Autor Tema: chascomus, 19/08  (Leído 1711 veces)

Desconectado adrian vasallo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje, dorado
« : agosto 25, 2014, 01:19:39 pm »
hola amigos, tarde pero seguro, el sabado 2 agosto creo que fue el dia de la niebla, sacamos unos 25 con mi suegro nestor y el bocha, muy lindos tamaños, de 30 a 35 cm, niebla todo el dia y tipo 17 hs dec idimos salir, estabamos a unos 2000 mts de la costa del aca que es de la nautica que bajo siempre, movi, levante la vista y perdi la costa de como se cerro la niebla, supuestamente era facil salir ya que vamos siempre y estabamos cerca, resumen, sali al cementerio, tube que pegarme a la costa a unos 50 mts para guiarme y sali como 1 h despues, o sea me perdi, siendo  tengo gps, el que uso y me saca siempre en la bagliardi, pero ete aqui que no tengo grabada la bajada de chascomus ya que nunca pense que me iba a perder, y me predi, aprendan de un boludo y si tienen graben la bajada de donde salen, volvimos el sabado 16/08 y pescamos con un dia radiante, siempre en el centro de la laguna, que es donde encontramos a los mas grandecitos, sacamos con mi suegro 38 pero mas chicos que la vez anterior, no pasaban de 32 cm, picaban de unos 15 cm a 40 cm, anzuelo 2 0 3 y mojarra muuuyyy chica, los piques muy desconfiados, salen del pico y muchos se caen antes de subir al semi, como que vinieran prendidos de la mojarra, las doble palito grandes las mejores, negra para el lado mio y roja, marcan el pique como ningunas, y la bigotera palito de plastico siempre hace la diferencia, tambien probe las ping pong verde oscuras y saque  varios tambien, espero que les sirva, un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : agosto 25, 2014, 01:36:23 pm »
Gracias por el informe Adrian!!
Y si la niebla es traicionera y mucho peor en el rio
Lastima que no puedo ver las fotos

Saludos

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : agosto 25, 2014, 01:38:12 pm »
Buena data adrian! esta bueno lo que contas, asi los menos experimentados pueden aprender.... que jodida es la niebla :(

che las fotos no se ven...

un abrazo
ramiro

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : agosto 25, 2014, 01:55:46 pm »
bien x la salida y odio la niebla en donde sea ruta rio laguna es lo peor :41: ... no veo las fotos :017:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : agosto 25, 2014, 03:22:27 pm »
Buenisimo el informe y el consejo de grabar los points porque puede pasar cualquier cosa... en este caso la niebla, pero te pueden salvar de varias situaciones complicadas!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : agosto 25, 2014, 04:28:32 pm »
Niebla chot... es terrible, en el agua a mi me da un miedo. Estuve pocas veces en esa situación, me toco cruzar el Paraná unas dos veces en la interisleña y la verdad se me fruncía, pensaba en que en cualquier momento nos partía al medio un paquete.
Pero la pesca estuvo buena en definitiva, te felicito y muy bueno el informe y  el posteo! Abrazo Adrian.
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 04:38:35 pm por Jotape »
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 25, 2014, 04:30:19 pm »
Gracias por el informe Adrian.
Yo la ultima vez que fui fue hace unos 2 meses y estaba practicamente igual a lo que vos contas con respecto al pique, lugar y tamaños...

Pregunta, usas en laguna la misma linea que en rio? O sea, 3 boyas y bigotera o dejas solo 2 boyas?

Saludos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : agosto 25, 2014, 07:10:51 pm »

Bien por la salida!!! y mejor por los consejos.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : agosto 26, 2014, 09:53:48 am »
Buenas salida Adrian y estas cosas sirven de experiencia. Yo le tengo terror a la niebla en la ruta, encima en algunas rutas cordobesas hay tramos que no están marcados y es realmente un peligro.
No veo las fotos tampoco.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 26, 2014, 09:10:48 pm »
primero que nada bienvenido al foro adrian!!! linda salida a chasco, dicen por ahi que el tamaño que se consigue esta sorprendiendo , me alegro,que asi sea,y que bueno, que esto incentive a las autoridades del municipio, a cuidarla cada dia mas para volver atener esos pescadazos de antaño.a tener en cuenta el detalle del gps importante, marcar los wp ,lo que pasa que uno en una laguna se confia . en el rio es diferente. me alegra tu participacion, bienvenido nuevamente!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 27, 2014, 03:57:58 pm »
Muy buena pesca adrian sacando el problemita de la neblina el resto un lujo con pejes de buen porte y a 120 klm de capital.
Te felicito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 28, 2014, 10:26:26 am »
Gracias por el informe Adrian.
Yo la ultima vez que fui fue hace unos 2 meses y estaba practicamente igual a lo que vos contas con respecto al pique, lugar y tamaños...

Pregunta, usas en laguna la misma linea que en rio? O sea, 3 boyas y bigotera o dejas solo 2 boyas?

Saludos.

si, tres boyas, pero obviamente que la mitad del tamaño del rio, y la bigotera la misma pero le pongo anzuelos mas chicos

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : agosto 28, 2014, 10:29:53 am »
primero que nada bienvenido al foro adrian!!! linda salida a chasco, dicen por ahi que el tamaño que se consigue esta sorprendiendo , me alegro,que asi sea,y que bueno, que esto incentive a las autoridades del municipio, a cuidarla cada dia mas para volver atener esos pescadazos de antaño.a tener en cuenta el detalle del gps importante, marcar los wp ,lo que pasa que uno en una laguna se confia . en el rio es diferente. me alegra tu participacion, bienvenido nuevamente!! :great:

hola dani, gracias, es asi, hace 20 años que salgo a las lagunas y nunca me habia perdido, pero paso, y en el rio que hace 3 años que entro ya me agarro niebla de golpe, al medio dia habiendo un sol radiante, al toque me cubri la niebla, y una sino 4 veces, pero ahi me saco el GPS sin drama, un abrazo