Autor Tema: Estoy re caliente!!!!!!!!!!  (Leído 6867 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #20 : octubre 17, 2013, 02:37:52 pm »
Y bueno che... descanso forzado. Espero que te recuperes pronto!!!
Pd.: AGUANTE EL CATA DIAZ!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #21 : octubre 17, 2013, 04:52:59 pm »
Pero la puta.... espero que la recuperación se lo mas rápida posible...

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #22 : octubre 18, 2013, 06:36:02 pm »
es un garron.
yo aun renguiando de un esguince de tobillo.lo mejor es hacer reposo y cuidarce.porque como ya seguro te dijeron hay que cuidarse porque la recaida puede ser peor aun.
asi que como te dijeron los muchachos,ponete a armar artilugios para la proxima salida.
cuidate loco y en cuanto te quieras acordar vas a estar mojando anzuelos.
un abrazo

Gracias Bigua!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

• Miembro Activo
« Respuesta #23 : octubre 18, 2013, 06:37:03 pm »
Ojalá te recuperes pronto, por el momento anda armando lineas y demás cosas como para matar el tiempo. Enseguida vas a estar de nuevo pescando.
Un abrazo.

Gracias Jota!!

abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #24 : octubre 18, 2013, 06:39:05 pm »
Loco yo estoy operado 2 veces de ligamentos x lo mismo q vos me hacia el Diego y no llegaba a bicicleta Saturno y te cuento salí 2 veces con la felula al Río no me importaba nada jajaj
Suerte en la recuperacion abrazo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Gracias Oscar!
che sabes que ya me estan tentando!!!!...hoy me cruce vuando volvia del medico con un locoamigo me mira fijo y me dice...vos estas al pedo....cuando vamos a pescar!!! jajaja....
asi que con la ferula al paredon!!!!!....

abrazo pescador.

• Miembro Activo
« Respuesta #25 : octubre 18, 2013, 06:40:04 pm »
Suerte en la recuperacion!!
Yo tengo una operacion de ligamentos y otra de meñiscos....y ahora hara dos meses que me volvi a romper los meñiscos y decidi cambiar el fulbazo por la bicicleta y el remo para mantener el estado y reservarme de jugar a la pelota solamente con mis hijos mientras van creciendo

Abrazo

Buen consejo Vikingo!

abrazo pescador

• Miembro Activo
« Respuesta #26 : octubre 18, 2013, 06:42:10 pm »
Solución rápida, algo aparatosa pero simple,,, como para pescar desde muelles o costaneras.

Alquila una linda silla de ruedas,,, así hizo mi amigo Mario cuando se esguinzo jugando a la paleta,,, con un frio de cagarse y lloviznado, en Julio del año pasado,,  a este enfermo mental por la pesca me lo encontré arriba del muelle pescando a fondo en el morro, sentadito en la silla de rueda y con la pata dura ,, le tuvimos que acortar las lineas para que pudiera meter plomo,,, el muy turro es capas de regalarte a la esposa o prestarte a la hermana,,,  lo que estaría muy bueno,,, a los 45 la polaca esta mas buena que una birra helada en medio del Sahara, pero no le podes tocar la caña o un reel porque que se pone como loco jajajaja

Liser.....como siempre un gustazo leer tus posteos.
Gracias por la idea lo que si me la voy a aguantar paradito o en una sillita plegable....
juuuuntoooo  aaaalllll paredooooooooooonnnn!!!!!!!

abrazo pescador

• Miembro Activo
« Respuesta #27 : octubre 18, 2013, 06:46:41 pm »

Gracias Dani!!!
y Gracias tambien por la respuesta al otro Post, al de la pintura, yo pense que usabas aerografo pero le das a pincel.....capo total!!!!
Mre parece que voy a intentar imitar tu arte para esparcirme durante los dias de reposo.

Che aprate, no probaste con usar masilla plastica de dos compnentes en lugar de madera??

• Miembro Activo
« Respuesta #28 : octubre 18, 2013, 06:47:06 pm »
Pero la puta.... espero que la recuperación se lo mas rápida posible...

Gracias Chosen!

Abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #29 : octubre 18, 2013, 09:19:18 pm »

Gracias Dani!!!
y Gracias tambien por la respuesta al otro Post, al de la pintura, yo pense que usabas aerografo pero le das a pincel.....capo total!!!!
Mre parece que voy a intentar imitar tu arte para esparcirme durante los dias de reposo.

Che aprate, no probaste con usar masilla plastica de dos compnentes en lugar de madera??

Metale nomas amigo!!! Es el pasatiempo ideal para tu estado!!!! jajaja. Me parece que con la masilla se va el peso de los señuelos al carajo... terminarian siendo plomadas!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #30 : octubre 18, 2013, 09:26:31 pm »
te cuento mi experiencia rotura de ligamentos cruzados y meñiscos jugando al futbol operacion de por medio 2 meses de recuperacion hasta empezar quineciologia con muletas fui 2 veces en silla de ruedas y 3 con muletas yo fui con mis hermanos que me hicieron la gamba es algo que no se puede evitar hoy con 35 sigo jugando al futbol y llendo a pescar son dos pasiones que no se pueden dejar de todas maneras calculo que voy a pescar mas tiempo del que voy a poder seguir jugando jajaja si el barba me deja!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #31 : octubre 19, 2013, 03:33:14 pm »
te cuento mi experiencia rotura de ligamentos cruzados y meñiscos jugando al futbol operacion de por medio 2 meses de recuperacion hasta empezar quineciologia con muletas fui 2 veces en silla de ruedas y 3 con muletas yo fui con mis hermanos que me hicieron la gamba es algo que no se puede evitar hoy con 35 sigo jugando al futbol y llendo a pescar son dos pasiones que no se pueden dejar de todas maneras calculo que voy a pescar mas tiempo del que voy a poder seguir jugando jajaja si el barba me deja!!!!

Gracias Plomito!!
Igual yo no estoy tan jodido, ayer fui al medico y me entrego el resultado de la resonancia en 15 dias estoy joya!!! asiq ue mas que contento.

Abrazo pescador