Autor Tema: Domingo por Bagliardi  (Leído 852 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : agosto 11, 2014, 02:33:12 pm »
Ater fui a con un par de amigos a probar una pesquita embarcado nuevamente al rio,luego de ir de costa mis ultimas dos salidas a Pearson.El dia estubo muy nublado hasta pasado el mediodia,medio amenazante con algun chaparron pero por suerte no ocurrio,asi que estubo muy bueno para ver las boyas y con un vientito muy suave,sin frio,asi que estaba barbaro para pescar.
Segun los muchachos dela bajada de lanchas,habian estado pescando bastante bien dias anteriores(no el Sabado que la mayoria se rajaron por un terrible viento) bien cerca de la costa,entre los 1000 y 300 mtrs,asi que mis primeros intentos fueron a unos 1500 mtrs que se irian achicando con el garete que nas acercaban de a poco a la costa.
Empezamos a pescar enseguida pero pejerreyes de chicos a medianitos,luego probamos durante el resto de lajornada en varios lugares mas,para llegar a las 14 hs a unos 14 km cerca del canal de navegacion donde habia algunos guias,pero la pesca en todos los sectores fue identica,chicosy medianitos  :38: ,creo que un solo pescado habra arañado los 40 cm,con alguno que otro de 32/35,todos los demas de los 68 que sacamos fueron mas chicos :( ,no se donde cuernos se ffueron los pejes grandes,lo unico que se me ocurre que esten medio afiebrads por el desove inminente y esten mas interesados en ponerla que en comer  ;D
Un par de fotos del estado del rio y del cajon de pescaditos

Pearson,ya te estoy extrañando ;D

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #1 : agosto 11, 2014, 03:01:26 pm »
Hoy justamente estabamos comentando con un par de amigos pescadores lo rara que esta esta temporada,,, se dio, en mas de una oportunidad, mejor el peje orillando o gareteando a menos de 200mtrs de la costa que embarcado a mas de 1500mtrs,,, cosa rara.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 11, 2014, 03:07:37 pm »
buena cosecha tocayo, aunque falta el tamaño ,los pejes estan,y tu pesca asi lo demuestra!buena vieja! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 11, 2014, 03:36:42 pm »
Asi parece el pescado esta medio remolon y probablemente listo para el desove pero tambien muy raro sino fijate la pesca de ciro en quilmes. Igual sacaste unos cuantos. Habra q insistir.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 11, 2014, 04:15:48 pm »
bueno,la realidad es que nunca estuvo firme mas de una semana,ni aca ni alla,,,podes hacer una buena pesca pero no es seguro ni de lejos.un dia se da otro no,es asi,un abrazo :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : agosto 11, 2014, 04:42:09 pm »
QUe temporada rara, leyendo informes hasta parece que de costa se dan mejores portes, pero hicieron una linda cosecha, qu eno es poco, y nada mejor que estar ahi en el rio caña en mano, el resto es cuestion de disfrutar lo que el rio no de  ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 11, 2014, 11:55:39 pm »
linda pesca piki nada despreciable , se pasaron un lindo dia en el rio viendo correr las boyitas .
los felicito .
abrazo .

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : agosto 12, 2014, 01:05:07 am »
Muy buena piki ,que lindo dìa y como le metes al peje , 68 pescados es un pescòn. Te felicito. Un abrazo.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #8 : agosto 12, 2014, 09:21:02 am »
MUY LINDA PIKI! 68PEJES ESTA MUY BIEN!! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : agosto 12, 2014, 03:39:15 pm »
grande Piki, es verdad que esta raro el pescado, pero bueno estuvieron ahi metiendo boyas, ue mas pueden pedir! :clap:
un abrazo