armar otra laguneada Juancho, asi te ponemos a hacer el asado y te distraemos un poco y te cagamos a cañasos, sino no hay caso jajaj

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : julio 31, 2014, 06:46:12 pm »
Me extraña Mancho,,,, Ricardito es como un DT, da consejos, charlas, opina,,,,,,,, pero no juega jajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : julio 31, 2014, 11:00:12 pm »
Linda salida Mancho lo bueno q ya t salian Freezados los bichos Jajaja lindas fotos hermosa salida gracias x compartir

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : agosto 01, 2014, 11:38:34 am »
muy linda salida que bueno volver a leerte pescando me sumo con matung a la invitacion a la juntada te esperamos en trini!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #19 : agosto 01, 2014, 05:03:47 pm »
Felicitaciones por la salida Mancho, la 1era foto está buenísima, el resto sin palabras, un lujo. Abrazo.