Autor Tema: pesca en el riopla 7/08  (Leído 5104 veces)

matungueitor

• Visitante
« : agosto 08, 2014, 11:11:14 am »
a la madrugada me manda un mensaje juancruz,amigo y forista dicendome que volaba de fiebre,,,no por eso arrugue,,,6,30 estaba comprando una impresionante bolsa de mojarras (para mi se equivoco y me dio dos) 7,30 estaba saliendo al rio

me llamo la atencion la ausencia total de repollitos,para mi que el viento sudoeste los tiro para la costa uruguaya.salido a rio abierto,proa al este

llegado a la zona del otro lado del mitre me larque con una exelente viento,al rato el primero

,,,,y el segundo,,,,,,

la pesca muy rala como me paso siempre hasta ahora,,,pescado de todas las medidas,,,desde pirulines hasta un matungo hermoso

cambie varias veces de lugar,nunca encontre "el lugar" era sacar algunos en cada lado y a cambiar

con mucho esfuerzo llegue a los 18 pescados yo solo,algunos chicuelos vinieron para carnada y tambien algun dientudo

bien,tema pesca eso fue todo.para el que le interese revitalize el juego del peso
cuanto pesa,,,se acuerdan???
saludos a todos
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 11:12:50 am por matungueitor »

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : agosto 08, 2014, 11:20:53 am »
Que linda salida Gabriel!....y que matungazo
El rio se lo veia con movimiento ideal

Abrazo

El Vikingo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : agosto 08, 2014, 11:41:15 am »
LInda salida en solitario, es matungo se ve hermoso, nada despreciable la cosecha!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 08, 2014, 12:03:28 pm »
Muy buena salida matungueitor le pusistes el pecho solito al rio y pescastes unos muy lindos pejes .
Te felicito
Un abrazo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #4 : agosto 08, 2014, 01:27:39 pm »
QUE RARA ESTA LA PESCA NO?? VEO QUE ALGUNOS HACEN PESCAS BARBARAS CON 50 60 PESCADOS Y 20 MATUNGOS Y GENTE QUE VA TODO EL DIA ENTRE 3 Y TRAE 15 ( NO ES TU CASO GABY)
SEA POR LA ZONA DE PESCA??
EN FIN LINDA PESQUITA SOLITARIA Y HERMOSO MATUNGO, AHORA QUE VEO ESTAS FOTOS ME QUEDE CORTO CON EL PESO ME PARECE JAJA! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : agosto 08, 2014, 02:14:51 pm »
que lindo dia pegaste, a la tarde no aguante , y me fui para la rivera con tato" el albañil nos comimos mansa" picada con dos birras y pegamos la vuelta , el rio hera un sueño"buena amigo, yo festejo ,la salida ,la pesca alcansa y sobra para la fritanga ,despues le mando una palpitadita , al peso del termo"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 08, 2014, 02:55:26 pm »
Que linda salida Gabriel!....y que matungazo
El rio se lo veia con movimiento ideal

Abrazo

El Vikingo
gracias martin,,no se porque vine con gusto a poco,,tal vez porque no hubo un momento que se dio a full sino porque tuve que laburar cada pescado uno por uno,,pero en casa la bandeja no miente
LInda salida en solitario, es matungo se ve hermoso, nada despreciable la cosecha!!!
gracias pablo,,,fue ese solo aunque varios medianos hubo,,,y 20 no es una mala pesca
Muy buena salida matungueitor le pusistes el pecho solito al rio y pescastes unos muy lindos pejes .
Te felicito
Un abrazo
gracias ciro,,,,mepa que por tus lares los grandes estan mas presentes,,,muchas redes entre medio,,,esto es posta,,,aparte que a lo mejor alla pescan mejor que aca :13:
QUE RARA ESTA LA PESCA NO?? VEO QUE ALGUNOS HACEN PESCAS BARBARAS CON 50 60 PESCADOS Y 20 MATUNGOS Y GENTE QUE VA TODO EL DIA ENTRE 3 Y TRAE 15 ( NO ES TU CASO GABY)
SEA POR LA ZONA DE PESCA??
EN FIN LINDA PESQUITA SOLITARIA Y HERMOSO MATUNGO, AHORA QUE VEO ESTAS FOTOS ME QUEDE CORTO CON EL PESO ME PARECE JAJA! SALUDOS
50/60 pescados con 20 matungos una sola caña??? contame quien y donde asi le tiro encima!!!!
que lindo dia pegaste, a la tarde no aguante , y me fui para la rivera con tato" el albañil nos comimos mansa" picada con dos birras y pegamos la vuelta , el rio hera un sueño"buena amigo, yo festejo ,la salida ,la pesca alcansa y sobra para la fritanga ,despues le mando una palpitadita , al peso del termo"
jaaaaa,de caliente te vas a mirar el rio,,,yo no puedo verlo nomas,,,me vuelo loco!!!!
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 02:56:57 pm por matungueitor »

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 08, 2014, 05:42:55 pm »
Linda pesquita y hermoso matungo, eso ya pagó la salida.

Saludos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : agosto 08, 2014, 05:54:14 pm »
Muy buena salida Gabriel, 18 pescados no es una mala pesca , en la bandeja  la mayorìa se ven lindos y dos muy buenos,   algunas veces te hace laburar este animalito, no es fàcil.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #9 : agosto 08, 2014, 05:58:14 pm »
metiste una pesca hermosa y sacaste un matungo :clap:  :clap: mañana voy para el  uruguay asi que el domingo posteo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : agosto 08, 2014, 08:45:48 pm »
Grande amigo! si bien quizas fue rala a lo largo del dia, metiste 18 pescados! y no es poca cosa para zona norte!.....

te felicito por la solitaria!, mmmmmm juancruz volaba de fiebre??? :017: jajajajaja, yo voy con fiebre y encarno con el termometro! jajajaja....

un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : agosto 08, 2014, 11:50:58 pm »
Bien igual matun lindo matungo y nien por la salida pero los pejes migraron al sur y creo por la creciente por que en el guazu desaparecieron

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : agosto 09, 2014, 12:03:12 am »
A bueno y el gordo ese que esta primero en la pileta!!!! Jajaja muy bien gabi con la solitaria lindo dia y muy buena cosecha. Un abrazo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #13 : agosto 09, 2014, 10:08:11 am »
la verdad que me da lastima que salgas solo a pescar...

en cualquier momento voy y te acompaño asi no te aburris  :dance: :dance: :dance:
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 09, 2014, 10:16:11 am »
Linda pesquita y hermoso matungo, eso ya pagó la salida.

Saludos.
no creas,,en mi caso prefiero sacar varios medianos a un solo grande,saludos
Muy buena salida Gabriel, 18 pescados no es una mala pesca , en la bandeja  la mayorìa se ven lindos y dos muy buenos,   algunas veces te hace laburar este animalito, no es fàcil.
gracias ale,costo pero saque unos cuantos
metiste una pesca hermosa y sacaste un matungo :clap:  :clap: mañana voy para el  uruguay asi que el domingo posteo.
escuche que hay buena pesca por alla,,,suerte!!
Grande amigo! si bien quizas fue rala a lo largo del dia, metiste 18 pescados! y no es poca cosa para zona norte!.....

te felicito por la solitaria!, mmmmmm juancruz volaba de fiebre??? :017: jajajajaja, yo voy con fiebre y encarno con el termometro! jajajaja....

un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo salgo aunque me corte una gamba pero no somos todos iguales
Bien igual matun lindo matungo y nien por la salida pero los pejes migraron al sur y creo por la creciente por que en el guazu desaparecieron

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

si sigue asi la pesca alla migro yo tambien,,,ya ando sacando calculos para ir navegando
A bueno y el gordo ese que esta primero en la pileta!!!! Jajaja muy bien gabi con la solitaria lindo dia y muy buena cosecha. Un abrazo.
gracias gus,,,ese ya tenia huevas de gordo que estaba
la verdad que me da lastima que salgas solo a pescar...

en cualquier momento voy y te acompaño asi no te aburris  :dance: :dance: :dance:
cuando quieras :13: :13: :13:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : agosto 09, 2014, 03:11:12 pm »
Bien Gabi,parece que somos mas de un loco que sale solo a pescar :13: incluso me parece que yo lo hago mas que vos aun ;D
La pesca creo que te fue buena,aunque parece que los pejes estan mucho mas esquivos en la zona norte en estos dias,por Quilmes pescaron una barbaridad,ya me lo habia comentado Andres el mojarrero que le vende la carnada a los guias de ahi,siempre me tira la justa,no se mas al sur porque mis ultimas dos salidas fueron de costa a Pearson como ya habran todos visto.Mañana le entro por Bagliardi y vere si estan ya por esos lados,tal vez tenga que ver el tema de la crecida del Guazu  :017: Vos de ahi no estas lejos de Quilmes,bien vale que bajes unos km para probar.

Desconectado Sergio22

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : agosto 11, 2014, 01:56:04 pm »
Muy buena pesca Gabriel!
Creo que fue un dia donde la pegaste, y bastante bien, porque se que de amigos que han salido viernes 8, sabado 9 y volvieron muuuuuy zapateros, asi que el jueves fue un buen día para lo mala que está la pesca del peje en estos últimos días.
Te felicito por el informe y por las hermosas postales del amanecer!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 11, 2014, 02:28:20 pm »
Bien Gabi,parece que somos mas de un loco que sale solo a pescar :13: incluso me parece que yo lo hago mas que vos aun ;D
La pesca creo que te fue buena,aunque parece que los pejes estan mucho mas esquivos en la zona norte en estos dias,por Quilmes pescaron una barbaridad,ya me lo habia comentado Andres el mojarrero que le vende la carnada a los guias de ahi,siempre me tira la justa,no se mas al sur porque mis ultimas dos salidas fueron de costa a Pearson como ya habran todos visto.Mañana le entro por Bagliardi y vere si estan ya por esos lados,tal vez tenga que ver el tema de la crecida del Guazu  :017: Vos de ahi no estas lejos de Quilmes,bien vale que bajes unos km para probar.
quilmes es raro ya que por lo que veo lo sacan cerca de la costa,,no creo que sea pescado del guazu que se va,,,ese sale por el bravo y se va por la costa uruguaya pero mas adelante...el agua de arriba no influye para que se vaya ya que el peje tiene sus tiempos de desove
Muy buena pesca Gabriel!
Creo que fue un dia donde la pegaste, y bastante bien, porque se que de amigos que han salido viernes 8, sabado 9 y volvieron muuuuuy zapateros, asi que el jueves fue un buen día para lo mala que está la pesca del peje en estos últimos días.
Te felicito por el informe y por las hermosas postales del amanecer!
gracias sergio,por suerte aun puedo elegir el dia para mas o menos tener alguna chance mas

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #18 : agosto 11, 2014, 03:05:26 pm »
Que linda salida Gabriel,,,, y hermoso matungo.

Pregunta,,,, ¿ Que estas usando de seba ?.

Porque en una de esas lo raleado es por un seba medio falluta.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 11, 2014, 03:07:08 pm »
Que linda salida Gabriel,,,, y hermoso matungo.

Pregunta,,,, ¿ Que estas usando de seba ?.

Porque en una de esas lo raleado es por un seba medio falluta.
gracias por comentar lisero,la ceba buena,de salerno mar del plata en mano a la lancha :13: