Muy bueno ale, lindos pejes y felicitaciones por aguantarse las condiciones del clima, le hiciste el aguante y tuviste premio.
Para las condiciones que describís Ale me parece que hiciste una muy linda pesca Juan The Razorback
Linda pesca metiste, y mas con las condiciones que no estaban a favor, felicitaciones!!!
muy buena ale , pasastes por casi todas las condiciones climaticas con rio en bajante viento norte y creo que luna llena y pescaron .los felicito .
Buena Ale, terrible pescon has hecho, por como decian los compañeros, no eran las condiciones..... encima, hace una semana atras, fue el concurso de pejerrey ahi en pescadores, del cual participaron varios conocidos mios del club olivos, y me comentaban que la pesca fue malisima..... el concurso lo gano una gente del club guazu creo, con algo asi de 3 pescados por cabeza.... asi que imaginate.Felicitaciones, lindos pejes!
con lluvia y vientarron malo es una buena cosecha,,,buenisimo ese club tiene sus epocas por lo que veo,,,arranco muy bien,se corto y ahora esta repuntando de vuelta
Felicitaciones ale le metiste coraje con el viento. Fue una exelente pesca. Abrazo
Linda pesca en el club.Le hiciste el aguante a las condiciones desfavorables y tuviste muy buenos resultados, felicitaciones!