Autor Tema: mejoras en la matunga+visita sorpresa+mini pesca  (Leído 4669 veces)

matungueitor

• Visitante
« : agosto 29, 2014, 09:50:58 pm »
hacia mas de dos meses que habia comprado un ecosonda y una toldilla para la lancha.por una razon u otra fui posponiendo la instalacion.el otro dia le instale el transductor en el espejo y me salio un embarque y me quedo todo por la  mitad,asi que hoy con miguel razorback que me dio una mano indispensable le dimos pata hasta terminar.
tempranito en la guarderia,miguel fue el primero en hacer pata ancha

la verdad que renegamos pero el eco quedo de 10  :13:

despues le encaramos a la toldilla,,,este año no nos vamos cocinar con la pesca de bogas y dorados

terminamos cerca de la una,,,cansados pero con ganas de pescar!!!! habia que ir a hacer un tirito,,,, :dance:
mientras estabamos laburando habia recibido una llamada de cierto amigo y forista muy popular y querido por todos que andaba haciendo unos revoleos nauticos por la zona,,,despues de putearlo por venir sin avisar y no poder organizar nada y  de insistirle en vano de ir a pescar nos encontramos de pasada a la vera del rio

si señor,el gran dani21 por los pagos de san fernando.una alegria encontrarnos aunque sea de pasada,,,charlamos y solucionamos un poco el mundo

,,,,y nos despedimos con gusto a un encuentro muy corto pero agradable,,,,
vuelta al rio y le encaramos cerca nomas,ya eran como las dos,,,la pesca fue mas bien mala,,,miguel tenia un pique tras otro pero eran unos pirulines mas chicos que las boyas.las carnadas todas de medio pelo,mojarras saladas  prehistoricas y filetes del siglo XIX

me alegraba por otro lado ver el buen  funcionamiento del ecosonda y comprobar que las profundidades por donde yo siempre navegue a ojo y puro instinto eran mas o menos las que yo calculaba :great:
de nada sirvio cambiar de lugar,un sapo por todos lados,finalmente nos fuimos cerca de la costa a tentar alguna boga.tampoco estaban las guachas,,,solo unos terribles bagres que miguel cosechaba de a dobletes.
y aca vino la sorpresa,,,,ya que fondeados y sin mucho empeño sacamos unos cuantos pejes que no eran grandes pero por lo menos se pinchaban en el anzuelo

habremos sacado unos 10 pejes en un ratito,a no mas de 500 metros de la costa,fondeados y largando linea a lo loco.a pesar de haber algunos medianos todo fue devuelto.lejos de ser "la pesca" por lo imprevisto y en las condiciones que se dio,fue un gusto clavar esos pejecitos.

con el sol ya en el fondo nos pegamos la vuelta

muchisimas gracias dani solo por haber podido darte un abrazo,y a vos miguel por ayudarme en los menesteres con la lancha y en acompañarme en este dia en que a pesar de la pobre pesca,fue uno de los mejores que pase en la matunga.un abrazo

« Última Modificación: agosto 29, 2014, 10:02:10 pm por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 29, 2014, 10:09:18 pm »
que bueno haber visto a el gran duo faltaba solo rami , un gusto inmenso haberme cruzado aunque solo se aun ratito,que duo fenomenal , casi me subi a la matunga!la ntentacion grandisima perooooo , bueeee para la proxima. ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 29, 2014, 10:54:37 pm »
que linda te quedo la lancha Gaby los felicito por el trabajo que se mandaron , en cuanto a la pesca algunos pudieron pinchar y fondeados creo que si largas un garete a esa distancia de la costa y con buena carnada pinchaban unos cuantos mas .
felicitaciones para Gaby y miguel que hicieron flor de trabajo y a dani que fue a controlar  ;D
un abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 29, 2014, 11:46:16 pm »
Lo de Uds. es algo increible muchachos... Se juntan a laburar y laburan, salen a pasear, saludan amigos y de yapaaaa pescan!!!!! Impresionante.
Punto aparte para la nave che, quedo muy muy buena!!!!
Felicitaciones a los 2 por el trabajo y pesca y al Dani por arrimarse a saludar.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : agosto 30, 2014, 04:24:16 am »
Locooo que buen posteo! Impecable desde la primer a la ultima letra...
Dos amigos metiéndole mano a la lancha para dejarla mas parada que nunca.... Aunque los que alguna vez tuvimos la obligada suerte de usar el sonar paraguayo....los extrañaremos!

