Autor Tema: trinidad con amigos del foro  (Leído 1196 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : agosto 19, 2014, 06:02:47 am »
Compañeros del foro tuve gran gusto de poder conocer personalmente a la gente q dia a dia vierte tanta cantidad de informacion con respecto a esta pasion q nos une a todos q es la pesca les agradesco la forma en la cual me recibieron y me dieron la bienvenida a la pagina y permitirme compartir con uds tan buenos momentos desde ya muchas gracias a todos. :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 19, 2014, 01:57:24 pm »
La verdad cacho que este foro tiene gente de prima, aunque siempre algun rarito hay, pero lo importante que estas a gusto.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 19, 2014, 02:32:21 pm »
Compañeros del foro tuve gran gusto de poder conocer personalmente a la gente q dia a dia vierte tanta cantidad de informacion con respecto a esta pasion q nos une a todos q es la pesca les agradesco la forma en la cual me recibieron y me dieron la bienvenida a la pagina y permitirme compartir con uds tan buenos momentos desde ya muchas gracias a todos. :clap:
si todo de dies cachulo" ;D esta ves te perdone estube  a cocucha" efervecente ,pero en la proxima te volteo la panzona que llevaste yo solo !! :party0036: asi que buscale una compañera!asi somo" dos parejas!!  ;D
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 09:08:06 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : agosto 19, 2014, 02:51:27 pm »
Que lindo leer lo que pones Cacho, no tuve el gusto de participar pero los pocos que conozc son de una calidad humana excelente! Como siempre digo, un orgullo pertenecer :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : agosto 19, 2014, 04:45:14 pm »
que lindo que se hayan podido juntar, no hay fotos???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 19, 2014, 04:49:07 pm »
que lindo que se hayan podido juntar, no hay fotos???
 fijate aca y recorre las ultimas paginas del posteo Re:JUNTADA DOMINGO 17 DE AGOSTO EN TRINIDAD
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.