Autor Tema: quilmes 30-7-2014 me duele la mano derecha y no es por cañar ???  (Leído 866 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 31, 2014, 12:21:46 pm »
El lunes a la noche me llaman y me dicen de ir a pescar el miercoles todo el dia !!!! Ok dejame acomodar el laburo y mañana te confirmo respondi . No es lo mismo para mi salir medio dia a dia entero durante dias de semana . Bueno acomode como pude el trabajo y confirme .
Miercoles 7:30 estaba firme en el nautico con 0 viento y el rio planchado con millones de repollitos . Acomodamos las cosas se hizo el rol en prefectura y a eso de las 8:30 salimos.
Gracias a dios a unos 5000/6000 mts los repollitos desaparecieron y ahi nos quedamos .
Ceba al agua una capa y a pescar o tratar de pescar .
Con un dia esplendido a pleno sol con calor , algunos cerca del medio dia ya estabamos en remera , y sin una gota de viento y muy muy poco pique y los pocos q picaban eran cigarrillos q volvian al agua .
La cosa es q fuimos a varios lugares buscando aunque el rio un poco rizado pero no , era todo lo mismo .
En resumida cuenta para q tengan una idea yo saque algo asi como 15 pejes de los cuales solamente 3 fueron al cajon el resto volvio al agua .
Al terminar el dia llegamos a la cuenta de 17 pejes y 2 dientudos en el cajon entre 5 pescadores .
La pesca muy pobre con un dia de lujo con facturas triples de jamon queso y tomate con fernet entre amigos .
Despues pongo algunas fotos pq desde el celular no se cargarlas .

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : julio 31, 2014, 01:03:26 pm »
Es verdad ciro  el dia un lujo , que lastima que no se dio el buen pescado,la pesca siempre da revancha,solo hay que ir a pescar.igual el disfrute con los amigos estubo, bien x conpartir! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 31, 2014, 01:10:03 pm »
Es la mala pesca que cada tanto viene,ya que andas palo y palo..la proxima seguro no se repite.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 31, 2014, 05:46:21 pm »
Le doy no mas de quince dias a quilmes y explota. agosto siempre fue el mejor mes y dura hasta octubre. esto es simplemente un impas. igual bien x el intento habra revancha

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : julio 31, 2014, 07:20:32 pm »
repollitos en la salida del nautico

repollitos en el rio

plancha total con un dia espectacular

todos al dope pasando un lindo dia

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : agosto 01, 2014, 01:23:11 am »
Siempre pasa asi,el mejor dia para estar arriba de la lancha es el peor para la pesca ja,ja.Que se le va a hacer,igualmente es mucho mas lindo estar ahi arriba que en el laburo :13: .Yo salgo dentro de unas horitas,pero justamente por la falta de viento que pronostican no da para embarcar,asi que nos rajamos a Pearson con mi tocayo y mi sobrino,boyas grises y asadito en la costa  ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : agosto 01, 2014, 11:07:01 am »
Ciro vivís adentro del río, por ley de probabilidades te tiene que caer una planchada de éstas de tanto en tanto  ;D
Gracias por el reporte quilmeño y tené confianza que ya se va a afirmar de nuevo el pique de los buenos  :great:.

Juan The Razorback

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 01, 2014, 04:58:58 pm »
Buenas fotos Ciro, el río planchadísimo, igualmente la pasaron de 10 con el día que les hizo.

Abrazo.