Autor Tema: Isla Paulino, consulta  (Leído 1306 veces)

lalopiccone

• Visitante
« : julio 31, 2014, 07:38:10 pm »
Necesito ayuda sobre la pesca en el espigón de la Isla Paulino.
Es que el próximo 23 estaré pescando en ese espigón y quiero saber qué equipo utilizar: cañas; líneas; plomadas...

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 31, 2014, 09:09:09 pm »
Espera un toque que entre el Lisero y te escribe un libro de lo q te conviene usar, para donde tirar, que tablas mirar, el viento, la marea, sol, nubes, etc. etc...jaja...

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : julio 31, 2014, 10:40:37 pm »
Hola amigo yo t recomendaria q entres caminando arriba d las piedras y t metas lo más a dentro posible, a tú izquierda vas a tener el canal d entrada q salen la mayoria d los guías (Marina del Sur) y a tú derecha el río abierto
Tenes muchas variantes d pesca para está época todavía va a estar muy activo el peje lo podessss buscar d fondo o flote, con viento de espalda podes dejarla garetear y sí lo tenes de frente t recomendaria q uses mandale, Tenes muchisima variada va a depender mucho del clima ya q ahi se suelen sacar unas Bogas gigantes, y unos Dorados hermosos, bragres y paty vas a sacar como para hacer dulce
llevate lombriz, mojarra viva y salada, algún salamin macerado, etc etc llevate todo Jajaja
La data más o menos la tenes sólo falta q t acompañe el día y a disfrutar loco suerte y anda armando lineas todavía tenes tiempo

Esperando al gran Berisso...
« Última Modificación: julio 31, 2014, 10:44:54 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : agosto 01, 2014, 11:09:12 pm »
Necesito ayuda sobre la pesca en el espigón de la Isla Paulino.
Es que el próximo 23 estaré pescando en ese espigón y quiero saber qué equipo utilizar: cañas; líneas; plomadas...

Si no te queda otra que ir a pescar a la isla, que le vamos a hacer,,,, porque la verdad, es bastante pedorra para disfrutar de la pesca.

Equipos a usar,,, cualquiera para variada de río, eso si, las cañas cortas te resultan molestas a la hora de sacar un bicho por encima de las piedras, para el peje, linea tradicional de tres boyas, usaria anzuelos n° 3 que pinchan todo, grandesitos y medianitos, y no usaría mandale, perdes plomos a lo pabote con las piedras.

No es para asustarte, peroooo, mira bien los horarios de regreso de las lanchas, salvo que te quedes a dormis en un camping o en las cabañitas,,,, y sobre todo, mira bien la tabla de marea y los vientos, si dan vientos fuertes del sud-este, y marea alta a la hora de entrar o salir,,, te puede pasar de tener el camino a la escollera tapado de agua,,, la jodita puede ser pesada si te agarra la sudestada pescando y te das cuanta de lo crecio el rio recien cuando estas saliendo,,, ya que con sudestada podes llegar a tener mas de 1,5 mtr de agua sobre el camino hasta el embarcadero.

Me ha pasado tener que salir con un pendejin a caballito y haciendo equilibrio con el bolso, las cañas y caja de pesca con el agua a la cintura en pleno invierno.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.