Autor Tema: medio dia entretenido  (Leído 3765 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 11, 2014, 11:51:47 pm »
hoy entramos en quilmes medio dia en realidad entramos un poco tarde pasadas las 13.30 y la muchachada estaba como loca y ya querian pescar adentro del nautico

con un dia con muy poco viento medio nublado y con el rio planchado nos pusimos a pescar a unos 1500 metros frente al pejerrey club de quilmes

y con el rio asi los pejes dieron el presente y de a poco se fue poniendo lindo el asunto si bien los tamaños eran tirando a mediano chico

el pique por momentos era continuo y por momentos se cortaba , lo que me llamo la atencion fue una linea que con rio planchado se canso de pescar y la diferencia estaba en que las boyas hacian ruido , tenian adentro como municiones que hacian de la boya como un sonajero .
a eso de las 4:30 se afirmo un poco el viento el rio se puso lindo pero el pique se corto por una hora mas o menos

luego de a poco se fue dando otra vez pero siempre con ejemplares que no superaron los 40 cm

el equipo de hoy compuesto por gustavo martin gustavo ariel y yo

el atardecer que nos regala el rio en todas las salidas

hoy nos quedamos hasta tarde ya casi entrada la noche y algunos sacamos , la verdad no se veia nada

de regreso al nautico el cajon acuso 51 pejes pero sin ninguna sorpresa unos 12/14 de 40 cm y el resto un poco de todo entre los 27/28 y 35 cm y algun chicuelo que no lo pudimos salvar.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : agosto 12, 2014, 01:10:27 am »
Excelente pesca ciro, ahora con la boya sonajero me cagaste... Que es eso, para la tarucha puede ser pero para el peje. Pasa datos. Un abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 12, 2014, 07:43:39 am »
Excelente pesca ciro, ahora con la boya sonajero me cagaste... Que es eso, para la tarucha puede ser pero para el peje. Pasa datos. Un abrazo.
Gracias ale.
Es una boya de plastico con algo adentro y se ve q el ruidito q hace atrae al peje .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 12, 2014, 08:28:19 am »
Linda pesquita hicieron a pesar del poco tiempo. Respecto de la boya sonajero la habia visto, pero nunca acuse la diferencia, aunque con este bicho nunca se sabe.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 12, 2014, 08:37:02 am »
Linda pesquita hicieron a pesar del poco tiempo. Respecto de la boya sonajero la habia visto, pero nunca acuse la diferencia, aunque con este bicho nunca se sabe.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Gracias amdg
Esas boyitas hiciron la diferencia con el rio planchado se q el ruidito llamaba la atencion del peje y atacaba pq lo raro era q picaban en las boyas y no en la bigotera o fue casualidad pero la relacion de piques era 3 a 1 .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 12, 2014, 08:53:28 am »
Gracias amdg
Esas boyitas hiciron la diferencia con el rio planchado se q el ruidito llamaba la atencion del peje y atacaba pq lo raro era q picaban en las boyas y no en la bigotera o fue casualidad pero la relacion de piques era 3 a 1 .
pescaron unos cuantos por medio dia,buenisimo,,,me parece que tal vez no sea dificil hacer una sonajera perforando una de plastico y colocandole algo adentro,mas no sea para probar

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 12, 2014, 09:56:17 am »
pescaron unos cuantos por medio dia,buenisimo,,,me parece que tal vez no sea dificil hacer una sonajera perforando una de plastico y colocandole algo adentro,mas no sea para probar
Gracias gaby
Si las boyas eran asi , tenian un ahujerito y este estaba tapado con sellador . No creo q sea complicado hacerlas lo unico en q hay q tener cuidado es en poner la misma cantidad de municiones en cada boya para q trabajen lo mejor posible .

