Autor Tema: arrancamos temporada  (Leído 3331 veces)

La Jabru

• Visitante
« Respuesta #20 : octubre 20, 2013, 10:41:27 pm »
felicitaciones marido mio jajajaja.
ahora esperamos un cazon :)
..... vos vas a ir por las buenas con estos hdp. y te felicito.
pero yo ni el saludo pienso darles el dia q nos crucemos. eso no se  hace.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 20, 2013, 11:26:31 pm »
no calentarum largo vivirum...lei por ahi.
ya los voy a encontrar cagando y sin papel.esto es asi.
gracias por comentar muchachos.
espero en diez dias mas poder mostrar un par de capturas mas.
en cuanto mejore arranco con el elefante.
un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #22 : octubre 21, 2013, 07:58:41 am »
Creo que no le erraste por mucho en el peso,,, si no estaba en los 30,,, andaba por los 35,, un lindo pescon, que sirve ademas para demostrar que no es la flecha,,, es el indio,,, porque hay muchos que no le dan bola a la Longitude porque no es tan cara jejejeje, mi longi 390 es uan de mis preferidas,, pero parece que para algunos si la caña no cuesta mas de 2 lucas, como los bichos son tan culitos rotos que siguen de largo. jajajaja.

Y con lo de llevarlo para las casas,,, si andaba por hay mi amigo el Gallego y te ve haciendo el mínimo amague de devolverlo,,, te sacude al agua,, jejeje,

No se como lo prepararan ustedes,,, pero el Gallego los cuerea, y les va sacando filets para después salarlos tipo bacalao,,, y los infaltables filet para milanesas y ni que decir de los arroces tipo paella que se mandaba en San Blas, jejeje,,, que menjunjes,, desde almejas y ostras a pescadillas, corvina, cazon, y pejes,,, todo bien regado con varias botellitas de Gancia  que entre los 6 o 7 que eramos de las partidas no duraban un suspiro, jejejeje
« Última Modificación: octubre 21, 2013, 08:18:49 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 21, 2013, 09:13:55 am »
Creo que no le erraste por mucho en el peso,,, si no estaba en los 30,,, andaba por los 35,, un lindo pescon, que sirve ademas para demostrar que no es la flecha,,, es el indio,,, porque hay muchos que no le dan bola a la Longitude porque no es tan cara jejejeje, mi longi 390 es uan de mis preferidas,, pero parece que para algunos si la caña no cuesta mas de 2 lucas, como los bichos son tan culitos rotos que siguen de largo. jajajaja.

Y con lo de llevarlo para las casas,,, si andaba por hay mi amigo el Gallego y te ve haciendo el mínimo amague de devolverlo,,, te sacude al agua,, jejeje,

No se como lo prepararan ustedes,,, pero el Gallego los cuerea, y les va sacando filets para después salarlos tipo bacalao,,, y los infaltables filet para milanesas y ni que decir de los arroces tipo paella que se mandaba en San Blas, jejeje,,, que menjunjes,, desde almejas y ostras a pescadillas, corvina, cazon, y pejes,,, todo bien regado con varias botellitas de Gancia  que entre los 6 o 7 que eramos de las partidas no duraban un suspiro, jejejeje
es mas lisero,cuando le dije a muchos conocidos que me compraba el omoto 6000ra me dijeron que compre algo bueno.
este equipo es de lo mejor que tengo,aclaro que es uno de los mejores porque es el que mas me gusta.
ayer cuando esa misma persona vio las fotos acepto que el omoto si uno lo usa bien se banca todas.cuando digo todas tampoco significa un bacota.pero vamos a ver que mas pincha estos meses de lijudos que quedan.
un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #24 : octubre 21, 2013, 10:27:44 am »
Soy de la idea que mas que el equipo,,, el tema,,, es saber usarlo.

Si tenes bien regulado el freno, primero como para no cortar el nylon, y después en caso que el nylon tenga mas resistencia que el tope del freno,, no quemar el freno, listo,, la caña,,, es lo mas difícil de romper pescando,,, antes tendría que cortarse en nylon o quemarse los frenos, salvo que tengamos muy mal armado el equipo.

Las roturas de caña normalmente se dan en los lances, salvo que uno sea un animalito de Dios y supongamos,,, a la Longitude le pongamos un Penn 6/0 cargado con nylon del 100 y queramos sacar un tiburcio de prepo como si fuera un brotolita.

Con un reel con mas polenta y cañas mas potentes,,, podes usar nylons mas gruesos ,,  la pelea va a ser mas fácil y corta,,, peroooo, seguro no vas a disfrutar lo mismo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #25 : octubre 22, 2013, 11:13:42 am »
gracias ppor los comentarios.
anoche le hicimos otra entrada.
el resultado fueron dos chuchazos,uno de mas de veinte kilos que me llevo media hora de pelea.el otro de 15,que me llevo menos.pero pego unas corridas que mama mia.
y un pique muy lindo de cazon que no comio bien y se fue.
las dos capturas fueron a la misma altura de marea,asi que ya se que hay que estar con las cañas en el agua una hora y media antes de la plea.
lo gracioso de la jornada fue que me choriaron los dos chuchos unos pescadores que estaban al lado nuestro.
nos corrimos de lugar unos 50 mtrs y cuando fui a buscar los alones,los chuchos no estaban mas. >:(asi que con esta gente tengo agendada una charla o venganza.
son pescadores de la zona y estan siempre a nuestro lado.muy fea la actitud.
aparte llegaron y tiraron arriba de nuestras lineas.
cuando uno busca esta especie tan combativa,siempre se busca dejar distancia entre equipos para que en la corrida el rose de los hilos no proboque corte.
pero bue.
un abrazo

No te puedo creer que te afanaron los pescados!!! Que pedazo de hdp!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #26 : octubre 22, 2013, 06:12:56 pm »
que bueno, felicidades