Autor Tema: quilmes de lujo !!!!  (Leído 3649 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : septiembre 11, 2014, 11:41:52 pm »
 hoy teniamos programada una salida al rio desde quilmes de 14 a 19 hs ya eran las 12 y yo estaba como loco  :41: en el laburo y no aguante mas y me fui para el nautico , cuando llego al rio estaba asi

belleza , pero recien eran las 12:30 faltaba un poco pero ya estaba ahi .
de a poco fue llegando la gente y 13:45 salimos , navegamos rumbo a la zona de pesca y o u pim pum pam un bote en nuestra cancha  :017:

bueno no importa nos ponemos a unos 200 mts calculo o un poco menos y capas al agua

el agua muy limpia y trasparente y no paso mucho mas de 5 minutos que ya teniamos piques de lindos pejes y algunos chicuelos

y de a poco el cajon fue tomando color con varios pejes que rondaban los 40/42 cm

el pique seguia firme con muy lindos pejes era cañar en proa en popa y en el medio de la lancha

en el cajon ya se reflejaba una buena pesca

seguimos pescando mientras comiamos algo y se fue llenando

ya siendo casi las 18:45 aparecio un lindo matungo picando a escaos 10 mts de la lancha

y se hizo de noche  :017: y seguiamos pescando sin ver nada y los pejes seguian picando

creo que si teniamos boyas luminosas en este momento seguimos en el rio pq estaba espectacular

llego un momento que eran cerca de las 19:45 donde guardamos todo y volvimos al nautico en escasos 5 minutos

en total la cuenta dio 90 pejes con muchos muy lindos entre 5 pescadores y cada tanto se hacia un tiro gustavo el guia .

tengo una gran alegría pq hoy me cruce con un amigo en el rio de paso le fue muy bien !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2014, 12:02:20 am »
que barbaro a ustedes no hay conque darle!! ;) con el quilombete que metian hicieron ese pescon!!! lpmqlp viejoooo   :-\ si llegaron despues que yo!!!!! , para mi que ustedes tienen algun secretito que no quieren contar!!! impresionante , en cuanto me deje el laburo te ocupo la quinta y donde te vea venir te saco cag,,,do!!! ;D
grandeeee cirooooo!!!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2014, 12:07:54 am »
simplemente espectacularrrrr  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2014, 12:10:57 am »
que manga de zatrapas!!!! Ciro me vas a matar, que manera de pescar!!! y encima el rio planchado para poder apreciar el pique... un elixir!!!! jajajaja :13:

pero es asi, el que sabe donde duerme el animalito no hay con que darle!!! jajajaja

saludos amigo...

vamos hay que postear todas!!!!! :13:
je, abrazooooooooooo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2014, 07:42:04 am »
que guachos,hasta de noche sin parar,,,terribles fanaticos,,,,con esa pesca vale la pena aguantar...como siempre hermosa pesca,,,yo tambien te la voy a ir a cuatrerear a esa zona :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2014, 08:22:26 am »
que barbaro a ustedes no hay conque darle!! ;) con el quilombete que metian hicieron ese pescon!!! lpmqlp viejoooo   :-\ si llegaron despues que yo!!!!! , para mi que ustedes tienen algun secretito que no quieren contar!!! impresionante , en cuanto me deje el laburo te ocupo la quinta y donde te vea venir te saco cag,,,do!!! ;D
grandeeee cirooooo!!!! :victory:
Dani q lindo diaaa , cuando me llamaste estabamos saliendo del nautico ya haciendo quilombo y no te escuchaba bien a los 5 minutos llegamos y vimos un semi en el medio de la quinta pisando los brotes nos preguntamos como llego este aca si tenemos el perimetro todo minado ahi pusimos en marcha plan B nos pusimos a tiro y sacamos el fusil y justo antes de disparar volviste a llamar y abortamos justo a tiempo ;D
La vedad q somos un poco quilomberos y mas entrada la tarde donde ya nos tomamos hasta el agua de los tambuchos pero la pasamos genial.
Me alegra muchisimo verte pescando ahi y muchisimo mas q te haya rendido bien la zona
Un abrazo dani
simplemente espectacularrrrr  :clap:
Gracias plomito
Un abrazo
que manga de zatrapas!!!! Ciro me vas a matar, que manera de pescar!!! y encima el rio planchado para poder apreciar el pique... un elixir!!!! jajajaja :13:

pero es asi, el que sabe donde duerme el animalito no hay con que darle!!! jajajaja

saludos amigo...

vamos hay que postear todas!!!!! :13:
je, abrazooooooooooo
Gracias ramiro
Te aseguro q es muy lindo lugar y con el rio rizado es un lujo ves los borboyones y la cola del peje al lado de las boyas y los piques son increibles ...
 ;D
Un abrazoooo
que guachos,hasta de noche sin parar,,,terribles fanaticos,,,,con esa pesca vale la pena aguantar...como siempre hermosa pesca,,,yo tambien te la voy a ir a cuatrerear a esa zona :13:
Gracias gaby
Estos pibes estan lokos ya estan hablando de hacer una pesca nocturna con boyas luminosas  :017:
Venga cuando quiera q la pesca esta entrenida .
Un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2014, 08:29:40 am »
Faaaa!!! Terrible Ciro, que buena pesca se mandaron y encima hasta de noche la hicieron, la verdad un lujete che!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2014, 09:51:10 am »
Dani tas nominado al premio galardon !!!! Las pescas qie metieron fueron exelentes. Creo que el proximo  titulo sera QUE TIENE QUILMES ??? Un abrazo. Muy bueno

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2014, 10:37:14 am »
Mamadera, no había forma de que dejen el agua jajaja. Muy linda salida, todavía estann!!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2014, 10:38:43 am »
Que buena pesca Ciro!!
Fue la despedida o todavia queda algun cartucho en la recamara?