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : agosto 12, 2014, 10:08:17 am »
 Que boya eran chupetonas?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : agosto 12, 2014, 10:49:03 am »
 Que boya eran chupetonas?
No
Eran lagrimas grandes de  plastico

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : agosto 12, 2014, 02:10:24 pm »
que lo pario ciro que bien esta la pesca en quilmes!!! ahora que patota aguerrida,le dan re_duro al riopla!!a ustedes los voy a denunciar por depredar, prefiero las redes!! ;D le dan hasta que no se ve mas un  joraca!!  ;D la palabra justa la banda guerrera del sur. ;D ahora,,, una nueva para pescar pejes hay que hacer ruido!!!! :682: dejenme de joderrrr! ya veo a la patota quilmeña meta agugereadora!! ;D buena pesca ciro!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : agosto 12, 2014, 02:34:52 pm »
que lo pario ciro que bien esta la pesca en quilmes!!! ahora que patota aguerrida,le dan re_duro al riopla!!a ustedes los voy a denunciar por depredar, prefiero las redes!! ;D le dan hasta que no se ve mas un  joraca!!  ;D la palabra justa la banda guerrera del sur. ;D ahora,,, una nueva para pescar pejes hay que hacer ruido!!!! :682: dejenme de joderrrr! ya veo a la patota quilmeña meta agugereadora!! ;D buena pesca ciro!!
Gracias dani si la verdad es q entramos seguido y son escapadas de medio dia con poca navegacion y pescamos lo q se puede hay dias buenos y otros no tan buenos , yo tengo q aprovechar pq de octubre a marzo no me ven ni en fotos y los fines de semana q puedo me las pico para ranchos , estas pescas son mis vacaciones, mi familia chocha  :38: :38:
Lo de las boyas sonajero es increible yo voy a tratar de armar un juego y el dia q veo q va a estar planchado la meto en el bolso.
Abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : agosto 12, 2014, 03:41:59 pm »
Bien ciro!!! buena pesca.... yo tengo un puntero sonajero, a veces funciona...

un abrazo

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #12 : agosto 12, 2014, 05:35:52 pm »
EXCELENTE PESCA CIRO :great: MEDIODÍA CON MUY BUENA CUOTA Y TAMAÑOS PARA NO DESPRECIAR FELICITACIONES :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 12, 2014, 06:10:20 pm »
Bien ciro!!! buena pesca.... yo tengo un puntero sonajero, a veces funciona...

un abrazo
Gracias ramiro .
creo q es buena idea la del puntero sonajero mucho mejor para probar si funciona asi modifico solo una boya y la linea la uso sin bigotera.
Abrazo
EXCELENTE PESCA CIRO :great: MEDIODÍA CON MUY BUENA CUOTA Y TAMAÑOS PARA NO DESPRECIAR FELICITACIONES :great:
Gracias antonio
Los tamaños vienen mezclados si bien los de ayer no eran despreciables no sacamos ni uno grande de esos q cuando los clavas la caña queda muda.
Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : agosto 12, 2014, 06:36:26 pm »
Gracias amdg
Vos sabes que el tema del ruido y el peje es para pensar, conversando, hace algun tiempo, con unos viejos pescadores, me comentaban que el peje es muy curioso y que lo suele atraer ciertos ruidos, no es de asustarse y quizas, esa sea la cuestion, pero bueno son mitos o no tanto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : agosto 12, 2014, 07:37:55 pm »
Vos sabes que el tema del ruido y el peje es para pensar, conversando, hace algun tiempo, con unos viejos pescadores, me comentaban que el peje es muy curioso y que lo suele atraer ciertos ruidos, no es de asustarse y quizas, esa sea la cuestion, pero bueno son mitos o no tanto.
yo lo vi , rio planchado planchado boyita sonajero pique y pique , ahora el rio se rizo un poco bastante y no le picaron mas a tal punto que cambio la linea por una comun !!!!!!!
por lo pronto yo voy a hacer la prueba y ya encontre a quienes sacrificar, si no las rompo en el intento y quedan medianamente aceptables el dia que me toque el rio planchado las pruebo y despues les cuento si camina o fue pura casualidad .