Autor Tema: de quilmes a trinidad  (Leído 3448 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 18, 2014, 11:40:13 pm »
hoy salimos a pescar al rio desde quilmes  a eso de las 8:30 ya estabamos navegando y al rato estabamos a unos 3000 mts frente al pejerrey club , con un viento NNO de unos 14 klm y el rio creciendo hacian que estemos casi en el mismo lugar el garete era muy lento y con el sol molestando de frente se nos estaba complicando pero algunos veniamos pinchando , no eran los grandes pejes del rio pero daban linda pelea

en la lancha se armo una especie de torneo al que mas sacaba y al mas grande , este lo ibamos poniendo aparte hasta que alguno lo supere y reemplace .

la pesca venia complicada con un rio que estaba espectacular y con todas las lanchas que hablabamos tenian la misma cantidad o menos que nosotros

eran las 14 hs y la cosa no cambiaba los que si cambiabamos eramos nosotros de lugar , un poco mas a la orilla , un poco mas al medio pero estaba en todos lasdos igual .
hasta que a las 15 hs con no mas de 30 pejes medianos a chicos en el jonca nos llama un guia y nos dice venite frente a trinidad unos 1500/2000 metros que es una fiesta .
levantamos todo y salimos como chifle y la verdad que tenia razon el colo era una fiesta si bien los tamaños eran iguales a los que veniamos sacando cada tento algun cuarenton se prendia .

en el final de la jornada termine tercero con 22 pejes a 3 del ganador pero gane la del peje mas grande con un pescadito de 42 cm y al llegar al nautico despues de un aterdecer hermoso

la cuenta dio de 85 pejes en el cajon con unos 20 que andaban entre 38/40 cm mas 4/5 que fileteamos otros tantos chiquitos que pudieron volver al agua sanos y salvos el resto andaban entre los 28/35 cm con algunos chicuelos q no pudimos salvar .

un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : agosto 19, 2014, 12:00:54 am »
LO PARIO" EHH  ;D ESTABAN EN LA ORILLA, EVIDENTEMENTE , HAY QUE ENCONTRARLOS, NOSOTROS NO PUDIMOS. LINDA PESCA FEDE.
FELICITACIONES AL GRUPO!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : agosto 19, 2014, 12:01:19 am »
Buena Fede!, aduviste bien en el torneito ;D... jejeje!!! ayer demostraste que andas afiladito con la vista, y por lo que venis posteando con la muñeca tambien!
Un abrazo grande, fue un gustazo concerte y charlar un rato.... ya saldra alguna pescata juntos! :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : agosto 19, 2014, 12:29:30 am »
LO PARIO" EHH  ;D ESTABAN EN LA ORILLA, EVIDENTEMENTE , HAY QUE ENCONTRARLOS, NOSOTROS NO PUDIMOS. LINDA PESCA FEDE.
FELICITACIONES AL GRUPO!! :great:
si dani estaban en la orilla , ojo los tamaños no eran gran cosa ni nada parecido , pero despues de venir toda la mañana y parte de la tarde con muy poco pique ver correr las boyitas aunque sean chicuelos para nosotros fue la salvacion y cada tanto alguno lindo se prendia .
un abrazo
Buena Fede!, aduviste bien en el torneito ;D... jejeje!!! ayer demostraste que andas afiladito con la vista, y por lo que venis posteando con la muñeca tambien!
Un abrazo grande, fue un gustazo concerte y charlar un rato.... ya saldra alguna pescata juntos! :13:

gracias ramiro , el torneito estaba peleado eramos cinco y los 4 primeros estabamos con una diferencia de 6 pejes del primero al cuarto .
igualmente para mi fue un gustazo conocerte a vos y a toda la banda son un lujo de gente y quedate tranquilo que alguna pescata va a salir y sino nos comemos un buen asado .
abrazo grande ramiro .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 19, 2014, 07:14:16 am »
gran pesca,como nos tenes acostumbrados,,,esta semana no creo que salga y quiero instalar el ecosonda en la lancha,pero si la cosa sigue asi la otra me voy en lancha pa tus pagos a conocer y por lo que veo a bien pescar :13:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 19, 2014, 09:03:12 am »
que bueno asi si da gusto esta esquivo el peje este año por suerte lo encontraron ay ahi nomas de la costa esto es asi Felicitaciones

