Autor Tema: problemas estrella abu 4600  (Leído 4895 veces)

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada, surubi, dorado, anclado garete
« : agosto 26, 2014, 10:54:08 am »
Buen dia tengo un problemita con un abu 4600, por mas que ajuste a tope la estrella sale linea sin hacerle demasiada fuerza, pescando tengo que apretar el carretel para clavar,
el reel es nuevo pero como lo traje del exterior,

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #1 : agosto 26, 2014, 11:15:43 am »
Ariel, podes tener mal configuradas las arandelas del freno, aceite que se metió entre las placas, o,,,, están quemadas,,,

Si tenes el plano de despiece y te animas a meterle mano, fíjate,, que viene la configuración de las placas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : agosto 26, 2014, 12:34:20 pm »
SI EL REEL ES NUEVO LO MAS PROBABLE ES ACEITE EN LOS DISCOS DE FRENADO NO CREO QUE UN REEL NUEVO LOS DISCOS ESTEN QUEMADOS PERO UN ERROR EN EL ARMADO PODRIA SER TAMBIEN
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 26, 2014, 01:24:43 pm »
SI EL REEL ES NUEVO LO MAS PROBABLE ES ACEITE EN LOS DISCOS DE FRENADO NO CREO QUE UN REEL NUEVO LOS DISCOS ESTEN QUEMADOS PERO UN ERROR EN EL ARMADO PODRIA SER TAMBIEN

Limpiá los discos, arandelas y donde asientan, bien con algún solvente y dejalos secar, no se lubrican.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : agosto 26, 2014, 02:04:06 pm »
Limpiá los discos, arandelas y donde asientan, bien con algún solvente y dejalos secar, no se lubrican.

La bencina para encendedores es muy buena para ese trabajo, corta muy bien el lubricante, seca rápido y no deja prácticamente residuos oleosos.
En los kioscos suelen vender los pomitos, también es bárbara para la limpieza de los rulemanes.

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : agosto 26, 2014, 03:02:30 pm »
Es fija que es algo que ya te dijeron los muchachos mas arriba, yo me la juego a que es sobrelubricación y los discos están a pleno de aceite..
Que modelo de 4600 es? Siguen fabricando ese modelo en la actualidad?

ya lo acabo de ver en la pagina de abu.... si lo siguen fabricando, es un caño ese reelcito. yo uso un 4600 usa bass para las bogas y me da muchas satisfacciones.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 03:20:05 pm por fa_ramiro »

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 26, 2014, 03:57:24 pm »
el problema es mayor, de seis discos que lleva segun el manual tiene solo dos.
y encima lo traje del exterior. adentro se lo ve totalmente nuevo impecable y bien lubricado.
Me paso con un 6601 c4 que tampoco le podia dar registro de nuevo lo use un tiempo y despues empezo a agarrar seguramente habran estado con lubricante los discos por eso no le di demasiada importancia pero este es otro el caso.
Habra que agachar la cabeza ya la tengo adentro y conseguir el juego de discos

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #7 : agosto 26, 2014, 04:04:48 pm »
que bajon!!.. fijate si podes conseguir los discos usados en algun boliche.. por ahi los conseguis a mejor precio y resolves el problema!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : agosto 26, 2014, 04:10:16 pm »
Habra que agachar la cabeza ya la tengo adentro y conseguir el juego de discos

Yo creo que acá en Buenos Aires se consiguen con cierta facilidad (los originales y también los Carbontex, que no son originales pero se usan muchísimo en el tuneo de esos reeles), incluso hasta donde sé Abu tiene un representante oficial en Capital. Por ahí alguno de los muchachos te tira una dirección donde los tengan.

Juan The Razorback

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : agosto 26, 2014, 04:11:51 pm »
me voy a poner en campaña a ver si los consigo aca en santa fe, si alguien sabe donde pueda conseguirlos les agradeceria la info desde ya millon de gracias

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : agosto 26, 2014, 05:09:46 pm »
Estuve buscando los datos de los distribuidores oficiales y encontré uno

All Fishing S.A., Lavalle 1616 P 11 (Capital Federal). Tel.: 011-4375-0909, e-mail: allfishing@fibertel.com.ar

No confirmé el teléfono pero mandales un mail y fijate. Suerte!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : agosto 26, 2014, 06:36:47 pm »
averigue por mercado libre me ofrecen el juego  o sea las de metal mas las de carbon en $200
"Hola. Si, tengo. Te sale 200 y te entrego todo (discos de carbón mas los de metal)"

