Autor Tema: Primer intento a las tarus  (Leído 856 veces)

Desconectado Sergio22

• Miembro Inactivo
« : agosto 05, 2014, 02:33:08 pm »
Les comparto mi salida del sabado 2 de Agosto.

Viendo que el pronostico nos deparaba bastante calor y bastante viento (cosa que no sucedió finalmente) me la jugué a hacer un intento a las taruchas en la zona de los bajos del temor.
Aunque muy temprano para la especie, decidí cambiar las tres boyas un rato para desempolvar las plop y ver si lograba alguna captura que me alegre el día!

Así que temprano encaré para la zona, con un río colmado de camalotes y repollitos por doquier...

Ya en la zona armé una caña para sacar algo de carnada para hacer el intento a las taruchas una vez que el sol comience a pegar...

Me entretuve de lo lindo con los amarillos tanto en el veril del Paraná de las Palmas como adentro de uno de los tantos arroyos tranquilos que tiene por esa zona nuestro Delta.

Ya cuando levantó el sol y se despejó el cielo me la jugué por meter las plop y tantear a ver si las hoplias estaban con hambre...

Conclusiones: tuve solo piques y llevadas tímidas sin llegar a concretar ninguna clavada.
En una ocasión trayendo el aparejo para realizar otro lance una atrevida me atacó la plop, por lo que rapidamente dejé solo una caña con carnada y la otra la armé con una ranita antienganche para probar si al menos atacaban por irritación. El resultado volvio a ser nulo con los señuelos también.

No logré mi objetivo esta vez, pero me pasé otro día genial en el río, esquivándole a la lluvia temprano y sufriendo el azote del sol luego del mediodía, clavando unos cuantos bagresitos que calmaron mi ansia de pescar.

Espero les haya entretenido el posteo y ojalá el próximo esté colmado de escamas.

Saludos!

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #1 : agosto 05, 2014, 02:43:10 pm »
Bien por el intento y por compartir la experiencia, ojala el calorsito para despertarlas venga pronto.
Sergio.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #2 : agosto 05, 2014, 02:44:50 pm »
Excelente post!!!!
Con muchas fotos como me gusta jajajja...

Gracias por compartir...

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : agosto 05, 2014, 02:48:50 pm »
Muy buena Sergio!!
Muy buenas fotos y lindas cuevas para las tarus

Que se repita!

Saludos

El Vikingo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : agosto 05, 2014, 03:20:09 pm »
Muy bueno, lindos los lugares y a veces esos intentos dan grandes sorpresas, ya habra alguno con revancha!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : agosto 05, 2014, 03:28:25 pm »
Que lindo lugar para entrarle a las tarus!!!... si ya hay actividad en agosto... se nos viene una temporada prometedora!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : agosto 05, 2014, 03:42:55 pm »
Que lindas fotos!  Por lo menos salieron bagres que entretienen igual!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : agosto 05, 2014, 04:34:53 pm »
Te felicito loco te pasaste un dia infernal en el rio rodeado de naturaleza  :13: un lujo!

ya vas a repetir con una verdadera HopliaMounstruo! ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 05, 2014, 05:54:13 pm »
mis segundas felicitaciones por la salida aunque sin  pesca no importa,,,se de dorados por la zona del guazu,,en cualquier momento empiezo a acovachar bagrada para la primavera,,,

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 05, 2014, 07:16:16 pm »
estupendo posteo sergio!! que audacia, la tuya!! ir por las tarus tan temprano,buena, muy buena, el mundo es de los audaces! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 05, 2014, 07:27:19 pm »
Lisas en invierno, faltan las tarus y completito, bien por el intento y no te extrañe que en pocos dias aparezcan.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : agosto 05, 2014, 07:50:19 pm »
Gran posteo Sergio; buena salida incluso si no encontraste a las tarangas despiertas  :great:
Buenísima la última foto, un momento de relajación  ;D

Juan The Razorback

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #12 : agosto 05, 2014, 09:08:18 pm »
Me gustó!! Una salida solari, relajada y con toques de tarucha en Agosto!! Grande Sergio...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : agosto 05, 2014, 10:52:02 pm »
Sergio a mi criterio fue buena la salida paz lindo dia y los bagres, te la jugaste con las tarus pero vale el intento. Creo que unos dias que se mantenga en 15 u 20 grados ya apereceran las primera. Un abrazo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #14 : agosto 05, 2014, 10:57:34 pm »
Salida de crack. No hay otra definición posible...