Autor Tema: mucho viaje,poca pesca  (Leído 4669 veces)

matungueitor

• Visitante
« : septiembre 11, 2014, 06:22:22 am »
ayer miercoles por fin pudimos concretar una salida con macoco,usuario de este foro.fuimos con su lancha y se sumo un amigo conocido como el aleman.a las 8 estabamos en la guarderia ansiosos por emprender la salida.una vez todo listo pusimos proa por el lujan y salimos al riopla en un dia diafano.
la hare cortita porque poco hay para contar respecto a la pesca.nos recorrimos toda la zona vip del riopla,estamos hablando del cientofante,di tomaso,barra del globo y llegamos hasta la vista de colonia,lugares lejanos pero donde en otros tiempos eran casi fija que la cuota la hacias,pero,,la pesca tiro a nula,habiendo clavado entre los tres unos 10 pejes.la cosa se complico mas aun con un par de planchadas furiosas y la temperatura del agua quen rondaba los 17 grados que me parecio mucho.
el dia paso entre charla y charla,,para la hora de volver se levanto un viento del oeste que nos complico mucho la vuelta,cagandonos a golpes y extendiendose mas de lo previsto.para cuando ya era noche cerrada estabamos aun lejos de la guarderia,pero con una buena lancha,conocimiento y precaucion llegamos a destino.el dia termino con promesas de proximas salidas y esta vez esperando una mejor pesca.
van algunas fotos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2014, 07:16:33 am »
Muy lindo dia se pasaron gaby , una lastima q la pesca no fue buena y raro tambien ya q esa zona es de primera en pesca de matungos  :017:
La verdad q no le encuentro la vuelta al pq nunca se afirmo hasta ahora la pesca en toda esa zona.
Igualmente como ya te digo se pasaron un dia espectacular en el rio a pleno sol entre amigos y algunos pejes sacaron . Eso para mi es mas q suficiente.
Los felicito.
Un abrazo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2014, 07:45:48 am »
Que va a hacer gabriel, parece que no fue la mejor temporada esta no??  Que lindo equipo felicitaciones a macaco!! Lo que me llama la atencion es que no hayan comido nada????  :D
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2014, 08:02:45 am »
Muy lindo dia se pasaron gaby , una lastima q la pesca no fue buena y raro tambien ya q esa zona es de primera en pesca de matungos  :017:
La verdad q no le encuentro la vuelta al pq nunca se afirmo hasta ahora la pesca en toda esa zona.
Igualmente como ya te digo se pasaron un dia espectacular en el rio a pleno sol entre amigos y algunos pejes sacaron . Eso para mi es mas q suficiente.
Los felicito.
Un abrazo
gracias ciro,mucho sapo por aca,a las dos muchas lanchas ya se volvian,nosotro aguantamos y solo conseguimos pescar un tifon de frente para la vuelta
Que va a hacer gabriel, parece que no fue la mejor temporada esta no??  Que lindo equipo felicitaciones a macaco!! Lo que me llama la atencion es que no hayan comido nada????  :D
si morfamos fer,,,pero si ves todos mis post nunca soy de mostrar lo que comemos.nunca lo entendi a eso.tampoco le doy importancia.como cualquier cosa,,,el sanguche en una mano y la caña en la otra :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2014, 09:59:24 am »
Mucha pesca no hubo pero la habrán pasado lindo, zapateros no vinieron. Muy lindo el posteo y parrafo aparte, que lindo que esta ese cabinado, una belleza.
bueno, lo buscaron, lo tentaron, pero no quiso comer o no estaba. la próxima será mejor, lo importante es que salieron.
Felicitaciones a los tres!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2014, 10:09:20 am »
Gabi que linda salida un dia increhible la pesca esta asi chota espero que las especies de verano tengan mejor rendimiento o mas parejo. Un gran abrazo!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2014, 11:08:37 am »
Linda salida igual Gabriel, ayer el dia estaba increíble!!

Lástima el poco pique y que después se puso fulero.

Saludos.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2014, 11:17:54 am »
Que floja estuvo esta temporada, los lugares por los que anduvieron como bien dijiste son los top del riopla.....en cualquier otra temporada y en esta epoca volvian con un cajon lleno de matungos.
Linda nave la de macoco, es una prinz cabinada no?
Y me parece que El Aleman era un viejo usuario del antiguo foro pescanet

Gaby me parece que vas a tener que ir cambiando de equipos en la matunga y salir a buscar bogas, dorados y taruchas

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2014, 11:37:15 am »
Buena Salida viejo!, ayer el dia estaba especial para estar flotando....

de la pesca no voy a opinar, este pescadito plateado esta temporada no garco feo....

saludos amigazoooooooooooooo

vamos que se vienen los chicharrazos furiosos, y los bogones con pelo!!!! :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2014, 11:50:17 am »
Que temporada chota  :41: ni visitando esas zonas que son de lo mejor pudieron dar con una buena pesca. Pero bueno, la pesca es así y habrá que asumir que esta fue/es una temporada rara e irregular, esperando pegar alguna buena en alguna salida en lo que queda (parece mas cuestión de suerte) o buscar revancha y que la cosa mejore  para la próxima. Muy linda la lancha y felicitaciones por la salida y los intentos (en alguno se dará).

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2014, 06:15:02 pm »
 LA PURA VERDAD, ME IMAGINE QUE AYER ESTABAS EN EL RIO , LINDO DIA PARECIA, POR LO MENOS POR ACA , MIENTRAS QUE POR AYA, LOS CASTIGO EL VIENTO ,CON RESPECTO A LA PESCA , BUEN INTENTO IGUAL , YA SABEMOS QUE PINTA UNA TEMPORADA FLOJONA,EL POCO PESCADO QUE PARECE TENER EL RIO PARECIERA ESTAR AMONTONADO X SECTORES Y NO ESTA FACIL ENCONTRARLO ,,LO BUENO ES QUE SE JUNTARON Y PASARON EL DIA PESCANDO, :great: LA PESCA ES UNA LOTERIA.
UN ABRAZON.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2014, 06:39:53 pm »
Mucha pesca no hubo pero la habrán pasado lindo, zapateros no vinieron. Muy lindo el posteo y parrafo aparte, que lindo que esta ese cabinado, una belleza.
bueno, lo buscaron, lo tentaron, pero no quiso comer o no estaba. la próxima será mejor, lo importante es que salieron.
Felicitaciones a los tres!!
gracias pablo,la verdad que muy linda la cabinada
Gabi que linda salida un dia increhible la pesca esta asi chota espero que las especies de verano tengan mejor rendimiento o mas parejo. Un gran abrazo!!!!!
asi esta,es verdad,pocas lanchas y volviendo temprano,para el verano ya estoy afilando los anzuelos.si fuera una temporada normal habria pejes hasta octubre pero este año no se
Linda salida igual Gabriel, ayer el dia estaba increíble!!

Lástima el poco pique y que después se puso fulero.

Saludos.
estaba bueno el dia pero la planchada nos mato por sobre la pesca ya mala :sign0024:
Que floja estuvo esta temporada, los lugares por los que anduvieron como bien dijiste son los top del riopla.....en cualquier otra temporada y en esta epoca volvian con un cajon lleno de matungos.
Linda nave la de macoco, es una prinz cabinada no?
Y me parece que El Aleman era un viejo usuario del antiguo foro pescanet

Gaby me parece que vas a tener que ir cambiando de equipos en la matunga y salir a buscar bogas, dorados y taruchas

Abrazo

El Vikingo
el aleman es el que decis y la lancha es una gran jean,abrazo
Buena Salida viejo!, ayer el dia estaba especial para estar flotando....

de la pesca no voy a opinar, este pescadito plateado esta temporada no garco feo....

saludos amigazoooooooooooooo

vamos que se vienen los chicharrazos furiosos, y los bogones con pelo!!!! :clap:
si si,,,aguanten los chicharrazos pero una mas hacemos segurooooo con la bandita
Que temporada chota  :41: ni visitando esas zonas que son de lo mejor pudieron dar con una buena pesca. Pero bueno, la pesca es así y habrá que asumir que esta fue/es una temporada rara e irregular, esperando pegar alguna buena en alguna salida en lo que queda (parece mas cuestión de suerte) o buscar revancha y que la cosa mejore  para la próxima. Muy linda la lancha y felicitaciones por la salida y los intentos (en alguno se dará).
muy mala por aca,,,de terror,,nada bueno se escucha,hace unos dias un encuentro de como 30 lanchas de otro foro trajeron 25 pescados
 LA PURA VERDAD, ME IMAGINE QUE AYER ESTABAS EN EL RIO , LINDO DIA PARECIA, POR LO MENOS POR ACA , MIENTRAS QUE POR AYA, LOS CASTIGO EL VIENTO ,CON RESPECTO A LA PESCA , BUEN INTENTO IGUAL , YA SABEMOS QUE PINTA UNA TEMPORADA FLOJONA,EL POCO PESCADO QUE PARECE TENER EL RIO PARECIERA ESTAR AMONTONADO X SECTORES Y NO ESTA FACIL ENCONTRARLO ,,LO BUENO ES QUE SE JUNTARON Y PASARON EL DIA PESCANDO, :great: LA PESCA ES UNA LOTERIA.
UN ABRAZON.
gracias dani,,,si fiero el tema de la pesca.un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2014, 08:14:48 pm »
aguanten los chicharrazos pero una mas hacemos segurooooo con la bandita

A lo que salga  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2014, 08:25:33 pm »
Bien igual Gabriel!!
10 al tacho, ta bien que para ir tan lejos es poco pero...algo es algo, y lindo paseo y flor de lancha Macoco!!! :clap: :clap:

Abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #14 : septiembre 11, 2014, 11:12:50 pm »
Poca pesca, ya habrá revancha.

Pedazo de chinchorro tiene Macoco, no me subo ni a palos, un poco de oleaje y te das vuelta como una media.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2014, 07:45:41 am »
Bien igual Gabriel!!
10 al tacho, ta bien que para ir tan lejos es poco pero...algo es algo, y lindo paseo y flor de lancha Macoco!!! :clap: :clap:

Abrazo pescador
hermosa lancha,,pero gastador el motor como pocos que vi!!!!!!!!!!!!!
Poca pesca, ya habrá revancha.

Pedazo de chinchorro tiene Macoco, no me subo ni a palos, un poco de oleaje y te das vuelta como una media.
es estable y rapido,,,se complica la pesca con  capa porque la cabina hace mucha vela y al final pescas de popa como si estuvieras fondeado.con marejada de frente hay que ir despacio como con todas pero no te pega nada de viento y viajas comodo.

Desconectado macoco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2014, 03:24:30 pm »
hermosa lancha,,pero gastador el motor como pocos que vi!!!!!!!!!!!!!es estable y rapido,,,se complica la pesca con  capa porque la cabina hace mucha vela y al final pescas de popa como si estuvieras fondeado.con marejada de frente hay que ir despacio como con todas pero no te pega nada de viento y viajas comodo.

Y si,  gastador es.  Consume 18 litros por hora.  Si hacemos la cuenta de lo que consumió nos asombramos.  En la ida anduvimos alrededor de 1,5 horas por 18 litros = 27 litros.  A la vuelta, por el viento en contra y por que nos alejamos mucho fueron 3 horas de navegación = 54 litros.  O sea, en total, 81 litros.  Menos mal que el tanque carga 100 litros y que al agregarle los 60 litros que llevamos rebalsó,  dato que me dió mucha tranquilidad en el regreso que no terminaba mas.

Ahora el hecho de que la "nave" se pusiera de proa con la capa y la pesca a popa porque la cabina hizo de vela, según comentario de "El Alemán",  se hubiera solucionado si colocábamos el muerto como siempre hice, con esta lancha, en mis pocas pescas por el Riopla.

Pero, si hubiéramos hecho "la pesca", estos detalles ni los mencionaríamos. 

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2014, 05:34:49 pm »
Y si,  gastador es.  Consume 18 litros por hora.  Si hacemos la cuenta de lo que consumió nos asombramos.  En la ida anduvimos alrededor de 1,5 horas por 18 litros = 27 litros.  A la vuelta, por el viento en contra y por que nos alejamos mucho fueron 3 horas de navegación = 54 litros.  O sea, en total, 81 litros.  Menos mal que el tanque carga 100 litros y que al agregarle los 60 litros que llevamos rebalsó,  dato que me dió mucha tranquilidad en el regreso que no terminaba mas.

Ahora el hecho de que la "nave" se pusiera de proa con la capa y la pesca a popa porque la cabina hizo de vela, según comentario de "El Alemán",  se hubiera solucionado si colocábamos el muerto como siempre hice, con esta lancha, en mis pocas pescas por el Riopla.

Te felicito por la embarcación Macoco, se ve muy pero muy buena!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2014, 05:36:35 pm »

Aja..,...hubiera esperado también algún comentario de la salida ya que  comentas....solo apareciste para esto...... y eso que de ayer bien temprano que viste el post.....mama mía.....que regreso.........que dios te ayude la proxima cuando vuelvas de noche,,,porque seguro que yo al lado tuyo no voy a estar.saludos.
PD hay que tener una capa acorde a la embarcacion y listo,,,
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 06:09:32 pm por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #19 : septiembre 12, 2014, 06:55:42 pm »
hermosa lancha,,pero gastador el motor como pocos que vi!!!!!!!!!!!!!es estable y rapido,,,se complica la pesca con  capa porque la cabina hace mucha vela y al final pescas de popa como si estuvieras fondeado.con marejada de frente hay que ir despacio como con todas pero no te pega nada de viento y viajas comodo.

y si me imagino que semejante pedazo de motor chupa nasta de lo lindo, pero debe volar!!!!
hermoso.

Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)