Autor Tema: Matungos en Chis Chis?  (Leído 2293 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« : octubre 16, 2013, 02:05:57 am »
Una consulta al foro:este finde vi un informe de Chis Chis en un programa de cable; no sé ni el nombre del programa pero lo que me asombró fue el tamaños de los pejes; yo diría que salían unos cuantos de 600-750gs (mezclados con chiquitaje). La pesca era gareteando la laguna, carnada abundante en anzuelos chicos ("porque estos pejes son de boca chica"). Medio por la desconfianza que me inspiran estos programas, medio por las curas en salud del guía que se la pasaba subrayando que había mucho peje chico entre los matungos y que a éstos "había que tener la suerte de encontrarlos", les pregunto a ustedes si tienen algunas referencias de que tal pesca sea realmente factible en una laguna tan cercana.

Juan The Razorback

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : octubre 16, 2013, 10:07:33 pm »
Como estas Amigo te cuento si llegas a sacar un pescado de 3/4 kilo en la chis chis te pago una excursión completa embarcado en mar del plata para pesca de altura jajaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : octubre 16, 2013, 10:40:44 pm »
Yo supongo que es así como vos decís Oke; no me extrañaría tampoco que hayan "armado" algo como para promocionar a la laguna. Más cuando este año hubo un accidente jodido en Chis Chis, salió a relucir todo el asunto de los botes hechos de goma y capaz que eso les tiró abajo la clientela.
Ahora con las ganas que tengo de hacer una salidita embarcada a Mardel quién te dice que no te levanto el guante y encaro para Chis Chis un día de estos  :)

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : octubre 16, 2013, 11:03:52 pm »
me habia perdido este posteo!!!

Viendo el comentario de oke, a mi no me extrañaria que algo este armado, despues de todo cuantas veces uno se come un flor de garron con revistas y programas de cable, despues uno va y no pasa nada, va otro y lo mismo, hasta que un cae en la cuenta que justo duro el pique hasta el dia de la nota...JAJA

Sin embargo, mas alla del accidente, la laguna tuvo buenas referencias en general este año, y en mi muy humilde experiencia, en esa zona siempre se pesco mejor en esta epoca (primavera) o al menos a mi siempre me fue mejor (aunque hace bastante que no voy), o sera que van desovando y los mas lindos estan con mucho apetito.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 17, 2013, 03:19:04 am »
esta funcionando el alquiler de botes?,digo...a un amigo mio le clausuraron la peluqueria por no pagar sadaic por un televisor que tenia prendido y aca se ahoga un tipo en un bote todo podrido y la vida sigue como si nada :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 17, 2013, 03:19:31 am »
esta funcionando el alquiler de botes?,digo...a un amigo mio le clausuraron la peluqueria por no pagar sadaic por un televisor que tenia prendido y aca se ahoga un tipo o dos en un bote todo podrido y la vida sigue como si nada :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 17, 2013, 09:33:41 am »
esta funcionando el alquiler de botes?,digo...a un amigo mio le clausuraron la peluqueria por no pagar sadaic por un televisor que tenia prendido y aca se ahoga un tipo en un bote todo podrido y la vida sigue como si nada :-\

Bueno, yo a veces pienso que las lagunas y lugares de pesca en general son un viva la pepa, no recuerdo haber escuchado nunca alguna sancion o clausura de algun pesquero, concesion o prestador de servicio por hacer las cosas mal, ser irresponsables o no cumplir con nomativas. A lo sumo, si se de algun muellecito clausurado en chascomus por estar hecho pelota (el del ACA), pero creo que lo cerraron ellos mismos, y en todo caso por la cercania con la ciudad misma es como que esta muy expuesto, pero el resto.....mejor ni hablar....

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : octubre 17, 2013, 11:24:46 am »
Les cuento no hay controles de nada ahí, se acuerdan la famosa salida mía a la tigra que fue un chasco; después paré en chis chis con wader a tirar un rato, ese día frente a nosotros un señor se quedó con un bote y lo remolcaron en kayak, realmente la mantencion de los botes y los motores es nulo,y con el tema d los dejes los 5 q saqué en ese ratito llegaron d pedo a la medida

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : octubre 21, 2013, 07:43:56 am »
Juan,,, salir pueden salir pejes de 700grs,, pero deben ser los menos, toda esa zona esta super rastrillada,,, lo que se dice, recagada a palos,,,

Matungos, lo que se dice matungos, bichos de mas de un kilo, deben quedar pocos y en lagunas medio perdidas dentro de campos privados.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 21, 2013, 06:40:46 pm »

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #10 : octubre 25, 2013, 11:04:29 pm »
para mi es todo propaganda loco no creo que esos pejes sean de ahi a no ser como muchas veces paso en cascomus que la estacion hidrobiologica cuando tienen pejes viejos que ya no les sirven como reproductores los sueltan un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #11 : octubre 26, 2013, 11:59:50 am »
Un amigo fue hace 1 mes eran dos en el bote, un día feo pero no sacaron ni uno.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : octubre 27, 2013, 01:54:35 am »
Un amigo fue hace 1 mes eran dos en el bote, un día feo pero no sacaron ni uno.

Parece que los muchachos del programa de pesca eran nomás unos magos de la edición de video, que los tiró  :38: No quiero ni pensar en la cantidad de gente que se termina ensartando con estas engañifas.

Juan The Razorback 

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #13 : octubre 31, 2013, 12:06:11 am »
si los programas de pesca hacen propaganda cuando un lugar anda medio flojo pero bueno para nosotros la pesca es una pasion para otros un gran negocio un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37: