Autor Tema: riopla,frio,viento,susto y algunos pejes  (Leído 5826 veces)

matungueitor

• Visitante
« : agosto 13, 2014, 08:06:49 pm »
arrancamos ya mas o menos,ya que me olvide el gps en casa,pero por suerte uno de los compañeros habia traido el suyo.
eramos de la partida juancruz y piki ambos foristas de Pasion.piki se prendio cuando publique en el foro que salia hoy y con juan tenemos varias pescas juntos en el lomo.
saliendo al riopla el oeste nos llevaba como locos para el otro lado del mitre,tanto yo como piki sentiamos el frio pero no largamos a pescar bien abrigados.
el problema fue juan,yo veia que trataba de armar la caña y no terminaba nunca,le pregunto y me dice que tenia mucho frio,lo ayude un poco con la armada pero no podia ni mover las manos,no termina de tirar y me dice si lo podia llevar de vuelta a la costa,ahi me asuste porque hablaba como si tuviera la boca media dormida, lo miro y estaba blanco teta,muy palido y con los labios hinchados literalmente SE ESTABA RECAGANDO DE FRIO!!! y la situacion parecia ir en peor.sinceramente me dijo que habia traido poca ropa y ademas venia recien recuperado de una gripe muy fuerte,mi genio no pudo evitar cagarlo a pedos como a un chico,pero mas alla de eso habia que actuar,y sin mas vueltas levantamos todo y arrancamos para el puerto mas cercano,el de olivos,fue un viaje largo,lento y que no me voy a olvidar mas,con juan atras de todo sentado en el piso al reparo y un ventarron terrible de frente que nos frenaba.llegados al abrigo del puerto mejoro un poco y se bajo entre mil disculpas de el y recomendaciones nuestras.
lo llame hace un rato,por suerte esta bien aunque congestionado y medicado,y aproveche para preguntarle si podia contar esta historia-ya que tal vez no quisiera-y aqui esta,como ejemplo de como nos puede tratar el rio si nos descuidamos.
nosotros salimos de vuelta pero ya pasada la media mañana y con pocas ganas de navegar despues de tanto baile,asi que salimos ahi nomas y empezamos

la hago corta,con piki meta charla y clavada hicimos varios gareteos por la misma zona,muy cerca de la costa,el resultado fue 26 pejes entre medianos y chicos,todo muy raleado,nunca estuvo firme.pero nosotros no le aflojamos ni dejamos de insistir

carnada mojarra,piques lindos y rapidos y el viento que no aflojo en todo el dia,para entrada la tarde peor aun porque el viento se fue al norte y la resolana ni nos dejaba ver las boyas.los ultimos pejes fueron practicamente al tacto

lejos estuvo de ser la pesca que se espera para esta epoca,los matungos ni noticia,,,pero como le decia a piki,,,que en ese lugar y por como viene la zona no esperaba sacar un pomo.luego de dejar a juan no teniamos ya muchas opciones,asi que por el lugar inhesperado e indefinido era algo potable.
a las 16 rajamos,el piki no se llevo pescado,asi que todo para mi rancho

la verdad que superado el susto y dejado a juan a salvo le pusimos toda la onda y la pasamos de 10,el piki se conto historias de lagunas del tiempo de maria castaña,,,yo putie con las galletitas que se me volaban y nos cagamos de risa de todo,,,y de todos,,,bah de todos no,,,solo de algun amigo en comun ;D
un saludo a todos

« Última Modificación: agosto 13, 2014, 08:23:18 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 13, 2014, 08:17:26 pm »
Que momento manucho, menos mal que lo solucionaron, pero ese muchacho no deberia haberse embarcado y menos despues de una gripe y mal abrigado, que cabeza por Dios, bueno por lo menos volvio y esta mejor. Respecto de la pesca, es lo que hay en esa zona, pero igual hicieron la cosecha, felicitaciones por eso.
Matun venite al sur que hacemos un desastre, en Quilmes esta muy buenoooo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado snake

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: embarcada de rio y laguna
« Respuesta #2 : agosto 13, 2014, 08:18:38 pm »
BIEN MUCHACHOS, PARA COMO VIENE RINDIENDO EL RIOPLA FUE UNA BUENA PESCA, CONTANDO LO ACCIDENTADO QUE FUE Y LA PERDIDA DE TIEMPO ENTRE IDAS Y VUELTAS, ES UNA TEMPORADA RARA, ESTA ES EPOCA DE MATUNGOS Y NI NOTICIA DE ELLOS, ES BRAVO PONERLE EL PECHO AL PAMPERO, ENFRIA COMO LA GRAN P ... , BIEN POR USTEDES, ABRAZO !

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 13, 2014, 08:59:57 pm »
El tipo sabia que no se volvia por mareados o descompuestos, asiq se cago de frio !!! jaja.. Con onda heee!!! Ahora me divierte la anecdota ya que sabemos que no le paso nada.

Bien por hacerle el aguante uds muchachos y bien tambien por la puteada mal no sea para descargar un poco jajaj.

Matun, consulta...viendo que vos usas 2 boyas mas mas bigotera, nunca probaste meterle un balancin a la bigotera?? De esos q usan los cordobeses ...

Felicitaciones por la salida, la pesca, hacerle el aguante a un compañero y por comentar como fue.

Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : agosto 13, 2014, 09:01:39 pm »
BUenas muchachos!!!!! Después de tanto tiempo entro y veo este posteo, pobre Juan!!! Bueno, pasado el susto se ve que la pasaron de diez felicitaciones a los dos dos!!! Que grande Matun y Piki!!! Y Juan, recuperate loco!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : agosto 13, 2014, 09:36:19 pm »
Dentro de la joda que le cayó en suerte al pobre Juan Cruz, menos mal que estaba con dos nautas que saben lo que hacen y lo trajeron rapidito a la costa. Me puedo imaginar fácilmente un montón de situaciones en las que se podía haber complicado gravemente una emergencia así.
Ahora a esperar que Juan Cruz se reporte por acá para decirnos que ya se siente mejor.
Queridos Piki, Gabriel y particularmente a Juan Cruz, lamento que se les haya jodido el día de pesca y que hayan tenido que pasar por un momento bravo. Para Gabriel y Daniel por lo menos les quedó el consuelo de una linda pesquita dado lo accidentado de la salida; y por supuesto pagaría para escuchar lo que estuvieron conversando ahí arriba  :great:

Juan The Razorback   

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 13, 2014, 09:49:38 pm »
muy buena matun y piki los felicito por la pesca y el dia que remontaron poniendo el pecho al viento y quemando los ojos para poder ver las boyas  :clap:
 esperemos que juan se recupere pronto y no agarre una recaida que generalmente son mas bravas .

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : agosto 13, 2014, 09:54:51 pm »
Bueno, un garron por el susto, pero a veces pasan estas cosas. Lo importante es que actuaron rapido y Juan esta bien, ojala pronto este recuperado.

Salvando esa cuestion, no metieron mala pesca para lo que esta saliendo y lo irregular que viene el pique, felicitaciones por la cosecha y haberle puesto toda la onda!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : agosto 13, 2014, 10:20:34 pm »
siempre lo digo el rio no es joda el frio el viento la marejada no es para tomar asi nomas, la precaucion asegura disfrutar una salida y no sufrirla bien matung x resolver rapido volver y que no sea peor y la pesca aunque raleada no esta nada despreciable!! :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : agosto 13, 2014, 10:37:29 pm »
BUENO PRIMERO QUE NADA, UN ABRAZO A MI AMIGO JUANCITO!!!QUE TE REPONGAS RAPIDO JUANCHO,ES VERDAD EL FRIO QUE HIZO LO AGUANTAN SOLAMENTE ESTOS LOCOS DE ATAR, ;D MENOS MAL JUAN QUE LIGASTE BUENOS COMPAÑEROS Y TODO TERMINO BIEN!!  :great:
BUENO LA PESQUITA SE HIZO IGUAL, JA ;D QUE QUERE" TAMBIEN QUE DUO , SE JUNTO!!!, MAMA MIA!!!! QUE RARO QUE EL NINJA" LARGO AL PANCY" TANTO COMO QUE VOS LARGUES LA MATUNGA!! ;D AHORA QUEDASTE EN DEUDA !! BAAAHH YA DEBES POR TODOS LADOS VIEJA!! ;)
EHHH PIKI!! NUNCA TE VI TAN ABRIGADITO!! :57:
SEGURO ALGUNA COMADRE HOY ME SACO EL CUERO!! :017:
LPM .ME PICO LA OREJA TODA LA TARDE. :38:
NOS VEMOS PRONTO!! FEOOOS  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : agosto 13, 2014, 10:44:47 pm »
Ah bueno!!! Pobre Juan vieja!!! el chabon casi queda congelado ahi arriba!!! :banghead: menos mal que le habias dicho que lleve abrigo. Por suerte se puede contar y no paso nada peor, felicitaciones a ustedes dos por haberlo traido a tierra a tiempo :clap:

Con respecto a la pesca, es lo que hay, y no es poco lo que agarraron, la matunga sabe por donde garetear :clap: nunca vuelve zapatera eh!

saludos a los 2!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 14, 2014, 08:33:00 am »
Que momento manucho, menos mal que lo solucionaron, pero ese muchacho no deberia haberse embarcado y menos despues de una gripe y mal abrigado, que cabeza por Dios, bueno por lo menos volvio y esta mejor. Respecto de la pesca, es lo que hay en esa zona, pero igual hicieron la cosecha, felicitaciones por eso.
Matun venite al sur que hacemos un desastre, en Quilmes esta muy buenoooo.
gracias ale,la verdad que no estaba en condiciones y yo no me di cuenta pero tampoco soy la mama y es un tipo grande.saludos
BIEN MUCHACHOS, PARA COMO VIENE RINDIENDO EL RIOPLA FUE UNA BUENA PESCA, CONTANDO LO ACCIDENTADO QUE FUE Y LA PERDIDA DE TIEMPO ENTRE IDAS Y VUELTAS, ES UNA TEMPORADA RARA, ESTA ES EPOCA DE MATUNGOS Y NI NOTICIA DE ELLOS, ES BRAVO PONERLE EL PECHO AL PAMPERO, ENFRIA COMO LA GRAN P ... , BIEN POR USTEDES, ABRAZO !
le pusimos el pecho y lo contamos,,,se bien  que hay muchos pescadores que salen,zapatean y no postena nada en nigun lado,,entonces solo vemos las buenas y se parecen cada vez mas a la weeek end ja ja,en este foro la mayoria cuenta todo,buenas malas y regulares,saludos
El tipo sabia que no se volvia por mareados o descompuestos, asiq se cago de frio !!! jaja.. Con onda heee!!! Ahora me divierte la anecdota ya que sabemos que no le paso nada.

Bien por hacerle el aguante uds muchachos y bien tambien por la puteada mal no sea para descargar un poco jajaj.

Matun, consulta...viendo que vos usas 2 boyas mas mas bigotera, nunca probaste meterle un balancin a la bigotera?? De esos q usan los cordobeses ...

Felicitaciones por la salida, la pesca, hacerle el aguante a un compañero y por comentar como fue.

Saludos.

huacala ese aparatito de alambre!!!,,,nunca me gusto,ni en el ambito donde se usa,yo que uso las lineas lo mas livianas posible no me imagino con ese alambre abajo del agua
BUenas muchachos!!!!! Después de tanto tiempo entro y veo este posteo, pobre Juan!!! Bueno, pasado el susto se ve que la pasaron de diez felicitaciones a los dos dos!!! Que grande Matun y Piki!!! Y Juan, recuperate loco!!!
hola perdido,pense que te habias perdido adentro de un tarro de lombrices ;D
Dentro de la joda que le cayó en suerte al pobre Juan Cruz, menos mal que estaba con dos nautas que saben lo que hacen y lo trajeron rapidito a la costa. Me puedo imaginar fácilmente un montón de situaciones en las que se podía haber complicado gravemente una emergencia así.
Ahora a esperar que Juan Cruz se reporte por acá para decirnos que ya se siente mejor.
Queridos Piki, Gabriel y particularmente a Juan Cruz, lamento que se les haya jodido el día de pesca y que hayan tenido que pasar por un momento bravo. Para Gabriel y Daniel por lo menos les quedó el consuelo de una linda pesquita dado lo accidentado de la salida; y por supuesto pagaría para escuchar lo que estuvieron conversando ahí arriba  :great:

Juan The Razorback   
sin duda podria haber salido peor,,,de hecho juan sigue maso,hoy hablo con el
muy buena matun y piki los felicito por la pesca y el dia que remontaron poniendo el pecho al viento y quemando los ojos para poder ver las boyas  :clap:
 esperemos que juan se recupere pronto y no agarre una recaida que generalmente son mas bravas .

es que esta creo que es la recaida :-\ :-\ :-\ , gracias ciro
Bueno, un garron por el susto, pero a veces pasan estas cosas. Lo importante es que actuaron rapido y Juan esta bien, ojala pronto este recuperado.

Salvando esa cuestion, no metieron mala pesca para lo que esta saliendo y lo irregular que viene el pique, felicitaciones por la cosecha y haberle puesto toda la onda!!!
gracias pablo,dia martes mismo lugar,dos pejes en todo el dia otros pescadores
siempre lo digo el rio no es joda el frio el viento la marejada no es para tomar asi nomas, la precaucion asegura disfrutar una salida y no sufrirla bien matung x resolver rapido volver y que no sea peor y la pesca aunque raleada no esta nada despreciable!! :dance:
te digo algo,,,si el tipo se descompone por el movimiento no es grave,vi muchos casos,en la lancha y en mi trabajo,se marea,larga los bofes y queda ahi tildado,,pero no es grave porque no estas enfermo y no tiene secuelas,,,,ahora una hipotermia es mucho mas jodido,te podes infartar,saludos,nos vemos alla
BUENO PRIMERO QUE NADA, UN ABRAZO A MI AMIGO JUANCITO!!!QUE TE REPONGAS RAPIDO JUANCHO,ES VERDAD EL FRIO QUE HIZO LO AGUANTAN SOLAMENTE ESTOS LOCOS DE ATAR, ;D MENOS MAL JUAN QUE LIGASTE BUENOS COMPAÑEROS Y TODO TERMINO BIEN!!  :great:
BUENO LA PESQUITA SE HIZO IGUAL, JA ;D QUE QUERE" TAMBIEN QUE DUO , SE JUNTO!!!, MAMA MIA!!!! QUE RARO QUE EL NINJA" LARGO AL PANCY" TANTO COMO QUE VOS LARGUES LA MATUNGA!! ;D AHORA QUEDASTE EN DEUDA !! BAAAHH YA DEBES POR TODOS LADOS VIEJA!! ;)
EHHH PIKI!! NUNCA TE VI TAN ABRIGADITO!! :57:
SEGURO ALGUNA COMADRE HOY ME SACO EL CUERO!! :017:
LPM .ME PICO LA OREJA TODA LA TARDE. :38:
NOS VEMOS PRONTO!! FEOOOS  ;)
te hicimos de goma,,,la vedette fue esos trapitos inmundos que colgas con ceba y ahora me entero que tambien en el semi de piki :41:
nadie debe nada,aunque quedate tranqui que ya estamos redondeando algo :-X
Ah bueno!!! Pobre Juan vieja!!! el chabon casi queda congelado ahi arriba!!! :banghead: menos mal que le habias dicho que lleve abrigo. Por suerte se puede contar y no paso nada peor, felicitaciones a ustedes dos por haberlo traido a tierra a tiempo :clap:

Con respecto a la pesca, es lo que hay, y no es poco lo que agarraron, la matunga sabe por donde garetear :clap: nunca vuelve zapatera eh!

saludos a los 2!

gracias ramiro,sabes que alla donde juan se congelo ya no podiamos volver y solo habiamos sacado dos,,, mi in tencion era seguir para la raja,menmos mal qie pare un rarto para probar,sino la vuelta hubiera sido de terror

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #12 : agosto 14, 2014, 09:24:51 am »
Bueno por suerte no paso nada que es lo mas importante
Destaco la reaccion rápida de Gabriel y Piki de salir cagando para la costa y de dejar la calentura de la pesca a un lado.
Uno a veces no se da cuenta pero entrar en hipotermia y seguir chupando frio capaz que te pasas para el otro lado sin darte cuenta.
Y me imagino que el frio groso Juan lo debe de haber chupado en la navegación.
Yo por eso siempre abrigo por demas, calzoncillos termicos o calzas termicas y arriba pantalon largo, dos pares de medias. Y para mi fundamental esos pilotos bien falopas de goma pero que son barbaros porque te cortan el viento en la navegación e impide que te entre el frio en el cuerpo.
Aca en el frigorifico donde laburo hay unos mamelucos termicos que usan los flacos que laburan en las camras de congelado que estan buenisimos. Igual me parece que en algunas casas de pesca ya los vi.......bueno me fui a la mierda......
Y dentro de todo para como esta la pesca por aca les fue bastante bien
Felicitaciones a los dos!!!.....sin duda dos grandes pescadores y conocedores del rio y la nautica

