Autor Tema: Solo en Pearson.  (Leído 2068 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : agosto 09, 2014, 12:43:51 am »
Al final,tire unas cuantas lineas nadie pico  :017: .ni parientes ,ni vecinos ni  amigos ,el que si se prendio al toque fue mi fiel Tomi ,asi que nos rajamos solitos  para Magdalena.
Llegue tipo 9 am y habia otro "loco suelto" ya instalado con 3 cañas tiradas.
El dia hermoso y el rio igual.estaba casi lleno pero en cualquier momento se venia la bajante;esta vez lleve solo 2 telescopicas,al poco de tirar salieron algunos pejes chicos,luego mejoro el tamaño a medianito pero los grandes estaban ausentes.
Recien a las 11 clave uno muy lindo y bien cerquita en la primer canaleta,al rato empezo a bajar fuerte y se hizo mas rala la pesca.En total meti 17 pejes,uno solo muy bueno unos cuantos medianos y cuatro o cinco apenas de medida.
El pescador que estaba ahi antes(llego casi una hora antes) habia metido 4 o 5 muy lindos pero flacos,pescando con un barranquin a flote y a no mas de 15 mtrs  de la orilla,es increible o cerca que estan aqui los peces.
Les cuento una de no creer:en un tiro se me engancha la linea al lanzar y veo como pierdo una brazolada en el aire,a no mas de 5 o 6 mtrs de la orilla :38: ,saco y miro la linea y se  me habia partido un rotor doble giro;puteada mas puteada menos al viento  ;D  la reemplazo y sigo pescando.
Como una hora despues tengo un pique,recojo y venia n pejerrey mediano(en realidad solo tube pique de pejes todo el dia,ninguna otra especie :13: ) cuando lo voy a desenganchar dije,este puto me morfo los 2 anzuelos :017: ....pero no,el turro tenia tragada.....la brazolada que habia perdido en la orilla  :D .......
El bicho comio pegado a la costa,luego se quedo por ahi nomas y con el anzuelo en el buche termino picando en la linea que estaba como a 70 mtrs ,cosa de locos.encima recupere la brazolada intacta :dance:
Les dejo un par de fotos,saque solo estas
Que lindo estaba el rio

El unico grande del dia

La cosecha final

Y como siempre digo,el dia mas lindo para nosotros,tal vez no lo sea para el pescado;el Viernes pasado ya con bastante bajante y aun en la minima se dieron muchos grandes,con una tarde que termino horible con una niebla que no se veia ni a 50 mtrs,hoy con mejores condiciones estubo mas flojo :017: ,pero igualmente creo que en ningun otro lado pescas de costa como aqui.
La proxima salida creo que va a ser arriba del agua el Domingo por Bagliardi ;)
« Última Modificación: agosto 09, 2014, 12:48:38 am por piki »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 09, 2014, 12:53:43 am »
Muy linda pesca Piki, parece que te enamoraste del lugar y la verdad da para eso, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : agosto 09, 2014, 12:59:32 am »
Grande Piki,,,, sin dudas Pearson uno de los mejores points para hacer esa pesca.
Sabes a que hora abren?

Gracias. y Saludos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 09, 2014, 06:46:03 am »
 PARECE QUE LA PESCA POR AHI SIGUE FIRME ,TIRANDO LINEAS" PESCASTE MEJOR QUE EN LA ANTERIOR , TE FALTO EL TAMAÑO DE LA OTRA SALIDA,,NO TE PODES QUEJAR POR LO QUE SE VE PEGASTE TU AGUGERITO PREFERIDO ,HASTA EL YUYO QUE TRAJO EL RIO SIGUE FIRME EN EL LUGAR. DE VES EN CUANDO DISFRUTAR DE UNA BUENA SOLITARIA NO TIENE PRECIO. ;) BUENA DANY.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 09, 2014, 07:47:01 am »
Se disfrutan mucho tambien las salidas en solitario heee...mas en ese lugar, se te ha vuelto una adiccion por lo visto jajaj.

Cuando arregle la bici voy a ver si me le animo hasta alla, en baja me recorro todo, eso si, tendria que enganchar otro que me lleva las cosas.

Felicitaciones y gracias por seguir envenenando la pantalla con ese lugar.

Saludos.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : agosto 09, 2014, 09:53:53 am »
linda pesca piki, el lugar parece muy pintoresco y la pesca... siempre te llevas algo de ahi, a veces mas a veces menos pero algo te llevas

por las fotos que has puesto pareceria que no va mucha gente, es asi?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #6 : agosto 09, 2014, 10:02:05 am »
Linda pesca Piki, y ese lugar es paga a lo loco. Abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 09, 2014, 10:03:14 am »
grande piki,,,vas a tener que rifar la pancy,,,ja ja,,,,te hiciste costero y pescas de 10  :clap: :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 09, 2014, 10:38:19 am »
que buena piki , la verdad que ese lugar es un sueño la primer foto con el rio planchado y el agua ahi en el verde me rompe la cabeza .
te felicito .

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : agosto 09, 2014, 11:19:46 am »
Parece que no se sacan mas de ese lugar!!! lindas pescas estas haciendo ahi, y de costa y con toda la tranquilidad, que bueno un lugar asi y que rinda bien, y alo conocere.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : agosto 09, 2014, 11:36:14 am »
Casi nos cruzamos Piki, el Jueves nos informaron que el Viernes no teniamos laburo y hay nomas dijimos,,, PESCAAAA,,, y estabamos entre ir a la Pearson a meter plomo o ir a Trinidad a ver si pinchábamos alguna lisa,,, y mi compañero dijo,,, TRINIDAD.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 09, 2014, 01:34:04 pm »
grande piki,,,vas a tener que rifar la pancy,,,ja ja,,,,te hiciste costero y pescas de 10  :clap: :clap: :clap:

ponela de premio para quien adivine el peso del matungo si no la usa mas  :dance: :dance: :dance:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : agosto 09, 2014, 03:20:22 pm »
ponela de premio para quien adivine el peso del matungo si no la usa mas  :dance: :dance: :dance:

Mira,si te digo que me gusta mas de costa que embarcado seria una mentira total,pero a diferencia tuya que tenes la embarcacin en la guarderia y con un llamado por te la tenes en el agua,para mi es mucho mas complicado,levantarme a las 5,30 para ir a sacar el semi del galpon donde lo guardo,estando solo es medio peligroso en estos tiempos,ademas de hacer las maniobras sin ayuda,tener que viajar segun el caso 50 o 70 km,mas aun botarlo dias de semana donde en Bagliardi no laburan los pibes,etc,etc. ,entonces ir de costa ya con todo listo desde mi casa,sin nada enganchado atras,muchas veces es una buena opcion,ni que decir si algun ladero te hace un buen asado,eso embarcado imposible ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 09, 2014, 07:20:23 pm »
Mira,si te digo que me gusta mas de costa que embarcado seria una mentira total,pero a diferencia tuya que tenes la embarcacin en la guarderia y con un llamado por te la tenes en el agua,para mi es mucho mas complicado,levantarme a las 5,30 para ir a sacar el semi del galpon donde lo guardo,estando solo es medio peligroso en estos tiempos,ademas de hacer las maniobras sin ayuda,tener que viajar segun el caso 50 o 70 km,mas aun botarlo dias de semana donde en Bagliardi no laburan los pibes,etc,etc. ,entonces ir de costa ya con todo listo desde mi casa,sin nada enganchado atras,muchas veces es una buena opcion,ni que decir si algun ladero te hace un buen asado,eso embarcado imposible ;)

el mensaje debe se para matun, no??

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : agosto 09, 2014, 09:06:13 pm »
Ja,ja si era para Gabii ,pero meti mal el citar y no mire cuando lo mande ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : agosto 09, 2014, 10:21:12 pm »
Pucha emilio,,,por un momento pense q tenias lancha y no sabia nada,no me cerraba lo de la guarderia,je,pero podia ser.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : agosto 10, 2014, 11:53:08 pm »
Pucha emilio,,,por un momento pense q tenias lancha y no sabia nada,no me cerraba lo de la guarderia,je,pero podia ser.

no tengo ni una piragua che, ademas la unica laguna con guarderia que conosco es blanca grande y ahi no voy mas

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #17 : agosto 11, 2014, 09:21:03 am »
Buena Piki!!
Y por la cantidad de resaca que hay en la costa se ve que estuvo afuera el agua
Creo que para despues de la juntada voy a ir a conocer Pearson

Abrazo

El Vikingo