Autor Tema: linda pesca 28-8-2014  (Leído 5648 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 28, 2014, 09:56:11 pm »
hoy salimos a pescar desde quilmes con un dia medio nublado por la mañana y un viento ESE muy lindo que complico un poco bastante para ver las boyas hasta el medio dia . ni bien salimos fuimos frente a la toma de agua de bernal unos 6000 mts

ya que en la orilla de quilmes el agua no estaba buena y tenia muchisimos sabalos muertos , la cuestion es que con la resolana de frente y el poco pique que teniamos a las 10 hs levantamos campamento y fuimos frente a puerto trinidad unos 2000 mts y algunos fuimos pinchando

los tamaños no eran lo esperado mucho peje chico y mediano pero de la plancha que veniamos haciendo a tener pique para nosotros era un lujo

ya despues del medio dia  con el sol en la espalda y el cielo despejado la pesca fue otra

los piques se veian muy bien se disfrutaban de principio a fin aunque los tamaños seguian siendo los mismos chicos y medianos , con el rio en bajante fuimos a parar mas alla del murallon de hudson terminando el garte cerca de punta lara y a unos 100 metros de la orilla fue ahi donde remontamos unos metros y nos alejamos 1500 mts  costa

el pique seguia firme y muy entretenido y el rio se ponia cada vez mejor

y fue a ultima hora donde salieron los mas grandecitos que andarian en 40/42 cm

al llegar al nautico la cuenta dio 97 pejes en el tacho mas 5 que fileteamos y unos 13/14 que pudimos devolver al agua con el menor daño posible .
un abrazo .

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : agosto 28, 2014, 10:03:06 pm »
increible ciro,y tan cerca de la costa,,,impagable,,,de diez esa pesca,como nos tenes acostumbrados,,
raro por lo menos para mi lo de los sabalos muertos,contaminacion,frio,es normal?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 28, 2014, 11:08:12 pm »
increible ciro,y tan cerca de la costa,,,impagable,,,de diez esa pesca,como nos tenes acostumbrados,,
raro por lo menos para mi lo de los sabalos muertos,contaminacion,frio,es normal?

gracias gaby
los sabalos muertos pude ser pq en la zona hay muchos sabaleros que no han podido revisar los trasmayos ni domingo ni lunes y martes por el viento , calculo que todos los que estaban agarrados los tiraron al agua pq ya estarian medios podridos .
o algun veneno que los mato .
la verdad que es la primera ves que veo tanta cantidad de sabalos muertos .

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : agosto 28, 2014, 11:22:44 pm »
grande fede! un lujo como nos tenes acostumbrados! como debe estar esa muñeca!!!!! :clap: on fire!!!!! jajajaja
un abrazo, compañero! lindos los ultimos pescados!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : agosto 29, 2014, 04:41:56 am »
Bueno parece que van a tener un buen cierre de temporada por allá, le dieron duro y parejo  :great:
Un gran abrazo Ciro y gracias por el informe, viendo las fotos dan ganas de tirarse al río de cabeza  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : agosto 29, 2014, 09:22:50 am »
Muy buena pesca Ciro!! La verdad que como dicen los muchachos ya nos tenés mal acostumbrados con estos posteos. Un lujo!!! Felicitaciones che! Suele pasar eso de los trasmayeros que se les pudre el pescado y lo tiran, igual sea cual sea la causa es una pena que suceda. Pero bue, la pesca no pudo haber estado mejor.
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 29, 2014, 09:29:54 am »
Muy bueno. Todavia quedan un par de meses de pejes y hay que aprovecharlos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 29, 2014, 10:08:29 am »
Muy bueno Ciro, excelente pesca, un día bárbaro les hizo, felicitaciones!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : agosto 29, 2014, 03:12:59 pm »
Muy bueno!!! metieron una linda pesca  y cerquita de la costa, ojala se mantenga así y se pueda aprovechar!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : agosto 29, 2014, 04:05:38 pm »
Que buena pesca Ciro!!
Que lindas fotos, que lindo se veia el rio....cuanto hace que no salgo a pescar en serio...ja......siempre con los gurises ultimamente.......sana envidia te tengo Ciro

Abrazo

El Vikingo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : agosto 29, 2014, 06:22:27 pm »
grande fede! un lujo como nos tenes acostumbrados! como debe estar esa muñeca!!!!! :clap: on fire!!!!! jajajaja
un abrazo, compañero! lindos los ultimos pescados!
gracias ramiro , pescamos todos parejos en la lancha y yo pifie unos cuantos piques  :-[ los últimos pejes lamentablemente no los pude fotografiar pq se me quedo sin batería el celu pero eran como los de la ultima foto .
un abrazo
Bueno parece que van a tener un buen cierre de temporada por allá, le dieron duro y parejo  :great:
Un gran abrazo Ciro y gracias por el informe, viendo las fotos dan ganas de tirarse al río de cabeza  ;D

Juan The Razorback

gracias miguel . pasamos un lindo dia muy entretenido , no salieron matungos pero vimos y disfrutamos muchos piques , el rio a la tarde estaba para tirarse de cabeza.
un abrazo
Muy buena pesca Ciro!! La verdad que como dicen los muchachos ya nos tenés mal acostumbrados con estos posteos. Un lujo!!! Felicitaciones che! Suele pasar eso de los trasmayeros que se les pudre el pescado y lo tiran, igual sea cual sea la causa es una pena que suceda. Pero bue, la pesca no pudo haber estado mejor.
Abrazo!
gracias jotape. eso de los trasmayeros nos lo decía el guia , pero para mi puede ser otra cosa pq los sábalos muertos eran muchos .
un abrazo
Muy bueno. Todavia quedan un par de meses de pejes y hay que aprovecharlos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

gracias amdg . es verdad , si se vienen muchos calores seguidos quedan como minimo 45 días de peje .
un abrazo.
Muy bueno Ciro, excelente pesca, un día bárbaro les hizo, felicitaciones!!

gracias dario , si  en un momento estábamos pescando a no mas de 100 metros de la costa en 1/1,50 metro de agua y seguían picando
un abrazo.
Muy bueno!!! metieron una linda pesca  y cerquita de la costa, ojala se mantenga así y se pueda aprovechar!!!
gracias pescardo . fue un lindo dia y hoy por lo que hable fue mejor .
un abrazo .
Que buena pesca Ciro!!
Que lindas fotos, que lindo se veia el rio....cuanto hace que no salgo a pescar en serio...ja......siempre con los gurises ultimamente.......sana envidia te tengo Ciro

Abrazo

El Vikingo
gracias vikingo . el rio a la tarde era una cosa de lokos , disfruta de los gurises yo no veo la hora de llevarlo al mio .
un abrazo .

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : agosto 29, 2014, 06:45:33 pm »
Que bien terminaron esa pesca, esos últimos bichos son los que uno sale a buscar, y Uds los encontraron. Re-felicitaciones!! Y gracias por el relato y las fotos. Acá en el Riopla Norte no hay mucho para festejar, ...se los habrán llevado los buitres??  ;D ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : agosto 29, 2014, 08:40:20 pm »
Que bien terminaron esa pesca, esos últimos bichos son los que uno sale a buscar, y Uds los encontraron. Re-felicitaciones!! Y gracias por el relato y las fotos. Acá en el Riopla Norte no hay mucho para festejar, ...se los habrán llevado los buitres??  ;D ;D

Recién llegados con Matungueitor del río, la verdad que por acá al norte viene triste la mano  :(
Se jueron tuitos pa los pagos de Ciro  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 29, 2014, 09:33:13 pm »
gracias shapo. algunos lindos salieron pero en promedio  los pejes eran chicos 25/32 cm .
abrazo
Recién llegados con Matungueitor del río, la verdad que por acá al norte viene triste la mano  :(
Se jueron tuitos pa los pagos de Ciro  ;D

Juan The Razorback
 debe ser asi que están aca aunque no sean excelentes portes la pesca se hace entretenida , igual esta muy cambiante el miércoles mismo guia mismo lugar todo el dia 27 pejes , por eso ayer nosotros fuimos cerca del canal ya que el dia anterior el loko se recorrio toda la costa desde Quilmes hasta casi punta lara y la pesca no fue del todo buena y ayer en el canal no pescamos nada y lo encontramos en la costa donde el dia anterior no estaba  :017:
creo que un poco de suerte hay que tener .

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : agosto 29, 2014, 11:43:42 pm »
Segui segui no mas....segui metiendo estas pescas vos... Mira que ahora ya te tenemos identificado y para la proxima juntada no zafas heee jajaja.
Enorme lo tuyo fede, lo buscaron y lo agarraron. Muy buena salida.
Gracias por seguir compartiendo Fede!!!
Abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : agosto 30, 2014, 12:34:06 am »
Segui segui no mas....segui metiendo estas pescas vos... Mira que ahora ya te tenemos identificado y para la proxima juntada no zafas heee jajaja.
Enorme lo tuyo fede, lo buscaron y lo agarraron. Muy buena salida.
Gracias por seguir compartiendo Fede!!!
Abrazo.

