Autor Tema: Preparando el arsenal  (Leído 3198 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : septiembre 09, 2014, 11:34:55 pm »

TO BE CONTINUED....

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2014, 07:45:05 am »
Q buenas q estan esas ranitas leo , son un lujo . Mucho no entiendo de señuelos y hace un par de años me compre una ranita pero nada q ver a las tuyas .
Te felicito .

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2014, 08:20:22 am »
Ya estas pensando en las taru!!! Vamos que se extrañan esos reportes con habano post pesca incluido!!! un abrazo Leo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : septiembre 10, 2014, 10:15:38 am »
Grande Leo!!
Ya me llegaron comentarios de que con carnada sacaron algunas
Creo que para hacer uso de ferreteria falta un toque de calor, capaz que 15 días.

Abrazo

El Vikingo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2014, 12:02:45 pm »
este año vos no te me escapas!! :014: vengo enquilombado,pero una tarde arreglamos para la tosquerita,yo consegui una cajita llena de esas cositas" que usas vos para pescar perros  ;D y no las puedo hacer funcionar asi que voy aprovechar tu experiencia.abrazo leito
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2014, 03:17:10 pm »
El jitter es el próximo señuelo que pienso clonar.... muy pescador ese muñe!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 10, 2014, 06:14:01 pm »
Q buenas q estan esas ranitas leo , son un lujo . Mucho no entiendo de señuelos y hace un par de años me compre una ranita pero nada q ver a las tuyas .
Te felicito .

Gracias Ciro, sólo le faltan las mordidas jajaj.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2014, 06:15:02 pm »
Ya estas pensando en las taru!!! Vamos que se extrañan esos reportes con habano post pesca incluido!!! un abrazo Leo!!

Jota, siempre se piensa en las tarus, cuando las pescas y cuando viene el frio contando los dias hasta pescarlas de nuevo jaja.

Obvio habanos no van a faltar!!

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2014, 06:18:27 pm »
Grande Leo!!
Ya me llegaron comentarios de que con carnada sacaron algunas
Creo que para hacer uso de ferreteria falta un toque de calor, capaz que 15 días.

Abrazo

El Vikingo

Cuando vino esa ola de calor de hace unos 25 dias, sacaron en varios lugares. Lamentablemente no pude ir.
Me hice unas recorridas el viernes de la semana anterior y este sabado que pasó, por lugares confiables, y sólo tuve algunos piques pero las turras me escupieron el engaño.

Este sábado si la lluvia nos deja, me voy con mi amigo el gaita a probar suerte de nuevo.

Saludos Vikingo!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2014, 06:20:08 pm »
este año vos no te me escapas!! :014: vengo enquilombado,pero una tarde arreglamos para la tosquerita,yo consegui una cajita llena de esas cositas" que usas vos para pescar perros  ;D y no las puedo hacer funcionar asi que voy aprovechar tu experiencia.abrazo leito

Dani querido, nos debemos esa salida, y mas con esa charla que tuvimos aquella vez me dejaste mas que cebado con esa tosquerita. Cuando vayamos preparate a caminarla, vamos a meterle señuelos en todos los rincones jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : septiembre 10, 2014, 06:27:16 pm »
El jitter es el próximo señuelo que pienso clonar.... muy pescador ese muñe!!!

Dani, Maestro, por favor el paso a paso.

Tengo empezados mas de 15 señuelos, pero soy muy fiaca, el único que terminé y lo probé el sabado pasado, fue este:

Le llamo Jitter-BEE, porque es como un Jitterbug pero Abeja (bee), nada bastante bien, mueve la cola, y escupe agua de lo lindo. Eso si, es medio grandecito, así que será seguro para tarus de arriba de los 4 kilos jajaj.

Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : septiembre 10, 2014, 07:12:12 pm »
Dani, Maestro, por favor el paso a paso.

Tengo empezados mas de 15 señuelos, pero soy muy fiaca, el único que terminé y lo probé el sabado pasado, fue este:

Le llamo Jitter-BEE, porque es como un Jitterbug pero Abeja (bee), nada bastante bien, mueve la cola, y escupe agua de lo lindo. Eso si, es medio grandecito, así que será seguro para tarus de arriba de los 4 kilos jajaj.

Saludos.
Muy bueno Leo!! Ese lo hiciste vos??? Parece comprado chabon. Te la tenías escondida a esa faceta! Te felicito.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : septiembre 10, 2014, 09:09:34 pm »
Hola leo metele muñeco y no gallardo... jajaja ya estan en mucjos lugares del delta. Abrazoo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2014, 07:51:44 am »
Si, en varios lugares vi que sacaron ya pero con carnada tambien, pescas en bait o spining leo?
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 11, 2014, 09:47:29 am »
Muy bueno Leo!! Ese lo hiciste vos??? Parece comprado chabon. Te la tenías escondida a esa faceta! Te felicito.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Lo hice yo Jota,l creí que había subido un posteo del paso a paso, si no lo hice despues lo subo.

Saludos y gracias!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 11, 2014, 09:47:50 am »
Hola leo metele muñeco y no gallardo... jajaja ya estan en mucjos lugares del delta. Abrazoo

No queda otra Gus... Saludos-

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : septiembre 11, 2014, 09:49:31 am »
Si, en varios lugares vi que sacaron ya pero con carnada tambien, pescas en bait o spining leo?

Historicamente spinning, compre el año pasado un lindo equipito de bait pero no me termina de convencer. De todos modos no lo voy a vender, uno nunca sabe, y mas cuando ves a los mas experimentados que todos usan equipos de bait. Está claro que tiene algunas ventajas, pero si no te sentis cómodo para que forzar no?

Saludos.