Autor Tema: Pesca en el rio de la plata embarcado dia 10 de Agosto  (Leído 1783 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : agosto 13, 2014, 08:37:31 pm »
Muy buenas a toda la barra pescadora aca viene el informe del dia 10 Salimos de la marina a las 08,20 de la mañana con vientos de N.O. de aproximadamente 25 km arribamos en playa honda a las 09,15 hs preparamos todo y lineas al agua la pesca muy pobre pejerrey de media y nada mas la bajante era tremenda y el peje grande no aprecia nuestro guia Daniel Emilio opta por levantar todo y arranca a navegar era las 12,00 del mediodia y todavia navegavamos como a las 13,10 se detiene la lancha y yo como siempre curioso pregunto donde estamos habiamos llegado al puerto de conchillas en Uruguay a casi 3000 de la costa y bueno lineas al agua ya estabamos en creciente y el rio exploto salieron los gran parana uno de los mas grande llego a pesar 1,350 kg los demas rondaban el kilo es de no creer pero en dos horas hiccimos la pesca del dia, el peje esta en aguas Uruguayas lo que mas me indigno es que al regreso vimos tirados alrededor de cinco tramallos de mas de 500 mts de largo sostenido con bidones de color blanco de 20 lts bueno un saludo a la barra y buena pesca para todos. ;)

« Última Modificación: agosto 14, 2014, 06:33:10 am por amdg »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 13, 2014, 09:15:07 pm »
Hola Cacho, me habias contado como fue la cosa y yo refunfuñando por que estoy varado con laburo a full, pero llega la venganza, respecto de la jornada, excelente, y por los tramayos, es lo de siempre y todo seguira igual, lamentablemente, si tenes las fotos mandamelas por whatsap que las subo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : agosto 13, 2014, 09:16:59 pm »
Felicitaciones Cacho!!! Se ve que eran lindos matungos los que sacaron, Lastima lo de la historia de siempre, las redes colando el agua!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #3 : agosto 13, 2014, 09:54:50 pm »
Y si te da broca xq nosotros los pescadores deportivos no estamos en esa me revienta la pesca indiscriminada q barre con todo y nosotros respetamos todo en fin mi pregunta es no hay alguien q pueda hacer al al respecto. :38:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 13, 2014, 09:56:48 pm »
muy buena cacho se ve que el guia tiene bien claro donde esta el grande pq se hizo flor de viaje y no creo que lo haga sin tener la justa .
los felicito a vos y al guia .
dieron con el cardumen de matungos  :-\ :-\ :-\ lo que todos soñamos que explote el agua y explote el agua y vuelva a explotar en cada tiro que hacemos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : agosto 13, 2014, 10:00:44 pm »
Lo de la redes una pena. Pero hicieorn una buena pesca, sacando buenos matungos, felicitaciones!!! (y tambien al guia por el acierto).

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : agosto 13, 2014, 10:46:14 pm »
Buena cacho! quiero fotelis si las hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 13, 2014, 11:09:46 pm »
buena salida otra vez cacho ,felictaciones al guia ,que no se paro" arriba del conbustible ,y los llevo a matunguear a la costa uruguaya.
asi actua la gente inteligente!! felicito tambien a la barra por la pesca.un saludo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : agosto 14, 2014, 06:37:59 am »
Ya subi las fotos al inicio del posteo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : agosto 14, 2014, 06:44:48 am »
Felicitaciones Cacho por esos pejes, que se han hecho desear este año :great:
Habrá que apuntarle a Conchillas nomás  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #10 : agosto 14, 2014, 06:48:16 am »
Muy buena pesca Cacho  :great: que día difícil fue el sábado yo anduve cerca de la depre y mal!!!mal!!!
felicitaciones muy lindos tarugos !!!metieron :great: 

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #11 : agosto 14, 2014, 07:52:07 am »
que linda pesca, terribles matungos. felicitaciones :clap:  :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 14, 2014, 08:14:01 am »

felicitaciones por la pesca,dieron con los matungos,esas redes que mecionas son las que hacen que haya que irse a la loma del orto a hacer una pesca que antes se hacia cerca
las denuncias se hacen en
https://ar-mg5.mail.yahoo.com/app/minty/compose?to-field=pzde-divop@prefecturanaval.gov.ar
https://ar-mg5.mail.yahoo.com/app/minty/compose?to-field=div_operaciones_pzde@yahoo.com.ar
se debe pasar la posicion gps y de ser posible alguna foto,yo lo he hecho mas de una vez,o sino hay que llamar por vhf.
la verdad deberia ser mas trabajo del guia que del cliente,los guias estan todo el dia en el agua y ya a esta altura conocen las posiciones de todas las redes y tienen el gps al toque para marcar el point.
ahora si son de barquitos pesqueros habIlitados y estan es zona autorizada no se puede hacer nada.
LA PESCA DE PEJERREY CON REDES ES UNA PESCA LEGAL EN EL RIO DE LA PLATA EN ALGUNOS CASOS
pero la denuncia se deberia hacer,se de casos que pna ha levantado redes ilegales cuando la posicion no era la que corresponda para la zona habilitada
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 08:51:56 am por matungueitor »

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #13 : agosto 14, 2014, 09:00:53 am »
Mamadera Cacho!!...que pedazo de termos
Y muy bien por el guia de tomar la decision de salir a quemar nafta para hacerlos pescar

drmartin

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 14, 2014, 02:13:39 pm »
Feliicitaciones hermosos los bichos Muyvbuen guia tambien coincido con Vickingo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #15 : agosto 14, 2014, 11:10:02 pm »
terribles esos matungos!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA