Autor Tema: Lunes 11, Pearson (CERRADO) noooooooo----- encaramos Punta Indio  (Leído 2193 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : agosto 12, 2014, 03:37:18 pm »
[hide]Bueno como ya anticipo el titulo, la idea era entrarle a Pearson el lunes, llegamos con mi compañera tipo 8:35 a la puerta de la Reserva, y ya veo en la tranquera un hermoso cartel en madera que decia: "Lunes Cerrado" :38: Obviamente que tratamos de pasar pero no hubo caso. Ya empezamos mal me dije.... pero bueno, mi compañera, me dice sigamos un poco mas a ver si encontramos algun otro recreo con salida al rio....
Puse el motor en marcha y seguimos aprox unos diez km mas, y asi empezamos a pasar una zona mas urbanizada. De ahi nacian calles que supuestamente te llevan al rio, en eso veo un cartel que dice "Sarandi Beach", listo ni la dude.... doble y le pegue al fondo. Para nuestra sorpresa, llegamos a la costa del rio con un balneario muy piola, hasta con casilla de bañero, supongo que en verano el lugar explota....
Metimos el auto atras de la casilla y armar la rancheada....
Si bien es casi la misma costa que en Pearson, aqui habia mucho juncal, que sabia que nos iba a complicar la traida de pescado....
Ubique un limpioncito y metimos dos cañas de fondo.[/hide]

[hide]Me tuve que meter varias veces para poder sacar el plomo de los juncos cuando venia un poco en diagonal al limipion, pero habia pique, entonces ni me importaba, patas al agua a full :13: estaba heladaaaaaaaa
El rio planchado, una pileta, asi empezaron a salir los primeros...[/hide]

[hide]Era uno atras de otro, pero pescado mediano a chico... varios los perdimos en los juncos.
Entonces me pegue una caminata y encontre otro limpion mas comodo, y ahi nos mudamos...[/hide]

[hide]Si bien el pique estaba no estaba el tamaño..... y eso era lo que habia ido a buscar :banghead:
En una le digo a mi jermu, para mi ahi en el remanso de los juncos esta comiendo el grande.... ma si armo una de flote y la pongo ahi....[/hide]

[hide]y bueno el que busca encuentra! no pasaron 5 minutos, que estoy con la caña de flote en la mano, pero acomodando la de fondo en el haragan, veo de reojo algo raro..... si me falta una boya!.... pum clavo y era de los buenos!! :13: corridas de costado hacia los juncos y arriba...[/hide]

[hide]El pique estaba a pleno de flote y de fondo, no daban las manos ni los ojos para estar en todos lados, asi que opte por quedarme en el flote, que habia mejor calidad de pescado.
Pero ese fue el unico lindo, despues todo juncalero y alguno de medida.
Mi jermu, que es bastante proteccionista, me hizo devolver bastantes, porque ya teniamos la cena lista. ;D[/hide]

[hide]Pasamos un dia espectacular, a la vera del rio en una zona que no conocia todavia, y encima publico, sin tener que garparle un mango a nadie para estar ahi. Eramos nosotros y mas alla un grupo de 3 pescadores, que tenian waders y pescaban metidos de flote, un lujo! Me acorde de vos Vikingo!
Despues de las 2 de la tarde, se levanto viento del este y se corto bastante. A las 4 pegamos la vuelta.
Devolvimos mucho pescado chico, nos trajimos lo que ya vieron, y es un lugar espectacular para ir a pescar. Incluso hay hasta parrilllas de material, solo hay que llevarse el hierro.

Que mas contarles..... fue dia de pesca espectacular, con mi jermu que es de fierro, y encima me paso el trapo con un par de dobletes.... :(

Bueno amigos espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, es una buena opcion aprox 150 kilometros de capital, camino de ripio en buen estado... en fin... nos estamos viendo![/hide]

[hide]Saludos a la barra! ;)[/hide]
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 03:01:13 pm por fa_ramiro »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 12, 2014, 03:50:36 pm »
che que bueno encontrar un lugar asi yendo de explorador!!!!!
que bueno rami y que hayas hido con gabriela,,y hasta de flote sacaste en un lugar jodido,,,te felicito loco :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 12, 2014, 04:23:42 pm »
Que buen lugar, felicitaciones y que lindos pejes, viste que no todo es lo que se ve conocido, a veces buscando se encuentran lugares increibles, pasa la data de como llegar y si se puede por el google ehart.
Lo busque en el google ehart y lo encontre tiene una referencia fotografica que dice Camping el sarandi.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 06:51:06 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : agosto 12, 2014, 04:34:08 pm »
Buenisima Ramiroo!!
Hermosa pesca metiste
Ja, si yo creo que con los wader se debe de poner lindo, además ya hice esas pescas en lagunas y me encanta. La unica macana que voy a ir con mis hijos y dejarlos solos en la costa es un peligro
Espero poder conocer la zona antes que termine la temporada

Abrazo

El Vikingo

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #4 : agosto 12, 2014, 05:32:48 pm »
ESPECTACULAR RAMIRO   :great: HERMOSA PESCA TE MANDASTE JUNTO A TU SEÑORA FELICITACIONES MUY BUENAS FOTOS FIEL REFLEJO DE LO VIVIDO ......EL LUGAR PARA TENER EN CUENTA :great: SALUDOS!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 12, 2014, 06:18:32 pm »
Que lindo lugar ramiro y esa pesca de flote entre los juncos es una locura te felicito la verdad te pasastes :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : agosto 12, 2014, 08:48:05 pm »
Espectacular Rami hermoso rivera tiene nuestro Rió lugares casi vírgenes a los que les podemos sacar mucho jugo, muy buenas fotos y la verdad al empezar a leer crei que eran esos dias que arrancas mal y terminas peor pero te dio revancha y encontraste el hueco
Felicitaciones a la patrona y a vos por tan linda salida abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 12, 2014, 09:50:13 pm »
HOLA RAMY QUERIDO !!! ME ENMCAJASTE LAS RATAS A MI Y A MAS DE UNO..... ;D QUE LO RE_PARIOOOO!!!! QUE HERMOSO LUGAR PEGASTE LOCOMIA! ;D Y ENCIMA PEYISCATE PEJES DE LO LINDO ,TE FELICITO AMIGO X LA EXELENTE SALIDA Y EL PEDAZO" DE POSTEO,CON ESAS FOTOS QUE PARECEN POSTALES !! :victory:
GRANDEEEE RAMYYYYYY!!!
RAMY SE PUEDE COLAR LA LANCHA POR AHI!!!
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 09:52:18 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : agosto 12, 2014, 11:11:21 pm »
Ah! pero que posteo te mandaste!!! Buenisimo!!! yo lo veia como uno de esos dias en los que tantas veces todo sale mal!!! JAJA me cagaste, que bueno que asi sea, y hermoso lugar. Felicitaciones a los 2!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : agosto 12, 2014, 11:48:20 pm »
ramiro, excelente la salida y el posteo, te veo con las patas metidas en el agua con el frio que hace y pienso "que viejo que estoy" jajaja

en cuanto al matungo de flote entre los juncos... el que sabe sabe!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : agosto 13, 2014, 04:42:54 am »
Buenísima pescata Ramiro, el que busca encuentra  :great:
Mirá que lugar fuiste a pegar, felicitaciones por la linda salida a vos y a tu compañera.
Ahora ese par de fotos a contraluz en que estás emergiendo del juncal medio que meten miedito; parecés salido de una película de esas con chabones bizarros de los pantanos, te falta el hacha nada más  ;D

Juan The Razorback

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #11 : agosto 13, 2014, 10:16:14 am »
Que buen posteo loco, felicitaciones por la salida. Hermoso lugar encontraron.

Saludos.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : agosto 13, 2014, 11:40:44 am »
MUY BUEN POST, QUE LINDAS COSAS HAY POR AQUELLA ZONA! GRACIAS POR EL INFORME ! SALUDOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : agosto 13, 2014, 03:17:10 pm »
Excelente por donde se lo mire loco.... Y mis disculpas a tu jermu, cada vez que leia la palabra "compañera" pensaba que era tu perra jajaja.

Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : agosto 13, 2014, 09:11:10 pm »
Hermoso lugar Ramiro!!!! Y que lindo compartido con tu compañera, muy lindo posteo! Felicitaciones!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : agosto 13, 2014, 10:49:21 pm »
Gracias a todos muchachos por los comentarios.
Me olvide algunos detalles, toda la pesca la hicimos con carnada salada, mojarra y filet de sardina, peje y dentundo....
El lugar esta muy bueno realmente, ahora buscando en la web, encontre mas info. Es Balneario Municipal el Sarandi, en punta indio....
Tuvimos suerte que el rio estaba con agua, y lo agarramos creciendo casi hasta pasado el medio dia, hay que mirar bien los vientos para ir a esa zona, ya que podemos encontrarnos con 300 metros o mas de playa!

Saludos a la barra!