Autor Tema: sauce grande, 07-09-14  (Leído 6325 veces)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« : septiembre 08, 2014, 12:17:13 pm »
y fuimos nomas a sauce grande, fuimos de la partida alexis, sergio, chicho y yo, la idea era embarcarnos en el semi de chicho, llegamos como a las 8:00, la mañana estaba muy fresca y con mucho viento, hicimos los tramites pertinentes, acomodamos los bartulos y bote al agua, y ahi arrancaron los problemas, sin entrar mucho en detalles, fallo el motor y no nos pudimos meter.
los animos estaban x el piso, pero yo habia ido a pescar asi que arme una caña y tire de costa, al ratito me traje algo

luego de comer y viendo que los otros no habian armado ni una caña, junte las cosas porque era obvio que se querian volver.
en eso sale uno de los guias de pesca de la laguna y les digo, antes de irnos vamos a ver si sacaron algo, cuando vieron la calidad del pescado les volvio la alegria, le preguntamos al tipo que precio nos hacia x esas 3 horas que quedaban, arreglamos y nos metimos a pescar.
luego de 3 horas nos llevamos esto:

de izquierda a derecha, chicho alexis y sergio

el guia

y yo

fueron 35, devolvimos 3-4 chiquitos y perdimos 3-4 ahi nomas del copo
casi todo el pescado de buen tamaño, pesamos uno de los mas grandes que anduvo en 750 gr.
todos juntos limpios, sin el triperio y sin la cabeza acusaron en la balanza 9 kg.
la laguna tiene mucha agua, incluso mas que hace 3 años que fue la ultima vez que fui.
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2014, 12:58:39 pm »
Muy buena emilio y si bien las cosas no salen como uno quiere la supieron remontar y ahi estan los frutos.. a poner a punto ese motor para volver por la revancha. Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2014, 01:09:12 pm »
Muy buena emilo q pesca metiron en 3 horas impresionante y q buen pescado , no me quiero imaginar la manija q les quedo ya deben estar organizando otra escapada y no es para menos.
Una lastima lo del motor pero por suerte pudieron pescar y muy bien
Los felicito a todos.
Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2014, 01:33:25 pm »
Buena pesca en tres horitas Emilio pese al problema con el motor; no se tuvieron que volver con el amargue.
Los pejes son unos chanchos de gordos que están, se ven algunos muy buenos en la foto señal que la laguna vuelve por las suyas  :great:
Si Gabriel ve el bagre sapo de la foto sale volando para allá  ;D
Un abrazo, gracias por el reporte de Sauce

Juan The Razorback

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2014, 02:30:55 pm »
Menos mal que pudieron entrar aunque sea un rato y sacarse la amargura.
Y muy buenos los tamaños.
Felicitaciones por la salida y que se repita

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2014, 03:25:11 pm »
Muy buena Emilio! Que linda pesquita metierfon ahí de última y que bagraso que sacaste. Me imagino fue a la fritanga de cabeza, jaja. Los felicito che!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2014, 03:41:53 pm »
lastima que se jodio el motor pero le pusieron garra,ganas y hicieron una buensima pesca,felicitaciones a todo el equipo pesquero

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2014, 04:51:42 pm »
Muy buena emilio y si bien las cosas no salen como uno quiere la supieron remontar y ahi estan los frutos.. a poner a punto ese motor para volver por la revancha. Saludos
en cualquier momento volvemos, algunos quedaron enviciados jaja
Muy buena emilo q pesca metiron en 3 horas impresionante y q buen pescado , no me quiero imaginar la manija q les quedo ya deben estar organizando otra escapada y no es para menos.
Una lastima lo del motor pero por suerte pudieron pescar y muy bien
Los felicito a todos.
Un abrazo
la verdad que fueron 3 horas a full, no había tiempo ni para mate, ni foto, ni fernet, solo pesca
Buena pesca en tres horitas Emilio pese al problema con el motor; no se tuvieron que volver con el amargue.
Los pejes son unos chanchos de gordos que están, se ven algunos muy buenos en la foto señal que la laguna vuelve por las suyas  :great:
Si Gabriel ve el bagre sapo de la foto sale volando para allá  ;D
Un abrazo, gracias por el reporte de Sauce

Juan The Razorback
los pejes están grandes y gordos, como en ninguna otra laguna
mira si hubiera sabido que le gustaba se lo guardaba, se lo llevo chicho
en un momento pensé que llegaba a casa para almorzar jaja
Menos mal que pudieron entrar aunque sea un rato y sacarse la amargura.
Y muy buenos los tamaños.
Felicitaciones por la salida y que se repita

Abrazo

El Vikingo
si, por suerte pudimos entrar y endulzamos la tarde
Muy buena Emilio! Que linda pesquita metierfon ahí de última y que bagraso que sacaste. Me imagino fue a la fritanga de cabeza, jaja. Los felicito che!
el bagre va derecho al cuanto pesa jaja ya estoy calentando el aceite
lastima que se jodio el motor pero le pusieron garra,ganas y hicieron una buensima pesca,felicitaciones a todo el equipo pesquero
son cosas que pueden pasar en un viaje matun, por suerte pudimos pescar bien
no sabia que te gustban los bagres, sino te lo guardaba

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2014, 10:20:27 pm »
Buenisima Emilio !!!!!!
Mala leche lo del motor, pero muy bien por insitir y entrarle de costa (se ve q en su momento le has sacado pescados de costa) y bagrasoooo!!
La pesca para 3hs increible....gordisimos los pejes... Estaban con huevas, no?
Que siga asi y un noticion el ver la laguna con taaaanta agua!!!!! No recuerdo haberla visto asi nunca.

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2014, 10:26:50 pm »
Bueno, la verdad que metieron hermosos pejes en esas 3 horitas, les habrá fallado el motor pero al final se dieron el gusto!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2014, 10:28:28 pm »
en cualquier momento volvemos, algunos quedaron enviciados jajala verdad que fueron 3 horas a full, no había tiempo ni para mate, ni foto, ni fernet, solo pescalos pejes están grandes y gordos, como en ninguna otra laguna
mira si hubiera sabido que le gustaba se lo guardaba, se lo llevo chicho
en un momento pensé que llegaba a casa para almorzar jajasi, por suerte pudimos entrar y endulzamos la tardeel bagre va derecho al cuanto pesa jaja ya estoy calentando el aceiteson cosas que pueden pasar en un viaje matun, por suerte pudimos pescar bien
no sabia que te gustban los bagres, sino te lo guardaba
No se al dia de hoy pero a mi hija el unico pescado q morfa con ganas es el sapo lpm piba rara jodida.,,,,,jjJaaaaa

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2014, 11:31:12 pm »
Buenisima Emilio !!!!!!
Mala leche lo del motor, pero muy bien por insitir y entrarle de costa (se ve q en su momento le has sacado pescados de costa) y bagrasoooo!!
La pesca para 3hs increible....gordisimos los pejes... Estaban con huevas, no?
Que siga asi y un noticion el ver la laguna con taaaanta agua!!!!! No recuerdo haberla visto asi nunca.

Saludos.

hace 3 años hicimos una pesca de costa ahi, antes de que se empiece a secar, no tanto como ayer pero bien igual.
en esa epoca el agua estaba en la punta del muelle, mira como esta ahora

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2014, 11:34:52 pm »
Bueno, la verdad que metieron hermosos pejes en esas 3 horitas, les habrá fallado el motor pero al final se dieron el gusto!!!
si, la verdad que hacia rato que buscaba un pejerrey decente
No se al dia de hoy pero a mi hija el unico pescado q morfa con ganas es el sapo lpm piba rara jodida.,,,,,jjJaaaaa

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

mi vieja cocina pescado muy bien, el bagre lo hace al horno y queda muy rico. aunque esta vez como chicho venia amargado por la rotura del motor y me habia comentado que a la mujer le gustaba el bagre se lo regale

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : septiembre 09, 2014, 10:00:04 am »
grande ober! le pusieron el pecho a los percances e hicieron una muy buena pesca!

saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : septiembre 09, 2014, 10:14:09 am »
Primero es una hermosa noticia que esa laguna tenga tanta agua, segundo el pescadazo que siempre estuvo y tercero que hayan hecho semejante salida y con buenos resultados. El motor, la anecdota, pero hicieron la pesca, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : septiembre 09, 2014, 12:00:07 pm »
grande ober! le pusieron el pecho a los percances e hicieron una muy buena pesca!

saludos
si, por suerte pudimos terminar bien el dia
Primero es una hermosa noticia que esa laguna tenga tanta agua, segundo el pescadazo que siempre estuvo y tercero que hayan hecho semejante salida y con buenos resultados. El motor, la anecdota, pero hicieron la pesca, felicitaciones.
si, tal cual, yo les decía que de aca a 10 años vamos a estar diciendo "te acordas cuando fuimos al sauce y se nos rompió el motor" jaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2014, 09:06:09 pm »
SENCILLAMENTE,EXEPCIONAL QUE LAGUNA!!!!!, QUE PESCADO MUESTRA !!! EL AÑO QUE VIENE SI LA CUIDAN VA A TENER MUCHISIMO PESCADO DE KILO NO OLVIDEMOS QUE ESTUBO MUCHO TIEMPO CON POCA AGUA, Y SALEN ESOS PESCADONES GORDISIMOS , LEJOS ,UNO DE LOS MEJORES AMBITOS, EN LO QUE SE DICE LAGUNAS DONDE EL PEJE LLEGA A TENER UN TAMAÑO Y PESO MUY IMPORTANTE, SON GORDISIMOS, MUY BUEN INFORME, Y UNA GRAN ALEGRIA QUE TODAVIA SE PUEDA CONSEGUIR ESA CALIDAD DE PESCADO ,LASTIMA LA DISTANCIA , PERO QUIEN TE DICE SI SIGUE ASI , VALGA LA PENA HACERSE EL VIAJECITO!!FELICITACIONES EMILIO POR LA SALIDA X LA EXCELENTE PESCA,  POR NO ACHICARTE  Y DARLE PÁ" ADELANTE. :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : septiembre 11, 2014, 02:20:17 am »
SENCILLAMENTE,EXEPCIONAL QUE LAGUNA!!!!!, QUE PESCADO MUESTRA !!! EL AÑO QUE VIENE SI LA CUIDAN VA A TENER MUCHISIMO PESCADO DE KILO NO OLVIDEMOS QUE ESTUBO MUCHO TIEMPO CON POCA AGUA, Y SALEN ESOS PESCADONES GORDISIMOS , LEJOS ,UNO DE LOS MEJORES AMBITOS, EN LO QUE SE DICE LAGUNAS DONDE EL PEJE LLEGA A TENER UN TAMAÑO Y PESO MUY IMPORTANTE, SON GORDISIMOS, MUY BUEN INFORME, Y UNA GRAN ALEGRIA QUE TODAVIA SE PUEDA CONSEGUIR ESA CALIDAD DE PESCADO ,LASTIMA LA DISTANCIA , PERO QUIEN TE DICE SI SIGUE ASI , VALGA LA PENA HACERSE EL VIAJECITO!!FELICITACIONES EMILIO POR LA SALIDA X LA EXCELENTE PESCA,  POR NO ACHICARTE  Y DARLE PÁ" ADELANTE. :victory:
gracias dani, la verdad que para lo que hay en las lagunas esta es la que mejor pescado tiene, de los que sacamos solo devolvimos 4 que andarian en 25 centimetros, el resto es grande gordo y parejo.
la distancia (para nosotros) vale la pena ya que a cualquier lugar tenes 230-240, asi que hacer 300 es mas o menos lo mismo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #18 : septiembre 11, 2014, 09:36:59 am »
que hermosos pejes che!! felicitaciones por la pesca!! y que de vueltas pero se vinieron con sonrisa de oreja a oreja!!

Saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #19 : septiembre 11, 2014, 01:52:37 pm »
Excelentisima salida y tambien gracias por la informacion de como esta esa laguna,, mi preferida sin ningun lugar a dudas, admito que fui uno de los que durante mi juventud y epoca de poca conciencia de conservacion, hice las mayores depredaciones ahi en Sauce , verla de esa forma me causa una gran alegria

Gracias por las fotos, y te felicito nuevamente por la pesca, muy buena calidad de pejes y rodeado de amigos

abrazo, Juvale