Autor Tema: Viernes en Trinidad  (Leído 1809 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : agosto 02, 2014, 07:35:23 am »
Como habiamos planeado ayer le entramos a Trinidad, feo el amanecer muy inestable con viento del sur, siendo los primeros nos fuimos al fondo contra el rio lo que a la postre fue un error, fuimos de la partida cachobelo, Coldgame, jorge y el suscrito, las ojonas se veian pero lejos en el medio de la darsena que estaba muy baja, empezo a meter agua y se dieron unos pejes lindos, pero roto el viento al norte al mediodia y cuando quisimos cambiar de lugar no habia muchas opciones, ademas un detalle no menor que la darsena estaba llena de repollitos q jodian bastante. Al final ubicamos un lugar y esperando que los repollitos se fueran comimos algo, las ojonas se empezaron a dar de a poco pero los que tenian los primeros claros hicieron la diferencia, a las 1730 pegamos la vuelta. Un detalle es que Cachobelo debuto con las ojonas y me parece que se enfermo, tendre uno mas que cargar sobre mi conciencia, cosas del karma que me persiguen.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

« Última Modificación: agosto 03, 2014, 08:55:47 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 02, 2014, 09:11:30 am »
ante todo muy bueno que la gente del foro se junte y conosca,,pescando o como sea,,,que mas que menos queda una relacion que no se corta mas,aclarado esto te dige que hibas a pescar,,,los pejes muy lindos y tambien las lisas invernales,saludos para todos los que fueron :13:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : agosto 02, 2014, 12:29:19 pm »
Bien Ale,algunos sacaron,felicitaciones por seguir apadrinando :13:;lastima que decis que fueron los primeros y no se quedaron adelante,yo pese a lo que digan del tema del viento,creo que de 10 veces,9 se pesca mucho mejor en el primer y segundo lugar,jamas me voy para el fondo si estan libres.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 02, 2014, 12:45:37 pm »
LINDO MISIL" tenes en la mano ale!!lastima la pifiada! antes del post,ya tenia toda la loteria" ;D lo de juntarse buenissimo, un saludo a cold y a cacho bien x prenderse!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : agosto 02, 2014, 05:23:51 pm »
Grande Ale y compania, sacaron hermosas lisas! Como dicen ustedes los liseros "impensado para la epoca"....
Ojala se aguanten para la juntada, asi los neofitos con esa especie, como yo :-[, podemos hacer algun intento.
O no se si no me pego una vuelta antes, ya que estoy yendo poco a olivos por diferentes motivos, encima no esta habiendo buena pesca salvo contados dias......trinidad parece ser una muy buena opcion para ir a algo seguro no? ahora que volvi a la movildad a ruedas e hidrocarburos ::) quizas le haga alguna entradita

Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 02, 2014, 08:00:29 pm »
Muy buena amdg linda pesca y lindo dia se pasaron , una lastima el tema de los repollitos y creo q hay para rato pq el rio es una ensalada gigante. Igualmente pudieron hacer la pesca y cachobelo pesco su primer lisa , tengo un amigo q siempre me dice el dia q pesques una lisa nunca mas volves a pescar pejerrey , no se si sera asi o no pero algun dia me vas a tener q explicar como se pesca q se usa y todo eso .
Vivo a 30 cuadras de trinidad y no se ni como llegar .

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #6 : agosto 03, 2014, 12:14:56 am »
Si me lo permiten.. esta pesca es un antes y un después al peje.. muy jodida de agarrar la muy perra!!!.. es mas.. en un momento me pego tal tirón a la linea, que me "desato" el anzuelo!!.. Una lastima que no pude terminar la jornada acompañandolos (responsabilidades laborales). pero un día memorable. Gracias a los maestros!!!.

Algunos detalles...

"un saludo a cold y a cacho bien x prenderse!!!"
Gracias por los saludos, Compañero!!!!!

" fuimos de la partida cachobelo, Colgadme, jorge y el suscrito"
Con todo respeto, Jefe.. todavía no quiero que me "Cuelguen" ..  :D :D :D .
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #7 : agosto 03, 2014, 10:40:52 am »
salud a toda la barra pescadora amigos yo contento debute pescando lisas asique q se preparen las ojonas para el dia de la juntada xq ya lo estoy enfermando a mi hijo cachitobelo vamos a ver si puede el tambien deebutar con esta especie tan dificil y tan deportiva un abrazo para la barra ;)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 03, 2014, 12:27:11 pm »
Primero que nada me alegro mucho que les haya cambiado el viento jajaja.... creo que todas las veces que fui me paso lo mismo y con Don Lisero ya estabamos tildando al Pata de mufa... Que feo es llegar temprano, tener todos los lugares, irte al mejor de todos y que despues te cambie el vientoooo!!!
Ahora si, hecho el descargo, felicitaciones por la salida y por seguir enfermando gente... Evidentemente los lisero no se conforman con pescar lisas, es como que tienen tambien la necesidad de enfermar gente jajaj.

Siga sacrificandose asi para testear el lugar del encuentro.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 04, 2014, 09:36:07 am »
salud a toda la barra pescadora amigos yo contento debute pescando lisas asique q se preparen las ojonas para el dia de la juntada xq ya lo estoy enfermando a mi hijo cachitobelo vamos a ver si puede el tambien deebutar con esta especie tan dificil y tan deportiva un abrazo para la barra ;)

Mira que es contagioso y no hay vacuna jajajajajajaja

Primero que nada me alegro mucho que les haya cambiado el viento jajaja.... creo que todas las veces que fui me paso lo mismo y con Don Lisero ya estabamos tildando al Pata de mufa... Que feo es llegar temprano, tener todos los lugares, irte al mejor de todos y que despues te cambie el vientoooo!!!
Ahora si, hecho el descargo, felicitaciones por la salida y por seguir enfermando gente... Evidentemente los lisero no se conforman con pescar lisas, es como que tienen tambien la necesidad de enfermar gente jajaj.

Siga sacrificandose asi para testear el lugar del encuentro.

Saludos.

Asi es somos como el ebola jajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : agosto 04, 2014, 10:32:01 am »
como estan los liseros che no pueden esperar el verano!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : agosto 04, 2014, 04:45:10 pm »
Muy buena muchachos!!
Lindas lisas y lindos pejes pero por sobre todo muy lindo que a traves del foro se junten y se conozcan pescadores a disfrutar de este hermoso vicio

Abrazo

El Vikingo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : agosto 05, 2014, 10:03:31 am »
QUE LINDO LUGAR ES TRINIDAD ESPERO CONOCER PRONTO! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.