Y como si todo eso fuera poco, recibieron la visita del tipazo con dani21!!!!! Que hacias flotando en ese latón??????

Entiendo "revoleos náuticos" como alguien que va a sanfer como lugar centro de la náutica, a adquirir mediante la moneda de curso legal, adminículos relacionados con dicha actividad... Estoy en lo cierto?

Miguel estoy mas que seguro que ese laburito quedo de p....madre....con tu toque tb...

Matun lo unico que queda es que sigas disfrutando de la matunga como lo venís haciendo con amigos y con la flia tb, seguro la toldilla a las patronas de la flia les va a encantar.

Un abrazo grande....

Pd. La pesca esta rarísima, pero no se que quejen que se divirtiéron como locos me da la sensacion! Un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 30, 2014, 09:39:56 am »
que bueno haber visto a el gran duo faltaba solo rami , un gusto inmenso haberme cruzado aunque solo se aun ratito,que duo fenomenal , casi me subi a la matunga!la ntentacion grandisima perooooo , bueeee para la proxima. ;)
dani,como te dije,siempre un gusto verte con tu buena onda y alegria,la proxima te enlazo y te llevo de tiro a pescar
que linda te quedo la lancha Gaby los felicito por el trabajo que se mandaron , en cuanto a la pesca algunos pudieron pinchar y fondeados creo que si largas un garete a esa distancia de la costa y con buena carnada pinchaban unos cuantos mas .
felicitaciones para Gaby y miguel que hicieron flor de trabajo y a dani que fue a controlar  ;D
un abrazo
gracias ciro,quedo muy bien y la salida fue una yapa inesperada,ya que de pedo teniamos algunas cosas de pesca y carnada vieja.
Lo de Uds. es algo increible muchachos... Se juntan a laburar y laburan, salen a pasear, saludan amigos y de yapaaaa pescan!!!!! Impresionante.
Punto aparte para la nave che, quedo muy muy buena!!!!
Felicitaciones a los 2 por el trabajo y pesca y al Dani por arrimarse a saludar.

je je,asi somos los artistas :great: es muy dificil ver el agua,estar flotando y volverse a casa como si nada
Locooo que buen posteo! Impecable desde la primer a la ultima letra...
Dos amigos metiéndole mano a la lancha para dejarla mas parada que nunca.... Aunque los que alguna vez tuvimos la obligada suerte de usar el sonar paraguayo....los extrañaremos!

Y como si todo eso fuera poco, recibieron la visita del tipazo con dani21!!!!! Que hacias flotando en ese latón??????

Entiendo "revoleos náuticos" como alguien que va a sanfer como lugar centro de la náutica, a adquirir mediante la moneda de curso legal, adminículos relacionados con dicha actividad... Estoy en lo cierto?

Miguel estoy mas que seguro que ese laburito quedo de p....madre....con tu toque tb...

Matun lo unico que queda es que sigas disfrutando de la matunga como lo venís haciendo con amigos y con la flia tb, seguro la toldilla a las patronas de la flia les va a encantar.

Un abrazo grande....

Pd. La pesca esta rarísima, pero no se que quejen que se divirtiéron como locos me da la sensacion! Un abrazo
la toldilla es verdad que es un tema un tanto d epolitica familiar,como siempre dogi,la lancha debe ser de toda la familia,,,,he,,,bueno que se acerque a eso,,,,,por lo menos que le demos un uso todos cada tanto para que no la odien ;D
gracias rami,hermoso dia pasamos.el sonar paraguayo siguio funcionando para chequear el electronico,,,el paraguayo no falla!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : agosto 30, 2014, 10:51:56 am »
Sólo para decir que haber contribuido en algo a que la gran Matunga (alta nave en la que hemos pasado hermosas horas de nuestras vidas) salga al río con alguna mejora en la próxima salida no es un trabajo, sino un gusto que uno se ha podido dar. Al buen rato que nos pasamos con Gabriel trajinando con cables, zunchos, tornillos y taladros se le sumó haberlo podido ver a Dani que siempre es una alegría; y encima salir a pescar en una tarde lindísima en el río. Pedir que hubiera pique hubiera sido demasiado, y así y todo alguno pescamos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : agosto 30, 2014, 01:35:35 pm »
la verdad matung cada dia mas linda la matunga, esta hermosa :PDT_Armataz_01_37: felicitaciones a razor y a vos :clap: quedo espectacular :clap: y que decir de dani gente como esa no sobra en ningun lado un tipaso!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : agosto 30, 2014, 04:31:50 pm »
matunga tuning!!!

