Autor Tema: Viernes 8 Club de pesca Olivos  (Leído 1794 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : agosto 08, 2014, 09:44:59 pm »
[hide]Buenas muchachos, paso el informe del dia..... llegue al club al medio dia, el rio en bajante, con buen nivel de agua con viento del este- noreste, que se mantuvo durante toda la jornada. El agua limpia, muchas cañas de fondo y ninguna respuesta. Arme de flote, linea 4 boyas mas puntero pescador y al agua.... paso una media hora y nada. Le pase la caña a un amigo, mientras me fui a armar la de fondo. Dos brazoladas, aceituna de 150 gramos y palo adentro. A los 5 minutos, pique violento.... pense un bagre.... pero el pique murio ahi, tipico del peje..... por alla atras me gritan ojo que puede ser un matunguito eh.... y asi fue, primer pescado del dia y que pescado! (me ligue varias puteaditas con amor). A todo esto mi amigo con mi caña de flote, mi linea, mi carnada, de repente, pique timido en la primer boya, pum terrible termo, mas grande que el de fondo que habia sacado yo  :38:. Me dice: toma veni pesca, le digo: no dale pesca vos, yo tengo la de fondo en el agua y no se puede pescar con dos cañas.... le encarno, tira, pum, otro tarugo! :13:, a esa altura, mas de 10 pescadores, se pasaban del fondo a flote, pero cosa de no creer, ahi se corto nomas... luego alguna sardina y dientudos entreverado durante la tarde.... la pesca se dio en la parada de agua de bajante a creciente.... me quede a esperar la proxima parada de agua (de flote), pero no paso nada. 18.00 pegue la vuelta, con un dia hermoso de pesca en mi haber.
Fotos de rigor:[/hide]

[hide]Para lo que viene siendo la pesca de muelle o costa en zona norte luego de la bajante extraordinaria que hubo hace poco, esto fue un lujo..... esperemos que mejore!

Saludos para todos! :great:[/hide]
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 03:03:34 pm por fa_ramiro »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 08, 2014, 10:00:18 pm »
Muy buena ramiro metiste tres termos y ya tenes carnada para la proxima , la verdad no se como no te tiraron al agua llegaste armastes tirastes y metistes tres al hilo cuando nadie pescaba nada.
Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : agosto 08, 2014, 10:32:38 pm »
que capo ,mi amiguito!!!! cuando la pésca esta facil pescan todos, hasta yo! ;D cuando esta dificil , los que saben hacen la diferencia :great: . no me prestas unos mangos que ando arruinao" ;D
un abrazo,
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 10:34:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : agosto 08, 2014, 10:39:51 pm »
Y bueno.... el que sabe sabe!!! que lindos pejes, me imaguno las caripelas que te pusieron, alguno hasta debe haber pensado en tirarte al agua!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 08, 2014, 11:54:47 pm »
Linda pesquita ni hablar los que estaban al lado felicitacioned

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : agosto 08, 2014, 11:59:51 pm »
Amigo ramiro que pejesaurios pegaste loco son enormes para lo que es la costa. Buena salida con tu compa de pesca. Ah y acordate que tenemos una pesca pendiente en el club!! Jeje

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : agosto 09, 2014, 04:41:23 am »
Buenísimo verte posteando de nuevo desde tu querido muelle y con tan lindas piezas Ramiro  :great:
Gracias por compartir el buen día de pesca que te pasaste, merecido además  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 09, 2014, 10:08:22 am »
Pocos pero buenos pejes, felicitaciones a ambos.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 09, 2014, 10:11:52 am »
grande rami;;;;lindos pejes y que lindo cuchillo tambien ;)

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : agosto 09, 2014, 10:19:42 am »
Muy bueno Ramiro vos fijate que muchas veces en los muelles hay pasadas , dos o tres piques y se corta, ahì tenes que estar atento y se hace la diferencia.Te felicito.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #10 : agosto 09, 2014, 03:34:29 pm »
Bien Ramiro,lastima que no me llamaste y te invitaba a Pearson,,no se si podias rajarte temprano :017:
,al final me fui solo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 09, 2014, 09:37:07 pm »
Gracias a todos por los comentarios!, la verdad tambien fue un poco de suerte eh.....

Piki, no tengo tu numero, te mande un privado hace unos dias pero no recibi rta, capaz no te llego! Obvio que si me avisabas, le entrabamos juntos a pearson  :41:
La proxima!

Saludos a la barra!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : agosto 10, 2014, 02:26:05 pm »
Amigo ramiro que pejesaurios pegaste loco son enormes para lo que es la costa. Buena salida con tu compa de pesca. Ah y acordate que tenemos una pesca pendiente en el club!! Jeje
Gracias gus! Si es cierto la pendiente, en cuanto pueda te chiflo!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #13 : agosto 11, 2014, 09:10:22 am »
Bueno Ramiro!!
Hermosos tamaños

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Sergio22

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : agosto 11, 2014, 02:10:03 pm »
Muy linda cosecha y excelentes tamaños!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #15 : agosto 11, 2014, 02:18:21 pm »
Me imagino todo el mundo cambiando las lineas y me cago de risa... cosa de pescadores eso de andar a las corridas para no dejar pasar el pique... Muy lindos pejes pinchaste... felicitaciones!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : agosto 15, 2014, 08:42:49 am »
Que gorso que sos! Sabelo! muy buena pesca ramiro, que pedazo de pescados que sacaste. No hay nada que hacerle. El que sabe, sabe!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 16, 2014, 04:32:26 am »
MUY BUENA RAMIRO EXCELENTES PIEZAS Y DE COSTA BARBARO.A VER CUANDO EMBARCAMOS BOLAS,
!!!!!!