Autor Tema: Dejó de reconocerme para ingresar con Mozilla  (Leído 1816 veces)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : agosto 13, 2014, 02:02:56 am »
Hola Gente

Entré por el Explorer sin problemas.

Pero lo hice después de tratar de ingresar con el Mozilla como lo venía haciendo, pero resultó ser que primero me da contraseña incorrecta, es que no me la reconoce, porque por el Explorer sin problemas, después de intentar abriendo y cerrando un par de veces, me da un mensaje que ha ocurrido un error y revise mis cookies, la verdad que ni idea de que hacer.

O si,    :33:  pero no es para tanto ¿No? ;D

Seguro que hay solución más fácil, pero no la conozco.

Ah, es la primera vez que me pasa desde que uso Mozilla, la única diferencia es que ayer entré un par de veces desde otra compu.

Gracias.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : agosto 13, 2014, 04:24:20 am »
Hola, Jefe.. pruebe con realizar una limpieza del historial en firefox (temporales y cockies), reiniciar el firefox, y probar nuevamente el acceso. Si sigue con problemas, tendria que desinstalar Mozilla y reinstalarlo.

Espero que le sea de ayuda..
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 13, 2014, 04:34:43 am »
yo uso mozila y hasta ahora sin problema,,pasa el ccleaner,apaga la maquina,limpia el historial,,,algo tiene que andar,,,o sino porba pagando la cuenta de internet :D :D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : agosto 13, 2014, 10:02:44 am »
Podes limpiar el historial entero del mozilla (Eso te va a borrar otras cosas que tengas guardadas de otros sitios tambien), quitarle las cookies como ya dijeron. Si no queres borrar todas, en las ultimas versiones al menos podes borrar en forma selectiva, tenes que el al menu-->Opciones--->Privacidad--->Eliminar determinadas cookies (aparece como un link, no como un boton). Ahi te aparece un listado, busca por "pasionporlapesca.com" y borras todas las que tengas, cerrar y volves a entrar con tu usuario y contraseña, si lo toma OK se supone que deberia guardarlas otra vez.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : agosto 13, 2014, 03:43:08 pm »
Aquí desde Mozilla

Hola, Jefe.. pruebe con realizar una limpieza del historial en firefox (temporales y cockies), reiniciar el firefox, y probar nuevamente el acceso. Si sigue con problemas, tendria que desinstalar Mozilla y reinstalarlo.

Espero que le sea de ayuda..

Debe ser fácil.  :017:

Gracias en serio,  :great: pero hay que tener en cuenta que aquí estoy yo  :( :banghead:  ;D

yo uso mozila y hasta ahora sin problema,,pasa el ccleaner,apaga la maquina,limpia el historial,,,algo tiene que andar,,,o sino porba pagando la cuenta de internet :D :D

Por MP te paso los datos de mi factura para que la pagues por Pago Mis Cuentas, mejor dicho, para que lo uses como Pago Tus cuentas  ;D

Podes limpiar el historial entero del mozilla (Eso te va a borrar otras cosas que tengas guardadas de otros sitios tambien), quitarle las cookies como ya dijeron. Si no queres borrar todas, en las ultimas versiones al menos podes borrar en forma selectiva, tenes que el al menu-->Opciones--->Privacidad--->Eliminar determinadas cookies (aparece como un link, no como un boton). Ahi te aparece un listado, busca por "pasionporlapesca.com" y borras todas las que tengas, cerrar y volves a entrar con tu usuario y contraseña, si lo toma OK se supone que deberia guardarlas otra vez.

Buenísimo el sistema APB, llegué hasta eliminar la lata de galletitas con forma de carpeta de pasionporlapesca.com.  :great:

Además ya cerré el Mozilla y aquí estoy de nuevo.  ;D

:c017:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 13, 2014, 06:39:42 pm »
eso te pasa por meterte en sitios cochinos de chicas sin ropa y ver cosas que te queman la cabeza y la compu....lo se porque a mi me paso ;D ;D ;D

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 13, 2014, 07:40:24 pm »
eso te pasa por meterte en sitios cochinos de chicas sin ropa y ver cosas que te queman la cabeza y la compu....lo se porque a mi me paso ;D ;D ;D

:017:  :whoo: No se de que sitios me hablás, nunca lo hice, ni lo volveré a hacer.

Pero pasame los links  ;D

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : agosto 13, 2014, 09:44:01 pm »
 :017:  :whoo: No se de que sitios me hablás, nunca lo hice, ni lo volveré a hacer.

Pero pasame los links  ;D

De esas cosas si que no se nada  :engel016: pero me alegro que haya funcionado ;)