Autor Tema: TREMENDO SAPO FERRETERO.  (Leído 1164 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 18, 2014, 09:50:17 pm »
HOLA GENTE , HACIA RATO QUE NO SALIA  HACER UNA PESQUITA , LA DE HOY TAMPOCO ESTABA PROGRAMADA,EL DIA HERA UN SUEÑO, A LAS ONCE DE LA MAÑANA ,APARECIO MARTIN EL MATASANO DEL BARRIO ,QUE HACEMOOOO" ME MANDO" JA"  ;D ME EMBOCO MEDIO FRIO  :017:  ESTA LINDO NO?...... ME PEGO UNA APURADITA ;D........YO ME ENCARGO DE LA COMIDA. EL GUACHO SABE QUE YO TENGO EL SEMI , "SIEMPRE LISTO" ANTES DE 12 Y 1/2 NO PUEDO ZAFAR DEL LABURO , MENOS EN FERIADOS QUE TODO EL MUNDO CAE AL MEDIO DIA,BUEE, POR AHI APARECE " RAKA" A COMPRAR MANGUERA ,QUE MANGUERA NI MANGUERA ,EN UN RATO SALIMO" ,NO PUEDOOO... MI JERMU" ME VA A MATAR, AYER SALI A PESCAR ,, SALIO CAG,,, DO.... EN UN RATO TE LLAMO, AL RATO DIEGO MI AMIGO Y VECINO ,TAMBIEN COMERCIANTE ,APÁRECE Y ENTRE MEDIO DE LOS TORNILLOS" LE DIGO ME VOY APESCAR ,QUERES VENIR? Y DIEGUITO A LA BOLSA  ;D ,LA ULTIMA VES QUE HABIAMOS SALIDO CON EL RIO COMPLICADO SE DESCOMPUSO MAL , EN RESUMEN SALIMOS COMO GATO QUEMAO"CON MARTIN Y DIEGO, A LA 1  LLEGAMOS AL RIO , PARA BAJAR EL SEMI CON EL TRACTOR , Y LLEGA RAKA" A LOS PALOS SIN RESPETAR NI LOS SERRUCHOS ROMPEBOLAS DEL CAMINO EN SU CAMIONETA ,YA ESTABAMOS ENGANCHADOS DEL TRACTOR , ARRIBA RAKA" Y SALIMOS LOS CUATRO , A LAS CHAPAS PARA EL LADO DEL CANAL ,EL RIO ESTABA RE BUENO PARA NAVEGAR Y PÁRA PESCAR 15 KM MEDIDOS CON GPS, PREPARAMOS ,LAS CAÑAS CEBA Y A PESCAR, AL RATO RAKA ,LARGA AL PRIMER CHIQUILIN" DESPUES MARTIN SUBIO UN MEDIANITO ,SE LO LLEVO A MI ABUELA DIJO :ecomcity: POR AYA OTRO CHIQUILIN TAMBIEN MARTIN ,Y SE CORRRTO ,NUNCA MAS TUBIMOS UN PIQUE, DE NO CREER ..... :38: YO TUBE UNO SOLO PIQUE  TIMIDO, Y NO LLEGUE NI A CAÑAR,,DESPUES DE AGUANTAR COMO UNA HORA LE DIGO A LOS MUCHACHOS DE VOLVER A VER QUE HONDA , CERCA DE LA COSTA , Y VOLVIMOS HASTA LOS CINCO MIL METROS DE LA COSTA , OTRA VES CAPA CEBA Y LINEAS AL AGUA , ESTA VEZ NADIE TUBO UN SOLO PIQUE EN MAS DE UNA HORA, NO DABA PARA INSISTIR, Y SALIMOS Y ME VOLVI ZAPATERO LA R-P-M-Q-L RE PARIO  :38: QUE MAL, PARA MEJOR , CUANDO SALIMOS , LOS MISMOS LOCOS QUE SIEMPRE VAN A LA COSTA URUGUAYA, METIERON ,LOS MATUNGOS DE LA FOTO, Y ME VOLVI MAS CALIENTE QUE UNA PIPA!!

SALUDOS LA BARRA.

