Autor Tema: Mini encuentro en los pagos del Dani, Hudson 8/9  (Leído 2510 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« : septiembre 08, 2014, 12:23:43 pm »
Ayer domingo unos cuantos foristas nos dimos cita en Hudson después de la genial invitación de Dani para una salida al río desde sus pagos;con el asunto en manos de semejante anfitrión (y aunque el pique no ayudó mucho durante la jornada) las cosas salieron bárbaras y nos pasamos un día de PM que paso a relatar.
A eso de las cinco y media de la mañana pasó Matungueitor por casa, Gabrielito ya venía con el cargamento de mojarras importadas de San Fernando, fue subir los bártulos y arrancar para el sur. A  la altura del peaje de la 25 de Mayo ya lo teníamos a Dani rastreándonos a las puteadas para ver por donde andábamos, seis y media arribamos a Hudson donde esperábamos encontrarnos con todos impacientes pero no, el único que se había hecho ver era el Plomito que mateaba super tranqui con Dani. Nos prendimos a las tremendas facturas y a la conversa; al ratito cayó Pablo (Pescardo) y un poco después vimos aparecer la chata de Piki arrastrando la Pancy. Completa la partida Dani enganchó (bah…  ::) :-X ) el semi a su camioneta y allá salimos rumbo a la costa, el día ventoso ya de madrugada pero nosotros con fé y esperanza.
En el recreo de Hudson nos encontramos con un muchacho conocido de Dani que iba a quedar a cargo de prepararnos el asadito para la vuelta,  nos aprestamos a la maniobra de bajar los botes que, en esa zona de la provincia de Buenos Aires, implica quedar en paños menores, bajar la embarcación del tráiler al agua, y empujar la lancha a mano hasta la profundidad combatiendo como se pueda los efectos de la inminente hipotermia  ;D. Los lugareños parece que han desarrollado aptitudes físicas especiales, e incluso a alguno se lo vio piloteando raudamente su lancha en zolcillonca después de la inmersión y en franco desafío del vientito imperante, pero los de ajuera tuvimos algunos problemas para encontrarnos los menguados genitales después de la experiencia  ;D. Como sea que el afán por pescar algo todo lo puede, al rato estábamos largando el primer garete no muy lejos de la costa.
En la lancha de Dani donde figurábamos (aparte del corajudo capitán) Matungueitor y quien escribe, la pesca no arrancó muy bien, cosa que de algún modo atemperábamos con el termo de buen café con leche (tome nota, Matungueitor  ;D).  Un pique cada tanto a las perdidas y el peje que salía tirando a chicón; algún paticito mezclado y eso era todo. Por el VHF nos conectamos con Ciro que había salido desde Quilmes; mientras tuvimos contacto creo que las cosas no iban mucho mejor para ellos; las lanchas de los guías también quejándose amargamente; Piki (hasta ahí no muy lejos de nosotros) primero nos bajó la moral con el anuncio de un matungo impresionante (después resultó que era un patucho de la gran siete que tomó la línea de flote y los tuvo entretenidos un buen rato) hasta que en la radio a las puteadas después de un buen rato sin un toque nos avisó que salía a buscar profundidad cerca del canal para de paso intentar algún tirito al bagre de mar. Nosotros perseveramos pero después decidimos seguir sus pasos.  La cosa no mejoró mucho; alguno más agarramos y de porte apenas más grande. Con todo la conversa seguía animada, pegaba el solcito y como siempre en compañía de estos sujetos, la estábamos pasando bien a bordo. Ya tirando a las dos y en vista que había que ir arrimándose decidimos probar de nuevo cerca de la costa; hicimos dos garetes (el segundo más veloz debido a la lamentada pérdida de una de las anclas de capa  ::)) y de a ratitos mejoró un poco el asunto por lo menos en cantidad. Gabrielito peló baquía en esas condiciones de pique flojo y (cuesta aceptarlo, pero no deja de ser cierto  ;D) nos pasó el trapo. Cuando arrancamos rumbo al recreo teníamos veinticinco en el cajón y chicos; ya a esa hora lo que picaba era el hambre más que nada.
Como estaba arreglado fue subir las lanchas y nos estaba esperando un asado de la PM del que dimos cuenta ferozmente, durante un rato nadie habló mucho pero después con la tardecita ya cayendo nos hicimos una buena sobremesa. Los muchachos de la Pancy se habían desquitado de la floja pesca de peje con el buen patucho ya referido y un bagre de mar; ya contarán ellos lo sucedido a bordo. Pero como siempre un gusto estar entre estos compañerazos  de pesca y de charla también. Todavía nos hicimos un rato para pasar por lo de Dani a molestarle los hermosos y mimados mojarrones que cría en cautiverio ;D y después para las casas de cada cual. Quería agradecerles a ellos (Ariel, Pablo, Piki, Gabriel) pero muy especialmente a Dani, quien con su extraordinaria generosidad y su genial sentido de la amistad hizo que pudiéramos reunirnos ayer, por cierto espero no pase mucho tiempo antes de que nos veamos las caripelas de nuevo. Un gran abrazo a todos ellos, en un rato subo alguna foto que saqué  :great:

Juan The Razorback 

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2014, 12:53:34 pm »
Exelente relato miguel a pesar de una pesca irregular la amistad por sobre todo fue muy bueno tener un grupo asi. Un abrazo a todos.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2014, 12:57:54 pm »
que bueno que se hayan podido juntar y pasar un buen dia, fotos no hay?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2014, 01:22:00 pm »
Ahí van algunas Emilio, yo saqué bien pocas espero que alguno de los muchachos haya sacado algunas más:

Juan The Razorback
« Última Modificación: julio 26, 2018, 03:59:23 am por Razorback »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2014, 01:22:49 pm »
Muy lindo relato miguel , una lastima la pesca q no fue del todo buena pero se juntaron se comieron flor de asado y algo pescaron , un lujo.
Intente comunicarme varias veces y por todos los medios posibles con ustedes y no pude  :(
Una gran abrazo y los felicito .

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2014, 01:57:08 pm »
de put :sign0024:madre el dia que pasamos como siempre digo cuando salis con gente como la que salimos ayer la pesca es un relleno, yo siempre lo digo un compañero de pesca es una amigo que comparte los mismos sentimientos, locuras y disfrutes de esta pasion que solo nosotros entendemos simplemente palabras de agradecimiento a Dani,miguel,gabriel,pablito y un especial agradecimiento a piki que abordo de su espectacular panci nos dejo disfrutar un hermoso dia de pesca donde faltaron las flechas de plata pero sobraron emociones con un gran pati y y un lindo mimoso que corono el cierre de la jornada. Bueno solo queda decir que ya esta en el frezer una planchita de asado esperando la proxima juntada no hay que dejarle a ese ferretero parlanchin que se salga con la suya jaja :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2014, 02:28:48 pm »
Que bueno muchachos!!
Sana envidia que se hayan podido juntar a compartir pesca y morfi en la costa.
Y encima les todo un dia espectacular

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2014, 02:56:23 pm »
Que alegría leer este posteo! Se ve pasaron un día para el recuerdo, a pesar de la poca pesca.....
Asadazo y amigos, que mas querés? Gracias dani por la invitacion, este vez me toco laburar que se le va a hacer.
Seguro habrá revancha y ahí estaré.
Felicitaciones a todos muchachos.
Quiero mas fotos!!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2014, 02:57:55 pm »
Que bueno muchachos!!! Como dice el vikingo, que envidia! Les toco un día espectacular pero mas a llá de la pesca, el día y todo lo demás, lo importante es que se hayan juntado, eso no tiene precio che. una alegria leer estas cosas. Un espectaculo el relato Miguel!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2014, 03:38:02 pm »
te quedo muy bueno el relato miguel,no se te escapo nada,,,ahi van un par de fotos mas.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2014, 06:50:44 pm »
la pura verdad , por mi parte me pase un dia barbaro!!!!!!tambien ,con semejante banda"como siempre pasa en estos, mega o mini, encuentros cada cual aporta lo suyo para que todo salga redondo, miguel, matung,pablito,dany,ary,gracias x estarrrrr!!! ;)
pd plomy!!! al asado del fri" te lo voy hacer moco!! :banghead:
miguel ,de esto me voy a vengar!!  ;D,Dani enganchó (bah… :(  :-X     ) el semi a su camioneta,
matung, hoy me la pase cambiando anzuelos, :38: mansa cagada a palos nos pegaste!! ;D bhaa igual yo fui al paty  ::)
pablito, se te escapo la tortuga!!el piki te pirateo el bagre  :D  piki de bronca, el plomy" te choreo una caña  :s_laugh:
gracias moustros...
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 07:52:38 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2014, 08:18:56 pm »
Envidiable muchachos, y los acompaño el día,,, tenia pensado salir a hacer unos tiritos al peje, perooo, de nuevo el hombro me anda jodiendo,,, me guardo para la próxima.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2014, 09:24:00 pm »
Gracias a todos.pasamos un Domingo barbaro(aunque lo mas bueno del dia fue el asado ;) ,con postre incluidoi),mil gracias Dani,ya vendra la revancha  ;D
No tengo ninguna foto,pero para dilucidar el tema de cuanto pesaron los bigotudos,el Paty acuso 3,800 kg  y el mimoso(que se esta horneando justo en este momento ;D ) 2,600 kg, asi que la proxima entrada al riopla sera seguramente para dejar descansar los pejerreyes e ir en busca de los mimosos,que como habia intuido ya tenian que estar presentes :13:

PD:que rapidos son algunos pa manotear equipos  ;D ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2014, 09:55:37 pm »
Que bueno piki q la hayas pasado bien vos en la pesca y en la bagrada de mar imprevista en donde no todos tenian equipo ni previo aviso hasta esa manana.hubo muuuuuy buena pesca de pejes mismo dia y hora,,,,muuuuyyy cerca de la coooosta!!
Pero asi es la pesca.un abrazo

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 10:10:12 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2014, 10:21:05 pm »
que mas agregar a lo ya mencionado por todos, la pasamos bárbaro, no puedo mas que estar agradecido a todos por el hermoso día que pasamos, agradecimiento especial a piki por llevarnos y aguantarnos en la pancy.

Terrible asado nos morfamos a la vuelta, que manera de comer, con postre incluido, un lujo!!! todavía estoy hinchado (mas de lo habitual)....JAJA

Sobre la pesca no hay mucho que agregar, anduvo flojo el pique aunque algunos pejes sacamos, después durante la tarde en los intentos al mimoso, salio el ya mencionado y algún infiltrado mas. No saque fotos de los pejes, pero al final del posteo adjunto del mencionado paty y el bagre de mar, que si....pico en mi caña pero en la distraccion (de espaldas por andar conversando) ni vi el pique y bue....piki lo clavo.....JAJA pero ojo, Ariel en un acto confusión? al guardar las cañas metió una de piki en mi auto.....así que ahora.....  :dance:

Van las fotitos...

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2014, 10:44:43 pm »
Che le chorearon una caña a Piki después de que los sacó a pescar?
Qué manga de zátrapas, disculpen que se los tenga que decir así, en frío ;D
Si a Piki que es amigo y forista de fuste le afanan una caña, llega a caer un desconocido y le hacen el auto  ;D
A ver si se ponen las pilas y devuelven la propiedad ajena antes que Piki se chifle mal; gente como ustedes dos Ariel y Pablo es la que jode este foro  ;D

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2014, 11:53:15 pm »
Che le chorearon una caña a Piki después de que los sacó a pescar?
Qué manga de zátrapas, disculpen que se los tenga que decir así, en frío ;D
Si a Piki que es amigo y forista de fuste le afanan una caña, llega a caer un desconocido y le hacen el auto  ;D
A ver si se ponen las pilas y devuelven la propiedad ajena antes que Piki se chifle mal; gente como ustedes dos Ariel y Pablo es la que jode este foro  ;D

Juan The Razorback

y eso no es todo, la caña vino con el reel adosado!!!! asi que es combo pejerreycero completo!!! >:D

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2014, 11:58:58 pm »
yo inocentemente cargue todas las cañas que piki me paso de la pancy pensando que el hombre conociendo sus equipos :017: me pasaba las mias y las de pablito :sign0085: asi que lo mio fue una confucion :engel016: ahora lo de pablo es lamentable fue un robo deliberado :sign0085: se llevo la caña a la casa y hasta creo que le probo un par de reeles a ver cual le iba mejor :D.... hay que banearlo o mejor echarlo del foro x ratero :dance:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2014, 12:50:15 am »
ahora lo de pablo es lamentable fue un robo deliberado :sign0085: se llevo la caña a la casa y hasta creo que le probo un par de reeles a ver cual le iba mejor :D....

Quedás absuelto Ariel de culpa y cargo, ya me parecía que vos no habías sido  ;D
Ahora me vengo acordando del termo de Angler en el primer encuentro el año pasado, preguntate donde terminó...
Si no me equivoco en Trinidad a Matungueitor le hicieron un buzo, ¿será casualidad que lo tenía Pablito?  ;D
Y en el piletón de Dani es evidente que había menos mojarrones cuando nos fuimos que cuando entramos. No quiero sugerir nada pero...  ::) ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2014, 08:50:47 am »
Jajajajaa! Que gente dañina, como le van a chorear las cañas así, después me perseguían a mi por descarnar un anzuelo. Che, que buen mimoso y el pati muy bueno también. muy buenas fotos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo