Autor Tema: escualo 7002  (Leído 882 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : agosto 24, 2014, 04:09:16 pm »
Hoy acomodando las cosas ee pesca saque una caja de madera que la verdad ni me cordaba que la tenia hacia como 10 anos que la tenia guardada ya que en la misma tengo repuestos de mis reeles mitchell que la verdad ya los jubile y entre tantos repuestos encontre dentro de una bolsa de nylon un escualo 7001 que deje de usar hace mucho tiempo y al verlo me dio nostalgia y decidi ponerlo en pocreso de restauracion la consulta es la siguiente le parte mas fea es la estetica entiendanse de pintura y el mismo es de cooor verde limon tirando a verde fluo alguno sabe de algun aerosol que ande bien para el pintado del mismo una vez alguien me comento de una linea de aerosoles que venia con un tipo de accesorio que era como un soplete para aplicar el mismo y quedaba con un acabwdo muy prolijo alguien lo conoce
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : agosto 24, 2014, 07:14:12 pm »
Para pintarlo con aerosol, una buena opción es usar el que se vende especialmente para pintar llantas de auto (el mas común es el negro, hay un par de marcas y se consiguen en easy), incluso se vende una "laca" transparente (también aerosol) para darle protección. Hay muchos otros obviamente, pero ese lo veo como mejor opción para estos casos, ya que otros leí muchas veces que no aguantan mucho y salta la pintura muy rápido.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : agosto 24, 2014, 09:52:29 pm »
Rust-Oleum

Lo importante sacarle toda la pintura, si se usa removedor lavarlo muy bien, y lijar con lija al agua entre 320 y 400 para dar adherencia a la aleación, lo mejor esperar al verano, poner a pleno sol a secar, se calienta tanto el metal que queda como pintado secado a fuego.

De otra forma también queda bien, pero se seca antes la capa externa, retardando el secado de la base.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : agosto 25, 2014, 10:12:50 am »
Subi alguna foto del ahora asi después vemos bien la diferencia!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo