Autor Tema: busco cana  (Leído 1495 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : agosto 13, 2014, 09:55:59 pm »
Hola muchachos la pregunta es cortita alguienn sabe donde puedo llegar a conseguir una cana bando supreme 41a (de las viejas) usada y en buenad condiciones desde ya muchas gracias un abrazo
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : agosto 13, 2014, 10:04:15 pm »
te mande MP

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : agosto 13, 2014, 10:51:19 pm »
en ML hay un loco que la tiene, pero pide mucho me parece nose vos fijate, dice que le cambio el porta reel por uno de cremallera, pasahilos de una pata modernos y termocontraible en el mango....

quizas en el privado de Pescardo ya tenes la solucion!
suerte!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : agosto 14, 2014, 08:20:54 pm »
Viaje a verlas a ambas  y ademas de pedir una huevada la que tiene termocontraible tapa una rotura en el taco y la otra no esta original se le cambio el puntero y el segundo tramo por ende cambio la accion a mi gusto y mi opinion ese tipo es un chanta y no lo recomiendo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 14, 2014, 09:15:08 pm »
Viaje a verlas a ambas  y ademas de pedir una huevada la que tiene termocontraible tapa una rotura en el taco y la otra no esta original se le cambio el puntero y el segundo tramo por ende cambio la accion a mi gusto y mi opinion ese tipo es un chanta y no lo recomiendo

Completamente de acuerdo con vos... tengo mucho para decir del Sr. pero me lo guardo, por ahora.

Volviendo al tema, yo tengo una pero no es de las q buscas vos...la mia es la bordo...de ultima algun dia coordinamos con algunos mates y la ves.... ojo q no estoy diciendo q la vendo heee jaja.

Saludos.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : agosto 14, 2014, 09:56:08 pm »
Mira vos.... Ya me parecía que ese tipo era medio medio, que se yo una simple corazonada de como ofrece las cosas que venden.
Si tienen alguna mala experiencia cuentenla asi los que solemos usar ML no caemos en manos de ese tipo de gente. Ojo por suerte a mi nunca me cavaron, se lo que voy a comprar y si cuando lo tengo en la mano, no lo vale.... No lo compro!
Ojala encuentres ese caña, es un cañón!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 14, 2014, 10:24:01 pm »
Mira ramiro para que tengas una idea la supreme que ofrece como modificada en 2450 pesos la compro no hace mas de 25 dias en alamaula a 350 pesos  si te metes en dicha pagina y buscad todavia creo que se encuentra el anuncio eso te lo pinta de pies a cabezas, por otro lago todo lo que tiene como o mejor dicho ofrece como  customizado son todas cosas en lo referente a canas que fue recauchutando y colocandole el mismo tramos de cana que fue encontrandoo mejor dicho que le calzan y lo peor es que lo vende como lo mejor ee plaza o como algo unico

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 14, 2014, 10:29:02 pm »
Creo que no queda nada para agregar a los q dice Alejandro...El tipo se dedica a cagar gente...caga comprandoles cosas a un precio q realmente es irrisorio y despues les mete mano (lo hace medio para el culo) y las vende como "tope de gama"...una frase q si ven un poco usa muuuyyy seguido... Es un ladri q arranca hace unos 2 años a comprar cosas de pesca y revenderlas...tiene un deposito lleno de cosas...pero se le va la mano con los precios, se la juega a enganchar a alguno.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : agosto 14, 2014, 11:50:41 pm »
Me imaginaba que algo asi era por las fotografias y demas.....
Alguna vez estuve a punto de ir a ver algo, ya ni me acuerdo si era un reel o una caña.... menos mal que no fui.

Alejandro! fijate en Gustavo Pesca de ciudadela, googlealo y al toque tenes el telefono..... pgale un llamado y preguntale no perdes nada. Hace unos años todavia tenia dos koreanas de bando, 0km, una era la flecha de plata, pero la koreana marron, dorado y rubi, pero en 3,20.... casi la compro en ese momento pedia 800 gambas. y tb tenia otro modelo no me acuerdo el nombre, pero si el colo, violeta, plata y negra.... esa era un poco mas larga.
En una de esas tiene la que estas buscando.

Otro que suele tener algunas de esas joyitas, es Mariano Pesca, una casa de pesca de muchos años en una galeria.... pero a mi gusto demasiado caroooooo...

Saludos!!!!!