Autor Tema: Delta de San Fernando  (Leído 1329 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : agosto 05, 2014, 03:47:43 am »
El viernes 01-08 me fui con dos amigos al delta, llegamos a la bajada municipal para las 09. El dia horrible, nubes por todos lados y niebla. Para el mediodia abrio y cielo celeste y mucho calor. Como mis compañeros no son pescadores le dedicamos poco tiempo y el unico pique que hubo, cuando lo tengo al lado de la lancha mi amigo le pone el copo para que el pez nade hacia el.....y se fue a la goma....cago el dia. Lo re gaste. Jaja.
Unico pique del dia,  despues nada, aunque probe poco la verdad.
Probe en el guazu para el peje pero habia mucha corriente y levantaba la brazolada y estaba lleno de repollitos y camalotes grandes. Asi que decidimos seguir paseando.

Anduvimos dando muchas vueltas, demasiadas en realidad....tanto que para volver nos quedamos sin nafta....unos tarados. Estabamos al lado de arroyo Capitancito y volvimos a dos por hora para llegar con lo poco que quedaba y a 700mts de la bajada murio. Por suerte nos remolcaron hasta la YPF.
A modo informativo la bajada "municipal "de san fernando
80+80  bajada+subida
 120     estacionamiento
   75 tasa municipal
Total 355. El lugar super seguro, lindo, etc pero te rompen el culo.

La proxima salida exclusiva de pesca, si alguno conoce lugares " secretos" hagalos publicos que no me alcanza la $ para buscarlos yo!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 05, 2014, 06:04:47 am »
el delta de san fernando es el mas lindo y el menos conocido,hermosa vuelta seguro te pegaste,tengo el orgullo de decir que me lo conosco todo y ademas tuve muchos años casa en el felicaria.
sali hasta la maceta de nafta,muchos surtidores en la isla cerraron,el de la serna,aulicino,un almacen que habia en el felicaria,,,
la proxima si vas a hacer variada en los rios internos proba en la barca o guazu y la barca y despues contame,siempre buscando el veril,o cualquier arroyo de esos que se tapan al fondo y no pasa nadie,pero siempre preferible cuando venga un poco el calor :13:
el servicio de bajada un robo,mas teniendo en cuenta que es un sevicio municipal y recuerdo que hasta no hace mucho era mas barato y se presentaba como opcion para el que no guarda en guarderia
gracias por contar
« Última Modificación: agosto 05, 2014, 09:04:14 am por matungueitor »

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #2 : agosto 05, 2014, 09:57:53 am »
AJJAA SIEMPRE TENGO MIEDO DE QUEDARME SIN NAFTA YO TAMBIEN VIVO MANOTIANDO EL TANQUE JAJA!!
BUENA SALIDA, YO ESTOY HACIENDO MIS PRIMEROS PASOS TAMBIEN EMBARCADO, NOS VAMOS COMPARTIENDO INFO ES LA UNICA MANERA DE CONOCER!
SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 05, 2014, 10:02:01 am »
muy linda salida rafa , aunque sea a recorrer el delta aunque la pesca no acompaño! vas a tener que buscar algun otro lugar para bajar nomas, media picante la salida.muy bueno igual x comentarla y compartirla. :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : agosto 05, 2014, 12:25:40 pm »
Muy linda salida!!

Y esa caja de Montecristo, mamita.... ajajja.

Saludos!!

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 05, 2014, 08:50:13 pm »
El costo real de la bajada de SF con estacionamiento es de $280, los $75 es la famosa tasa por "mantenimiento de vías navegables:D  con la que te empoman en cualquier guardería de cualquier municipio costero de Bs As. Esa tasa se paga una vez x mes, o sea que si volvés dentro del mismo mes pagás $280 la bajada + subida + estacionam + baños. La conozco bien porque guardo al lado; está muy bien cuidada, limpia, con buenos espacios y muuucha seguridad. El puente grúa está muy bien mantenido y el muelle de amarre es bastante cómodo. Además tiene la gran ventaja de estar a metros de la salida del Luján (excelente en invierno para el peje...). La única cag... que le critico es el horario: te bajan recién a partir de las 9 hs y te suben hasta las 18 hs (hasta las 20 hs en verano). Es caro si lo comparo con  bajadas como la del Reconquista y Luján, cuando encontrás lugar para dejar auto + trailer y pasás toda la jornada rogando encontrarlos (al menos enteros). Las salidas son para disfrutarlas, sino mejor quedarse en casa.

Te felicito por la salida. El Delta es una maravilla que tenemos que preservar entre todos.
« Última Modificación: agosto 05, 2014, 09:00:53 pm por shapo04 »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : agosto 15, 2014, 09:09:37 am »
Felicitaciones rafacho!!! Que lindo que es el delta, es impagable los lugares que tiene, la proxima anda exclusivamente a pescar!!! Gracias por compartir y por dar los datos de la bajada municipal.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo