Autor Tema: Al parque de los niños con los niños!!!  (Leído 3728 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : septiembre 01, 2014, 12:41:35 am »

Bueno muchachos, les comparto la salida de hoy que como dice el titulo fue al parque de los niños con mis hijos.

Aprovechando el domingo espectacular con los 20 grados que hizo, agarre a mis dos hijos y encare para el río.

Como de costubre el lugar fue el parque de los niños, mucha gente pero...se pescaba bastante tranquilo.
Llegamos a eso de las 12 y mientras yo armaba las cañas la cocinera nos preparo unos buenos chegusan!!!!!!!!!

el otro tirando rostro...pero el sanguich no lo larga ni pa la foto!!.... :-[

Buen la pesca fue nula pero el rato hermoso!!!  :13: :13:
Hablando con tres muchachos que estaban desde temprano y se fueron a las 15 clavaron una sola boguita yo me quede hasta las 17 pero nada segun me habian dicho mas temprano salieron unas cuantas bogas y carpas en la otra punta, igual da la sensación que aun falta un poco de calor, tenia la esperanza deque con estos calorcitos las reinas se activen pero como comentaban en otros posteos aun el agua estaba helada.
OJO MOVIMIENtO HAY!!!!!!!!! se ven borbollones, colas que al menos a mi me parecieron bogas moverse cerca de la orilla y superdicie, y a lo lejos algun que otro salto asi que a preparar las lineas!!!

un par de fotos del hermoso paisaje del rio que nos dejo el dia de hoy, un dia pintado!!!

Abrazo pescador!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2014, 07:46:04 am »
se nota que les toco un dia barbaro para disfrutar con los chicos, que cara de vago el nene jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2014, 08:00:44 am »
hola hernan,que lindo dia pasaron che,,,un lugar muy copado y lindo,,yo fui el sabado tambien con la flia a conocer.a todos nos gusto mucho,,la caña la tire y ni pico,,,ni vi nada sacar a nadie,,,el unico que pescaba era un maca que se morfaba unos pescaditos :sign0024:

Desconectado ANTONIO

• Miembro Inactivo
  • PESCA!!! PESCA!!! Y MAS PESCA!!!
  • Pesca Favorita: TIBURÓN !!!!! Y DORADO SIN DESPRECIAR LAS DEMÁS!!!
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2014, 09:02:35 am »
Si bien la pesca no se te dio el día hermoso que hizo lo aprovechaste bien mas con los chicos felicitaciones!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2014, 09:17:57 am »
Que lindo lugar para ir con la flia, la verdad que no conozco
Ajajaja...tu pibe un fenomeno

Abrazo

El Vikingo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2014, 09:57:56 am »
El dia estaba ideal, y que mejor que pasarlo con los chicos, ya vendrá mejor pique!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2014, 10:39:04 am »
Hernán el viernes estuvimos con la Matunga fondeados a doscientos metros del paredón del Parque y la verdad que también estaba pobre el asunto, nos tocó un fin de semana flojón en el río  :(
Pero te hiciste una linda escapada con la familia y se ve que la disfrutaron, ya mejorará la pesca  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2014, 11:37:42 am »
Buena salida Hernan! El parque este año no garpo como otros, pero es un hermoso pesquero para meter plomo y practicar.
Día de semana estas re tranquilo.

Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2014, 07:17:25 pm »
que lindo se ve el rio hernan , los felicito por la salida en familia , un lujo . :clap:
un abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2014, 08:14:33 pm »
se nota que les toco un dia barbaro para disfrutar con los chicos, que cara de vago el nene jaja

Emilio, si un dia fantastico, un espectaculo, y el enano.....mejor dejalo asi...jajaja mama mia!!!!

Abrazo pescador

hola hernan,que lindo dia pasaron che,,,un lugar muy copado y lindo,,yo fui el sabado tambien con la flia a conocer.a todos nos gusto mucho,,la caña la tire y ni pico,,,ni vi nada sacar a nadie,,,el unico que pescaba era un maca que se morfaba unos pescaditos :sign0024:

Gabriel, si un espectaculo el dia, le sacamos el jugo.
La pesca igual, cero.... esta pobreton pero compensa el lindo momento y lugar con la familia!!!
eso garpa!! como dicen los pibes ahora.