con yuyos cualquiera es brujo jajaja aunque quiero saber del sonar paraguayo

con ese toldito van a salir todos los dias, no los va a parar ni el calor del verano.

la ecosonda y el toldo con la mastercard, tener un amigo que venga a darte una mano cuando hay que laburar NO TIENE PRECIO!!!! un capo miguel
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : agosto 30, 2014, 05:50:39 pm »
Primero y principal, felicitaciones por las mejoras, quedaron barbaras!!! para el verano esa toldilla te va a dejar disfrutar mucho mas, un lujo!!!

Sobre la pesca, bueno, no habra sido gran cosa pero salieron y pescaron!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : agosto 30, 2014, 05:50:39 pm »
Como quedo esa todilla espectacular ... y el ecosonda buenisimo. Que gran encuentro con dani y grande miguel meta mano ahi. Para redondia la jornada laboriosa pescaronnn. Te felicito gabi la matunga quedo de exelente. Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : agosto 30, 2014, 08:14:41 pm »
CON EL APURO NO TE COMENTE EL LABURO QUE LE HICISTE ALA MATUNGA LA TOLDILLA ME VA A SERVIRRRR A MIIII !! ME LA INSTALASTE BIEN PIOLA  ;),BAHH,,,, POR AHI AL QUE SE VE LABURANDO ES A MIGUEL POR ABAJO DE LA CONSOLA EL FLACO JA  JA  ;D A VOS NO TE ENTRA LA PANZA ;D ,Y EL ECO ESTA BIEN POR SI LA PRESTAS PÓRQUE VOS EN LA ZONA YA VES ABAJO EL" AGUA  ;D
QUEDO DE DIESSSSSS.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : agosto 30, 2014, 10:17:20 pm »
Ahora que me puse a pensar en la ecosonda, y viendo bien la foto con Miguel laburando (vos Gabriel laburaste o  solo lo miraste?), me vino a la mente: Miguel, no lo llamaste y a tu amigo Roberto super experto en ecosondas?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : agosto 31, 2014, 02:07:28 am »
Ahora que me puse a pensar en la ecosonda, y viendo bien la foto con Miguel laburando (vos Gabriel laburaste o  solo lo miraste?), me vino a la mente: Miguel, no lo llamaste y a tu amigo Roberto super experto en ecosondas?

Hubiera estado bueno que apareciera el ingeniero en sonares a asesorarnos  ;D
Ahí nomás en la entradita a la dársena de la guardería medimos seis metros de profundidad; alguna idea se me hubiera ocurrido :-X ;D
Pero dicen que no hay que mezclar el trabajo con el placer  ;D

Juan The Razorback
« Última Modificación: agosto 31, 2014, 02:18:49 am por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 31, 2014, 06:54:48 am »
la verdad matung cada dia mas linda la matunga, esta hermosa :PDT_Armataz_01_37: felicitaciones a razor y a vos :clap: quedo espectacular :clap: y que decir de dani gente como esa no sobra en ningun lado un tipaso!!
gracias ariel,solo le falta una lipieza,je.ojo que ya tiene sus rayones y sus golpes,,,,pero todo lo que sea por uso bienvenido
matunga tuning!!!
con yuyos cualquiera es brujo jajaja aunque quiero saber del sonar paraguayo

con ese toldito van a salir todos los dias, no los va a parar ni el calor del verano.