Abrazo

El Vikingo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #13 : agosto 14, 2014, 10:09:34 am »
Gabi, felicitaciones por la pesca que hicieron ( hablando de pesca exclusivamente), por el tiempo de pesca que contas, y siendo 2 fue inmejorable,, mi admiracion por eso

En relacion al tema hipotermia, te aseguro que puedo hablar porque lo he vivido en carne propia, ya no me acuerdo el año de aquella terrible nevada, lo que si me acuerdo es que era un 9 de julio ( creo 2007 ??), bueno,. yo tenia salida para el otro dia , era un lunes, nadie en el rio y me acuerdo que habia contratado a un guia de Berisso que a la postre no termino siendo bien visto ( fue el del problema con el pejetrucho que gano hace unos años el concurso de Berisso)

En fin, sali con un primo, llegamos a embarcar en Berisso, todavia se embarcaba del lado de los particulares, la borda del tracker tenia no menos de 30 cms de nieve/hielo todavia, pero las ganas fueron mas, salimos, llegamos a la Hilstone, en 5 minutos metimos 4 pejes que ninguno bajaba de los 50 cms,, era EL DIA,, y sin embargo, me paso exactamente lo mismo que a JC, hipotermia, palidez, temblor en el habla,, asi que, sin mas ,, rajamos y arruine el dia de pesca

abrazo para todos y es muy cierto lo que cuenta Gabi,, a cuidarse del frio muchachos

Juvale

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #14 : agosto 14, 2014, 01:50:26 pm »
COMO MENCIONO HUGO LA FRANJA COSTERA ESTA BASTANTE IRREGULAR LOGRAR 26 PEJERREYES CON ESAS CONDICIONES HOY EN DÍA NO ES POCA COSA FELICITACIONES MUCHACHOS  :great: MUY BUEN POSTEO Y FOTOS  :great:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #15 : agosto 14, 2014, 02:24:20 pm »
Bueno menos mal rajaste pronto es verdad que podia haber sido peor con el riopla hay que ser cuidadoso desabrigado y convaleciente PODRIA HABER SIDO DRAMA .Gran reaccion y la pescs es lo que hay por aca cerca esta ano

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : agosto 14, 2014, 04:39:41 pm »
Gabriel estuviste ràpido de reflejos por suerte, esta experiencia que sufriò Juan Cruz deberìamos tomarla para juntar unos pesitos y de a poco comprarnos una ropita interior tèrmica , un buen pantalòn cortaviento, etc, digo pensar màs en la ropa para el peje que la mayorìa de las veces es con frìo o mal tiempo. No vale fortuna , nos hace pescar còmodos y abrigados y evitamos un mal rato. Los felicito por la pesca, y Juan Cruz mejorate. Un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 14, 2014, 06:11:56 pm »
Bueno por suerte no paso nada que es lo mas importante
Destaco la reaccion rápida de Gabriel y Piki de salir cagando para la costa y de dejar la calentura de la pesca a un lado.
Uno a veces no se da cuenta pero entrar en hipotermia y seguir chupando frio capaz que te pasas para el otro lado sin darte cuenta.
Y me imagino que el frio groso Juan lo debe de haber chupado en la navegación.
Yo por eso siempre abrigo por demas, calzoncillos termicos o calzas termicas y arriba pantalon largo, dos pares de medias. Y para mi fundamental esos pilotos bien falopas de goma pero que son barbaros porque te cortan el viento en la navegación e impide que te entre el frio en el cuerpo.
Aca en el frigorifico donde laburo hay unos mamelucos termicos que usan los flacos que laburan en las camras de congelado que estan buenisimos. Igual me parece que en algunas casas de pesca ya los vi.......bueno me fui a la mierda......
Y dentro de todo para como esta la pesca por aca les fue bastante bien
Felicitaciones a los dos!!!.....sin duda dos grandes pescadores y conocedores del rio y la nautica