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : agosto 26, 2014, 07:18:24 pm »
Ariel como estas?

aca te paso por si necesitas averiguar mas, este muchacho tiene realmente de todo y hace envios al interior.

http://www.alamaula.com/capital-federal/pesca/mundo-pesca-usado-repuestos-y-reparaciones-de-reels-y-canas-todas-las-marcas-desde-30-45-permuto/6083753

espero te sirva.
Abrazo pecador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 26, 2014, 07:45:29 pm »
Ariel como estas?

aca te paso por si necesitas averiguar mas, este muchacho tiene realmente de todo y hace envios al interior.

http://www.alamaula.com/capital-federal/pesca/mundo-pesca-usado-repuestos-y-reparaciones-de-reels-y-canas-todas-las-marcas-desde-30-45-permuto/6083753

espero te sirva.
Abrazo pecador

Es el mismo chanta de ML con sus secuaces Dorita y Stella, es capaz de venderte un sinfín de bronce para un Escualo ECO, o uno “con sinfín de bronce”.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516162058-reel-frontal-escualo-permuto-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Y por lo menos el clip para el nylon hecho pelota, pero está “totalmente original”

Y es solo un “aviso tipo” como muestra.

Basta con haber seguido los avisos del tipo para no caer ahí, su “para entendidos”, es un "para la gilada", que busca porque solo conoce haber escuchado la marca, pero la mayoría de lo que ofrece no supera ni la observación de las fotos que pone.

O “personalizada con puntero macizo”

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518334542-cana-400-banax-by-bando-omni-puntero-macizo-liquido-permuto-_JM

Para qué molestarse en reemplazarle el de grafito a una Omni.

Rajale.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 08:30:06 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : agosto 27, 2014, 04:36:56 pm »
Es el mismo chanta de ML con sus secuaces Dorita y Stella, es capaz de venderte un sinfín de bronce para un Escualo ECO, o uno “con sinfín de bronce”.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-516162058-reel-frontal-escualo-permuto-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Y por lo menos el clip para el nylon hecho pelota, pero está “totalmente original”

Y es solo un “aviso tipo” como muestra.

Basta con haber seguido los avisos del tipo para no caer ahí, su “para entendidos”, es un "para la gilada", que busca porque solo conoce haber escuchado la marca, pero la mayoría de lo que ofrece no supera ni la observación de las fotos que pone.

O “personalizada con puntero macizo”

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518334542-cana-400-banax-by-bando-omni-puntero-macizo-liquido-permuto-_JM

Para qué molestarse en reemplazarle el de grafito a una Omni.

Rajale.

100% de acuerdo

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : agosto 27, 2014, 05:07:08 pm »
ya los consegui a los discos, los limpie bien, arme minuciosamente de acuerdo al manual pero me parece le falta un poco de tension aun, este finde lo pruebo en una de esas con un poco de uso se acomoda.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : agosto 27, 2014, 05:25:20 pm »
ya los consegui a los discos, los limpie bien, arme minuciosamente de acuerdo al manual pero me parece le falta un poco de tension aun, este finde lo pruebo en una de esas con un poco de uso se acomoda.
En una de esas pinchas un cachorrito y te lo acomoda a los cabesazos!! Estaría de 10!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : agosto 27, 2014, 05:45:03 pm »
a.la.pelota!!!!!.
Ariel,disculpame,yo.al.tipo.lo.tengo.de.ese.aviso.nomas.y.que.me.contesto.por.un.repuesto.pero.no.lo.llegue.a.comprar.
Angler.gracias.por.ponerme.en.aviso.la.
Verdad.yo.soy.medio.nabo.para.esas.cosas.
Te.agradezco.el.avisar
abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ariel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : agosto 27, 2014, 05:54:31 pm »
esaaaa estaria juas, sino meterle dedo nomas se ha dicho,

Les pregunto a los que saben, de acuerdo al manual abajo de la corona me muestra una arandela que no la tenia tampoco se la puse, sera por ahi el problema?

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : agosto 27, 2014, 06:31:49 pm »
a.la.pelota!!!!!.
Ariel,disculpame,yo.al.tipo.lo.tengo.de.ese.aviso.nomas.y.que.me.contesto.por.un.repuesto.pero.no.lo.llegue.a.comprar.
Angler.gracias.por.ponerme.en.aviso.la.
Verdad.yo.soy.medio.nabo.para.esas.cosas.
Te.agradezco.el.avisar
abrazo

No te preocupes.

Que yo como mecánico dental, no sabría que hacer con una Stillson en la boca de un paciente.  :D :D :D