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : agosto 19, 2014, 09:23:23 am »
Muy buena pesca Ciro!!!! Cantidad de peje sacaron. No ha con que darle, al pescado hay que buscarlo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : agosto 19, 2014, 09:55:56 am »
Hicieron linda pesca, y al final lo mejor estaba cerquita de la costa nomas, la pegaron con ese cambio y les rindio. Bien parejito el torneo, muy bueno cuando a todos se les da de hacer buena pesca arriba de la lancha.

Me parece que como esta la temporada rara, no se si da para irse a la loma del toor, en definitiva es poco lo que se vio de "grandes" pescas, en general cerca de la costa parece que fue mas parejo y rendidor.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #8 : agosto 19, 2014, 03:11:09 pm »
Buena Ciroo!!
Y que pingazo el guia que les paso la data

Abrazo

El Vikingo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : agosto 19, 2014, 07:11:53 pm »
gran pesca,como nos tenes acostumbrados,,,esta semana no creo que salga y quiero instalar el ecosonda en la lancha,pero si la cosa sigue asi la otra me voy en lancha pa tus pagos a conocer y por lo que veo a bien pescar :13:
Gracias gaby y si venis y tenes alguna duda chifla y conta conmigo para lo q te haga falta.
Un abrazo
que bueno asi si da gusto esta esquivo el peje este año por suerte lo encontraron ay ahi nomas de la costa esto es asi Felicitaciones
Gracias martin , si por suerte los encontramos a ultima hora y pudimos hacer una linda pesca.
Muy buena pesca Ciro!!!! Cantidad de peje sacaron. No ha con que darle, al pescado hay que buscarlo.
Gracias jotape . Es increible como cambia la cosa con tan solo unos pocos klm de diferencia.
Hicieron linda pesca, y al final lo mejor estaba cerquita de la costa nomas, la pegaron con ese cambio y les rindio. Bien parejito el torneo, muy bueno cuando a todos se les da de hacer buena pesca arriba de la lancha.

Me parece que como esta la temporada rara, no se si da para irse a la loma del toor, en definitiva es poco lo que se vio de "grandes" pescas, en general cerca de la costa parece que fue mas parejo y rendidor.
Gracias pescardo . La verdad q en lo q va del año una sola ves cruzamos el canal despues todas cerca de la costa y en su mayoria con buenos resultados.
Abrazo.
Buena Ciroo!!
Y que pingazo el guia que les paso la data

Abrazo

El Vikingo
Gracias vikingo . El guia q nos paso la data es el colo y siempre hacen lo mismo se van llamando entre ellos y pasando datos de q zona esta rindiendo mejor y el q tiene ganas de navegar se arrima .
Abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 20, 2014, 03:08:04 pm »
Pero loco, recien caigo q estabas en la juntadaa!!!!!! Yo habia ido con la idea de putear a ese q metio el terrible pescon en quilmes y no lo encontre jajaja....Mira q estuvimos charlando un rato y todo heeeee, pero claro...ahi eras Fede y no Ciro jajaja.

Abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 20, 2014, 07:54:19 pm »
Pero loco, recien caigo q estabas en la juntadaa!!!!!! Yo habia ido con la idea de putear a ese q metio el terrible pescon en quilmes y no lo encontre jajaja....Mira q estuvimos charlando un rato y todo heeeee, pero claro...ahi eras Fede y no Ciro jajaja.

Abrazo.

mancho por eso me presente como federico en la juntada  ;D ;D ;D ;D
abrazo.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #12 : agosto 21, 2014, 11:36:26 pm »
Felicitaciones por la pesca Ciro, buena cantidad metieron !!! y hay algunos muy lindos, bien por la salida

Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 21, 2014, 11:46:18 pm »
Felicitaciones por la pesca Ciro, buena cantidad metieron !!! y hay algunos muy lindos, bien por la salida

Un abrazo
Gracias roberto .
Hay unos cuantos lindos medianitos de 38/40 cm .
Un abrazo