la ecosonda y el toldo con la mastercard, tener un amigo que venga a darte una mano cuando hay que laburar NO TIENE PRECIO!!!! un capo miguel
fue tema de debate el caso de que nos estamos aputazando con tantos aparatitos y accesorios,,,se van los tiempos de la sonda paraguaya (que era ni mas ni menos que un palo que encontre flotando en el rio que me salvo de muchas varadas) y y del los tiempos que nos cocinabamos afuego lento,,,,pero bueno,no somos mas pendejos :017:
CON EL APURO NO TE COMENTE EL LABURO QUE LE HICISTE ALA MATUNGA LA TOLDILLA ME VA A SERVIRRRR A MIIII !! ME LA INSTALASTE BIEN PIOLA  ;),BAHH,,,, POR AHI AL QUE SE VE LABURANDO ES A MIGUEL POR ABAJO DE LA CONSOLA EL FLACO JA  JA  ;D A VOS NO TE ENTRA LA PANZA ;D ,Y EL ECO ESTA BIEN POR SI LA PRESTAS PÓRQUE VOS EN LA ZONA YA VES ABAJO EL" AGUA  ;D
QUEDO DE DIESSSSSS.
seguro vas a necesitar?si vos tenes un sombrero maracaibo que te queda pintado  :D
je,yo estaba de "ingenieri" supervisando el laburo,,, ::) ::) ::)
hemos recoradado a cierto personaje,,,pero yo tambien labureeeeee,,,era un lugar harto incomodo,,,era meternos un rato cada uno a pasar los cables y hacer conexxiones porque salias acalambrado

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #15 : agosto 31, 2014, 10:05:58 am »
Destacable la buena onda,,,, perooooooo, Dani por San Fernando, HUMMMMMMMMM, no se si sabes Matu que al semi de Dani, en Hudson, le dicen "El Perla Negra",,,, siempre navega lleno de piratas, y el Dani como Jack Sparrow es un piraton,,, pero se hace querer jejejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #16 : septiembre 01, 2014, 09:06:59 am »
Primero ante todo Matun felicitaciones por la Matunga que la tenes un chiche y ahora con la toldilla a darle a la Bogas y los Dorados sin sufrir del sol  :PDT_Armataz_01_37: segundo  :dance:b bien aprovechado el día .....agregardos en la lancha ,amigos y pesca que mas se puede pedir  :great: felicitaciones!

Desconectado adrian vasallo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje, dorado
« Respuesta #17 : septiembre 01, 2014, 09:12:09 am »
muy linda quedo la lancha matun, y la toldilla cuanto dolio?

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : septiembre 01, 2014, 10:35:18 am »
Lindo laburito se mandaron!! y por lo visto les quedo excelente
Ahora me parece a mi o somos varios los que nos preguntamos que hacia el Dany por los pagos de sanfer?
Gaby, ahora tenes que ir a buscar mimosos a los pozos del correntoso

Abrazo
El Vikingo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 01, 2014, 10:43:24 am »
Destacable la buena onda,,,, perooooooo, Dani por San Fernando, HUMMMMMMMMM, no se si sabes Matu que al semi de Dani, en Hudson, le dicen "El Perla Negra",,,, siempre navega lleno de piratas, y el Dani como Jack Sparrow es un piraton,,, pero se hace querer jejejejejeje
es un capo,estaba haciendo sus cosas y dejo todo para verme un rato,en sus cosas particulares no me meto
Primero ante todo Matun felicitaciones por la Matunga que la tenes un chiche y ahora con la toldilla a darle a la Bogas y los Dorados sin sufrir del sol  :PDT_Armataz_01_37: segundo  :dance:b bien aprovechado el día .....agregardos en la lancha ,amigos y pesca que mas se puede pedir  :great: felicitaciones!
es pexclusiva para el verano,,,aca es sanfer los loneros nauticos me cobraban una fortuna!!!!en san martin un  tipo me la hizo por la mitad y mas grande
muy linda quedo la lancha matun, y la toldilla cuanto dolio?

1500,lo encontre por mercado libre,ahora la tiene 1600,,,aca en senfer 2800,tal vez un poco mas detallista pero de 1,10 y mas pesada.esta es de 2 metros.
Lindo laburito se mandaron!! y por lo visto les quedo excelente
Ahora me parece a mi o somos varios los que nos preguntamos que hacia el Dany por los pagos de sanfer?
Gaby, ahora tenes que ir a buscar mimosos a los pozos del correntoso

Abrazo
El Vikingo
son cosas de dani que si el no las conto yo no lo voy a hacer,,,por otro lado tal vez haga una pesca de bagres,pero no me gusta a pesar de haber hido varias veces en la epoca que habia grandes