Autor Tema: Pesca difìcil en Club de pescadores  (Leído 4316 veces)

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 10, 2014, 08:48:51 pm »
 Una de la pescas que màs me gusta es ir de noche al club a pescar pejerrey, por cuestiones de trabajo los dìas  de semana se me complica  asì que elegì el sàbado 9 para hacerle unos tiros. Pase por lo de Francisco y comprè, colorada y gusano, yo llebaba mojarra salada y esperaba hacer filet con algùn pequeño que saliera.Cuando entre al muelle habìa una bajante bastante pronunciada con viento norte leve, decidì pescar en la parte nueva del muelle y esperar ahì a dos amigos que vendrìan mas tarde. A las 22:30 armè caña de 450 , volcadora y va plomo. El viento ya de leve pasò a moderado/fuerte, ya se complicaba el asunto, usè unas yo-yo de 18 para poco viento està bien pero para mucho ....mmm, era muy difìcil ver un pique, para peor bajante y viento norte  te lo comes todo de frente pero sarna con gusto.... Mientras miraba de reojo, armaba una para cañar encarnada con gusano y anzuelo cormoran n 9 ,levante la mandale y ho! uno tragado hasta la manija nunca vi el pique, arranque a cañar y junto con ello arranco una terrible lluvia lpmqp..!!! Corriendo al refugio, ja,ja. A los 20 minutos parò de llover , el viento paso a muy leve y ya era otra cosas, 3:30 parò el agua y 20 mntos despuès empezo a crecer , tire la mandale mirando al puerto, pasaron 5 mntos y segundo peje , llegaron Juan y Fabian hasta ese momento aclaro que estaba sòlo como perro malo, con la crecida frenada un poco por el viento nor/noe metimos 25 entre los tres hasta las 6:45, 7 fueron mios mas 1 dientudo. Para terminar: todo se dio en creciente y dejando comer bien, si te apurabas lo perdìas.Les dejo fotos de los que yo saquè, falta uno que fuè debidamente fileteado . Un saludo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 10, 2014, 08:55:55 pm »
Muy bueno ale, lindos pejes y felicitaciones por aguantarse las condiciones del clima, le hiciste el aguante y tuviste premio.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : agosto 10, 2014, 09:07:41 pm »
Para las condiciones que describís Ale me parece que hiciste una muy linda pesca  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : agosto 10, 2014, 09:49:31 pm »
Linda pesca metiste, y mas con las condiciones que no estaban a favor, felicitaciones!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 10, 2014, 10:33:34 pm »
muy buena ale , pasastes por casi todas las condiciones climaticas con rio en bajante viento norte y creo que luna llena y pescaron .
los felicito .

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 10, 2014, 10:45:56 pm »
Muy bueno ale, lindos pejes y felicitaciones por aguantarse las condiciones del clima, le hiciste el aguante y tuviste premio.
si, la verdad el viento norte no es muy bueno para el peje, peor si es fuerte, pero la lluvia no la pronosticaba nadie.Saludos.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 10, 2014, 10:55:07 pm »
Para las condiciones que describís Ale me parece que hiciste una muy linda pesca  :great:

Juan The Razorback

Y la verdad Miguel que no se està pescando bien me comentaban que el sàbado durante el dìa no sacaron un pescado, asi que la pesca que hicimos para este momento es buena. Pero siempre en creciente, en bajante no se donde se mete este bicho. Un saludo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : agosto 10, 2014, 11:02:27 pm »
Linda pesca metiste, y mas con las condiciones que no estaban a favor, felicitaciones!!!
Gracias Pescardo, todas en contra pero esta pesca me apasiona . Un saludo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : agosto 10, 2014, 11:08:37 pm »
muy buena ale , pasastes por casi todas las condiciones climaticas con rio en bajante viento norte y creo que luna llena y pescaron .
los felicito .
A lo de la luna llena no sabìa, lo que me desacomodo un poco fue la lluvia no la esperaba, pero como te dije cuando amaino el viento en el parate de agua y la primer hora de la creciente ahì salieron la mayorìa. Gracias por comentar.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : agosto 11, 2014, 12:31:12 am »
Buena Ale, terrible pescon has hecho, por como decian los compañeros, no eran las condiciones..... encima, hace una semana atras, fue el concurso de pejerrey ahi en pescadores, del cual participaron varios conocidos mios del club olivos, y me comentaban que la pesca fue malisima..... el concurso lo gano una gente del club guazu creo, con algo asi de 3 pescados por cabeza.... asi que imaginate.

Felicitaciones, lindos pejes! :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 11, 2014, 08:39:31 am »
con lluvia y vientarron malo es una buena cosecha,,,buenisimo :13: :13: :13:
ese club tiene sus epocas por lo que veo,,,arranco muy bien,se corto y ahora esta repuntando de vuelta :clap:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : agosto 11, 2014, 09:25:22 am »
Bien por hacerle el aguante Ale!
Y encima sacaste para la fritanga

Que se repita

Abrazo

El Vikingo

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #12 : agosto 11, 2014, 09:54:34 am »
Bien ahí Ale, aguantaste el clima y tuviste recompensa. Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #13 : agosto 11, 2014, 10:37:39 am »
bueno ale te sacaste las ganas con el tiro al muelle,y se te dio una linda pesquita,en unos de estos dias seguramente me aparesca x el pejerrey club,con la caña y el termo abajo el brazo,a probar suerte con los pejes!buena salida ale! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Sergio22

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : agosto 11, 2014, 02:03:54 pm »
Linda pesca en el club.
Le hiciste el aguante a las condiciones desfavorables y tuviste muy buenos resultados, felicitaciones!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : agosto 11, 2014, 02:07:18 pm »
Felicitaciones ale le metiste coraje con el viento. Fue una exelente pesca. Abrazo

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : agosto 11, 2014, 04:38:19 pm »
Buena Ale, terrible pescon has hecho, por como decian los compañeros, no eran las condiciones..... encima, hace una semana atras, fue el concurso de pejerrey ahi en pescadores, del cual participaron varios conocidos mios del club olivos, y me comentaban que la pesca fue malisima..... el concurso lo gano una gente del club guazu creo, con algo asi de 3 pescados por cabeza.... asi que imaginate.

Felicitaciones, lindos pejes! :13:
Si ramiro, ganò el club guazù, 2ºAAP Y 3º club olivos . Lo ganaron con cinco pescados.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : agosto 11, 2014, 04:53:05 pm »
con lluvia y vientarron malo es una buena cosecha,,,buenisimo :13: :13: :13:
ese club tiene sus epocas por lo que veo,,,arranco muy bien,se corto y ahora esta repuntando de vuelta :clap:

Es asì Gabriel, me exteaña mucho que no aprezca el chiqito para pescar con gusano, todos los años para esta epoca abunda mas èse para la boya de 10mm  pero este año todavìa no. En octubre pasado con pulpo de lombris y filet bien grande todos de 35 cm para arriba era de no creer gente pescando bogas y otros levantando terribles pejes con un clima ya caluroso. Un abrazo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : agosto 12, 2014, 12:36:08 am »
Felicitaciones ale le metiste coraje con el viento. Fue una exelente pesca. Abrazo
Gracias , en realidad lo que te da coraje es esperar que la boya se vaya para abajo. Un abrazo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : agosto 12, 2014, 12:42:12 am »
Linda pesca en el club.
Le hiciste el aguante a las condiciones desfavorables y tuviste muy buenos resultados, felicitaciones!
Si sergio, se puso feo no se veìan bien las boyas y si ponias boyas mas grandes te frenaba el tiro el viento. Gracias por comentar.