Gracias mancho .
Para la proxima juntada me dejo crecer un poco el pelo lentes negro y me presento como diego armando.
Un abrazo

Desconectado snake

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: embarcada de rio y laguna
« Respuesta #16 : agosto 30, 2014, 01:38:54 am »
Excelente pesca Ciro, aca en zona norte ya viene aflojando una temporada que en líneas generales fue regular, con bastante pescado en algunas ocasiones pero no aparecieron los grandes de otras temporadas, queda por ver si están presentes ahora en la zona de bancos que tenemos por aca, y sino ya hay noticias que comenzó a moverse el dorado en algunos puntos de esta zona, habrá que ir cambiando las de 4 mts por cañas mas cortas y rotativos !! felicitaciones por la pesca y gracias por compartirla, abrazo !

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #17 : agosto 30, 2014, 07:52:14 pm »
QUE BUENO !!! PERO CHE LE DAN DURO DE VERDAD,ARRIMEN A LA ORILLA UN CACHO DE CARNE CARANCHOO!! HAGAN UN CORTE Y PASEN UNA PROPAGANDA!! ;D USTEDES SE ENCARNIZAN ARRIBA ,,,,ULTIMAMENTE  YO ME ESTOY ENCARNIZANDO ABAJO. :103:.APARTE OTRA COSA VIEJO , QUE TIENEN QUE VENIR A MEAR EN ESTA PARTE DEL CHARCO,QUE ME CORRESPONDE POR ANTIGUEDAD.QUEDENSE EN QUILMES VIEJO  ;D ADEMAS  DE HACER EL ROL EN PERFECTURA AHORA..... HAY QUE PAGAR PEAJE X ACA , PORQUE SINO LOS CAGO A TIROS VIEJA..  :violent-smiley-007: NO SE SI ME ENTENDE" ??
BUENISSIMO FEDE" :38:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : agosto 30, 2014, 08:27:51 pm »
Excelente pesca Ciro, aca en zona norte ya viene aflojando una temporada que en líneas generales fue regular, con bastante pescado en algunas ocasiones pero no aparecieron los grandes de otras temporadas, queda por ver si están presentes ahora en la zona de bancos que tenemos por aca, y sino ya hay noticias que comenzó a moverse el dorado en algunos puntos de esta zona, habrá que ir cambiando las de 4 mts por cañas mas cortas y rotativos !! felicitaciones por la pesca y gracias por compartirla, abrazo !
gracias snake. por aca esta firme la pesca de pejes desde mediados de marzo pero generalmente pescado mediano a chico con algunos pocos grandes ahora supuestamente tiene que desovar y quedar con hambre , veremos si ahí aparecen en firme los matungos .
un abrazo .
QUE BUENO !!! PERO CHE LE DAN DURO DE VERDAD,ARRIMEN A LA ORILLA UN CACHO DE CARNE CARANCHOO!! HAGAN UN CORTE Y PASEN UNA PROPAGANDA!! ;D USTEDES SE ENCARNIZAN ARRIBA ,,,,ULTIMAMENTE  YO ME ESTOY ENCARNIZANDO ABAJO. :103:.APARTE OTRA COSA VIEJO , QUE TIENEN QUE VENIR A MEAR EN ESTA PARTE DEL CHARCO,QUE ME CORRESPONDE POR ANTIGUEDAD.QUEDENSE EN QUILMES VIEJO  ;D ADEMAS  DE HACER EL ROL EN PERFECTURA AHORA..... HAY QUE PAGAR PEAJE X ACA , PORQUE SINO LOS CAGO A TIROS VIEJA..  :violent-smiley-007: NO SE SI ME ENTENDE" ??
BUENISSIMO FEDE" :38:
gracias dani . lo nuestro es la piratería  :D :D :D :D en un momento crei que nos venían a cobrar el peaje pq aparecieron 3 kayak que nos pasaron por atrás muy cerca y ahí levantamos pq ya estábamos a menos de 100 mts de la costa y picamos pa dentro .
un abrazo dani y metele cuando puedas medio dia que a la tarde esta rindiendo mucho mejor que la maniana.

Desconectado adrian vasallo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje, dorado
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2014, 09:24:07 am »
hermosa pesca ciro, saludos