Abrazo pescador

Si bien la pesca no se te dio el día hermoso que hizo lo aprovechaste bien mas con los chicos felicitaciones!

Gracias Antonio!!

Abrazo pescador

Que lindo lugar para ir con la flia, la verdad que no conozco
Ajajaja...tu pibe un fenomeno

Abrazo

El Vikingo

Vikingo, para pasar un dia lindo con la familia, pelota, paleta, alguna que otra cosa, y de paso tirar una cañita el lugar es d pelicula. Lo que si, no te dejan prender fuego, eso seria lo unico y tambien el horario esta abierto solo de 8 a 18.
El enano es de atar!!! jajajajaja
Abrazo pescador

El dia estaba ideal, y que mejor que pasarlo con los chicos, ya vendrá mejor pique!!!

Pescardo,si la verdad que si, estaba ideal y la pasamos barbaro.
ESO ESPERO!!!! :clap: :clap: :clap: que venga el pique!!

Abrazo pescador

Hernán el viernes estuvimos con la Matunga fondeados a doscientos metros del paredón del Parque y la verdad que también estaba pobre el asunto, nos tocó un fin de semana flojón en el río  :(
Pero te hiciste una linda escapada con la familia y se ve que la disfrutaron, ya mejorará la pesca  :great:

Juan The Razorback

Hola Juan, si, flojo flojo, igual algo mal que mal teniendo en cuenta  lo que aun falta, hablando siempre de especies de verano, algo salio.
Yo tire dos de fondo, una a la boga con salamin y la otra con medio paticito por si habia algun doradillo dando vueltas que a lo lejos se vio un salto y cerca de la orilla se vio movimiento, asi que haber hay. hay que esperar un poco que el calor del agua suba y el pescado empiece a comer un poco mas, y mientras tanto...seguir intentando.
No tenia carnada para el peje!!! :38: :38: :38: porque se me rompio el reloj de la heladera y se me pudrieron las mojarras saladas que tenia y el sabalo trozado que venia guardando para el dorado en el verano!!!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :41: :41: :41:
que calentura.......no puteo para que no me banees!!! jajajaj....

abrazo pescador

Buena salida Hernan! El parque este año no garpo como otros, pero es un hermoso pesquero para meter plomo y practicar.
Día de semana estas re tranquilo.

Saludos!

Ramiro, como andas?
si la verdad que medio flojon, pero como decis esta bueno para practicar de meter plomo bien lejos, estoy intentando sacar mi mejor forma de lanzar con rotativo y con frontal, tiro una y una y estoy tratando de armar la pareja justita para lanzar, ya casi lo tengo.

abrazo pescador

que lindo se ve el rio hernan , los felicito por la salida en familia , un lujo . :clap:
un abrazo

Gracias Ciro!! si una belleza!!!

abrazo pescador

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2014, 09:37:10 pm »
QUE MOMENTOS IMBORRABLES!! SALIR CON LOS PIVES A PALPITAR UNA PESQUITA HERNAN!! ENVIDIABLE!!!! ES LA PALABRA JUSTA PARA TU POST !! AUNQUE LA PESCA NO ACOMPAÑO , ME COPA" QUE COMPARTAS EL BUEN MOMENTO QUE PASASTE !!. UN ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2014, 10:58:05 pm »

QUE MOMENTOS IMBORRABLES!! SALIR CON LOS PIVES A PALPITAR UNA PESQUITA HERNAN!! ENVIDIABLE!!!! ES LA PALABRA JUSTA PARA TU POST !! AUNQUE LA PESCA NO ACOMPAÑO , ME COPA" QUE COMPARTAS EL BUEN MOMENTO QUE PASASTE !!. UN ABRAZO

Daniel, como andas? la verdad que si, son cosas que despues de vivirlas uno las guarda en el corazon bien adentro porque eso es todo lo que te queda, el recuerdo de esos lindos momentos porque despues crecen.....y a volar!... por eso yo siempre digo que aunque no tenga un mango soy enormemente rico por tener estos tesoros!! Buen me puse emotivo....pero la verdad que es así.

La pesca?? CERO!!! zapo total.... :41: :41: pero le tengo fe, si sigue el calorcito ...a las boguitas voy a clavar!!!  :97: ya me prepare el salamin adobado y la maza!

Abrazo grande!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : septiembre 02, 2014, 01:31:17 pm »
Que lindo lugar Hernán, no se dió la pesca pero se ve que disfrutaron de lo lindo che!
Una fenòmena la patrona con los chegusan para los pescadores de la familia!!! Y el pibe todo un galàn!! jaja!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : septiembre 02, 2014, 02:10:56 pm »
Suelo ir mucho con la bruja y los chicos pero se me hace difícil "ir a pescar" porque como vivo en un depto cuando vamos para el Parque los pekes llevan bici, patineta, patines, barrilete, pelota, etc, etc, etc por lo que de tirar una caña ni hablar. Pero la ultima vez llevamos las cañas y revoleamos unos plomos. Sacamos unas bogas lindas que volvieron al agua (aunque hacerse el "deportivo" en el parque es dificil: una porque 2 vecinos me mangueron las boguitas (me excusé diciendo que mis hijos las querían devolver, lo que era cierto) y otra es el salto triple mortal que tienen que soportar los peces cuando los largas desde ahi arriba!!!)
Excelente paseo el del Parque Hernan, mucho mas lindo aun cuando es en familia!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2014, 10:35:14 pm »
Que lindo lugar Hernán, no se dió la pesca pero se ve que disfrutaron de lo lindo che!
Una fenòmena la patrona con los chegusan para los pescadores de la familia!!! Y el pibe todo un galàn!! jaja!

Jota, si el lugar hermoso.....che no es la patrona.,...es mi nena la cocinera...jajaja

Abrazo pescador

Suelo ir mucho con la bruja y los chicos pero se me hace difícil "ir a pescar" porque como vivo en un depto cuando vamos para el Parque los pekes llevan bici, patineta, patines, barrilete, pelota, etc, etc, etc por lo que de tirar una caña ni hablar. Pero la ultima vez llevamos las cañas y revoleamos unos plomos. Sacamos unas bogas lindas que volvieron al agua (aunque hacerse el "deportivo" en el parque es dificil: una porque 2 vecinos me mangueron las boguitas (me excusé diciendo que mis hijos las querían devolver, lo que era cierto) y otra es el salto triple mortal que tienen que soportar los peces cuando los largas desde ahi arriba!!!)
Excelente paseo el del Parque Hernan, mucho mas lindo aun cuando es en familia!!!!

Daniel, si se llena de gente y la mayoria los manguea pero aunque no lo creas se los morfan.....
Hay muchos que no comen el pescado que sacan de ahi, y otros se comen hasta las carpas!!...
igual yo carpa no como :P  pero respeto al que lo hace.

abrazo pescador

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : septiembre 03, 2014, 10:03:17 am »
Jota, si el lugar hermoso.....che no es la patrona.,...es mi nena la cocinera...jajaja

Abrazo pescador

Ahhhh!!!! Pero mi ra si seré salame!!!  Perdó Hernán mala mía  :-[,  eso me pasa por mirar los posteos a escondidas en el labur paso las fotos medio cagando. Volví, la ví y no se como no me dí cuenta que era una nena! Anteojos por acá!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : septiembre 03, 2014, 02:59:24 pm »
muy linda salida hernan!! el parque es muy lindo lo conoci a principios de año y te digo que cada tanto saltaban los dorados,ramiro saco3 bogas si mal no recuerdo.Es como dice el, para pescar si te toca uno bueno increible y a parte practicas el lanzamiento si queres!Abrazo!