Abrazo

El Vikingo
gracias martin,cuando volvimos lo puse sentado de espaldas y algo atajo.no era tanto para termico,ya los usaba cuando alburaba en las bodegas de los barcos a -37,era para estar abrigado y punto.
ya hable con el,hoy fue a la clnica y lo empastillaron y le hicieron estudios
Gabi, felicitaciones por la pesca que hicieron ( hablando de pesca exclusivamente), por el tiempo de pesca que contas, y siendo 2 fue inmejorable,, mi admiracion por eso

En relacion al tema hipotermia, te aseguro que puedo hablar porque lo he vivido en carne propia, ya no me acuerdo el año de aquella terrible nevada, lo que si me acuerdo es que era un 9 de julio ( creo 2007 ??), bueno,. yo tenia salida para el otro dia , era un lunes, nadie en el rio y me acuerdo que habia contratado a un guia de Berisso que a la postre no termino siendo bien visto ( fue el del problema con el pejetrucho que gano hace unos años el concurso de Berisso)

En fin, sali con un primo, llegamos a embarcar en Berisso, todavia se embarcaba del lado de los particulares, la borda del tracker tenia no menos de 30 cms de nieve/hielo todavia, pero las ganas fueron mas, salimos, llegamos a la Hilstone, en 5 minutos metimos 4 pejes que ninguno bajaba de los 50 cms,, era EL DIA,, y sin embargo, me paso exactamente lo mismo que a JC, hipotermia, palidez, temblor en el habla,, asi que, sin mas ,, rajamos y arruine el dia de pesca

abrazo para todos y es muy cierto lo que cuenta Gabi,, a cuidarse del frio muchachos

Juvale
mierda que son locos uds con la nieve ese dia!!!
COMO MENCIONO HUGO LA FRANJA COSTERA ESTA BASTANTE IRREGULAR LOGRAR 26 PEJERREYES CON ESAS CONDICIONES HOY EN DÍA NO ES POCA COSA FELICITACIONES MUCHACHOS  :great: MUY BUEN POSTEO Y FOTOS  :great:
gracias antonio!!!
Bueno menos mal rajaste pronto es verdad que podia haber sido peor con el riopla hay que ser cuidadoso desabrigado y convaleciente PODRIA HABER SIDO DRAMA .Gran reaccion y la pescs es lo que hay por aca cerca esta ano
y so vieja,si vos lo decis,,,entonces hice bien
Gabriel estuviste ràpido de reflejos por suerte, esta experiencia que sufriò Juan Cruz deberìamos tomarla para juntar unos pesitos y de a poco comprarnos una ropita interior tèrmica , un buen pantalòn cortaviento, etc, digo pensar màs en la ropa para el peje que la mayorìa de las veces es con frìo o mal tiempo. No vale fortuna , nos hace pescar còmodos y abrigados y evitamos un mal rato. Los felicito por la pesca, y Juan Cruz mejorate. Un abrazo
te cuento mi ropa en general,,,,tres pares de medias,,,,calzoncillos largos y joging,,,,camiseta,remera manga larga,buzo y camperon,,,si todo va bien eso es solo a la mañana,,,pasado el mediodoa te emezss a sacar todo :13:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #18 : agosto 14, 2014, 11:32:00 pm »
vamos por partes, primero lo de juan, por suerte no paso a mayores, esperaremos que se reporte...

me hiciste acordar las primeras pescas que haciamos al dique, pleno invierno, 3 en un ford ka, apenas con leña para cocinar, pasabamos unos frios terribles, eramos un poco mas inconsientes o no veiamos el peligro como tal, hasta que cansado de chupar frio me compre un mameluco termico, de las cosas que tengo para pescar lejos la mejor inversion, pero me re fui de tema...

con respecto a la pesca, 26 pejes es un pescon!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #19 : agosto 18, 2014, 04:52:04 pm »
Les pido disculpas muchachos, no me cague tanto de frio en mi puta vida, gracias matun por volver, sino ya estaban tirando mis cenizas al rio. Les cague media salida....,
a la juntada de ayer me abrigue hasta las bolas, nunca masss, abrazo muchachoss