« Última Modificación: agosto 19, 2014, 12:25:26 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : agosto 18, 2014, 10:03:14 pm »
la pesca tiene estas cosas, al menos disfrutaste una tarde hermosa en el rio con amigos :victory:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : agosto 18, 2014, 10:05:39 pm »
Grande Dani! siempre hay revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abrazo grande!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 18, 2014, 10:06:46 pm »
muy buena dani , lo importante es salir y disfrutar el dia despues si pica o no pica para mi es lo de menos y ustedes la pasaron genial en una salida inesperada con un dia y el rio de lujo . :clap:
mas tarde te cuento como me fue a mi .
abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : agosto 18, 2014, 10:13:22 pm »
Y bueno, a veces pasa. Que lindo poder mandarse asi de una, lastimas que los pejes no se dieron por enterados de la cita, pero ya tendran revancha, hay que seguir intentando, en la semana se te da!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : agosto 18, 2014, 11:22:01 pm »
grande dani x la salida el rio deveria estar hermoso la proxima sera con mejor suerte abrazo!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 19, 2014, 07:24:57 am »
tu obsecion de la costa de enfrente,la pesca de los otros y los matungos impescables no te dejan disfrutar y hacer TU PESCA.anda a pescar y dejate de joder,no hay pescas zapateras,es lo que vemos nosotros.del que pesca siempre nos enteramos,,,el que no pesca carga las cosas y se va silbando bajito.y ni prende la compu.hay un foro donde los usuarios salena full todas los findes,,hasta cuentan la previa,despues el lunes no hay ni un posteo,,raro no?,claro el que saca poco mas y lo publica enel diario,,,y es lo que vemos,,,pero atras de eso hay mucho mas que hicieron sapo,,,bueno,me fui a la mierda,gracias por contar tambien las malas,
buena salida,la proxima pescaras mejor

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 19, 2014, 10:24:10 am »
Poca pesca, pero al menos salieron a disfrutar el día, la próxima será mejor. Saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : agosto 19, 2014, 11:45:53 am »
Paciencia Dani que todavía queda bastante de la temporada, quién te dice no se venga una refrescada general y aparezca la buena pesca de una buena vez. Vendele la manguera al muchacho así no se le seca el pasto y tené todo listo para salir de nuevo a los piques al río  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : agosto 19, 2014, 12:21:42 pm »
SOLO EL ESTAR FLOTANDO CON AMIGOS PAGO TU DIA!!! LA PROXIMA PESCA SERA MEJOR!! SALUDOS FERRETERO!!! :13: :13:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : agosto 19, 2014, 12:23:35 pm »
vamos Dani!!! Siempre hay revancha y p'or lo menos le metiste  al río como loco!!!! Como decis vos, el día un sueñooo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : agosto 19, 2014, 03:16:48 pm »
Grande Dany!!!
Lo importante que pudiste salir a disfrutar del rio con amigos.
La pesca ya va a llegar....la proxima la rompes vas a ver!

Abrazo Grande

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : agosto 19, 2014, 04:37:00 pm »
El resultado es lo de menos, disfrutar ese rio a pleno y en buena compania es lo mejor, la pesca da revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : agosto 19, 2014, 07:19:08 pm »

Bien igual Dani por la salida, y en el cajon algo se ve...asi qeu tan sapo no fue.... :victory:

abrazo pescador!!!!!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #14 : agosto 19, 2014, 10:07:26 pm »
gracias a todos por sus comentarios, y por consolarme  ;D ya se me fue la sarna y pronto voy por la revancha (seguro) despues de que mejore el tiempo ya que los proximos dias vienen con lluvia,ya estoy preparandome, ahora viene lo mejor!!!
saludos amigazos.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #15 : agosto 20, 2014, 03:03:14 pm »
Gracias por no poner a que hora se corto el pique.... porq yo me arrime al rio ese mismo dia y nadie sacaba nada...y ya empezaba a pensar q yo era el mufa porq decian q a la mañana habian sacado jajaja. Quizas me arrime mucho y los pescados dispararon a la mierda y  ni embarcado sacaban jaja.

Linda salida se mandaron Dani y mas con ese dia, estaba para disfrutarlo con todo.

Saludos.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #16 : agosto 21, 2014, 11:31:04 pm »
Lo que cuenta es la salida y el desenchufe en río, para la proxima se te va a dar.

Abrazo