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2014, 10:48:52 am »
Ciro, sos un mal tipo,,, no podes subir esas fotos de un Jueves,,, uno encerrado con semejante día en la oficina y se tiene que fumar esas fotitos,, que tipo jodido,, jejejejeje

Que suerte que pudiste disfrutar de tan buena salida.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : septiembre 12, 2014, 11:32:36 am »
Faaaa!!! Terrible Ciro, que buena pesca se mandaron y encima hasta de noche la hicieron, la verdad un lujete che!!!
gracias jotape .
la gente hizo un motin y no queria salir del rio !!!!
un abrazo
Dani tas nominado al premio galardon !!!! Las pescas qie metieron fueron exelentes. Creo que el proximo  titulo sera QUE TIENE QUILMES ??? Un abrazo. Muy bueno
gracias gusborell
quilmes explotaaaa
un abrazo
Mamadera, no había forma de que dejen el agua jajaja. Muy linda salida, todavía estann!!!!
gracias leo
no habia manera y fue medio de prepo que nos sacaron  :38:
un abrazo
Que buena pesca Ciro!!
Fue la despedida o todavia queda algun cartucho en la recamara?

Abrazo

El Vikingo
gracias vikingo
todavia quedan unos cuantos cartuchos  :13:
un abrazo
Ciro, sos un mal tipo,,, no podes subir esas fotos de un Jueves,,, uno encerrado con semejante día en la oficina y se tiene que fumar esas fotitos,, que tipo jodido,, jejejejeje

Que suerte que pudiste disfrutar de tan buena salida.

gracias lisero
esta salida ya fue planeada el domingo 7 y se dio el dia , en todo momento el windguru daba viento norte para la tarde y pescamos con viento SO y SE y recien cambio al NE bien tarde con la pesca hecha , un poco de suerte  ;D
un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : septiembre 12, 2014, 12:09:47 pm »
No puede ser, tienen un corral con todos los pejes encerrados ahí en Quilmes...  :great: :great: :great:
Pescón infernal  :great:
Ahora Fede guarda a quién le pasás los datos, ya ví que Dani se te fué como chancho al maizal a depredarte la zona y Matungueitor caliente como una pipa ya quiere encararle también, ojo con esos dos  ;D

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2014, 01:56:31 pm »
No puede ser, tienen un corral con todos los pejes encerrados ahí en Quilmes...  :great: :great: :great:
Pescón infernal  :great:
Ahora Fede guarda a quién le pasás los datos, ya ví que Dani se te fué como chancho al maizal a depredarte la zona y Matungueitor caliente como una pipa ya quiere encararle también, ojo con esos dos  ;D

Juan The Razorback
Gracias miguel
Linda pesca entretenida casi toda la tarde , si bien como conto dani hay muchos pejes chicos de 30 para abajo salen mesclados los de 35/40 y por ahi alguna sorpresa de 50
Voy a tener q reforzar las medidas de seguridad en la zona  :violent-smiley-007:  se nos vienen como chancho al maizal
Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2014, 06:00:11 pm »
Muy bueno!!! pero la verdad en este momento ademas de felicitarte tengo unas ganas barbaras de putearte!!! JAJA te mandaste una cuantas lindas esta temporada!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2014, 06:34:11 pm »
Espectacular pesca Ciro!! Quilmes tiene lo suyo,esta temporada creo que fue la zona del rio que casi siempre promedio buenas pescas.Yo bajaria por el nautico si no te curraran tanto  :banghead:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2014, 06:42:17 pm »
Muy bueno!!! pero la verdad en este momento ademas de felicitarte tengo unas ganas barbaras de putearte!!! JAJA te mandaste una cuantas lindas esta temporada!!!!
gracias pescardo
la zona este año se porto muy bien .
un abrazo 

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2014, 06:46:29 pm »

Barbara!!!!! asi te la catalogo la pesca.....BARBARA!!!!!!!!!!!!!!  :clap: :clap:

Lindo matungueli.

....y aparte te dire que.....tu quintita cago la fruta eh!!! te la van a cuatreriar...igual l rio s grande y da pescado pa todo el mundo.

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2014, 06:58:32 pm »
Espectacular pesca Ciro!! Quilmes tiene lo suyo,esta temporada creo que fue la zona del rio que casi siempre promedio buenas pescas.Yo bajaria por el nautico si no te curraran tanto  :banghead:
gracias piki
es verdad en el nautico te matan , años anteriores un sábado domingo o feriado la cola de autos esperando para entrar y bajar la lancha llegaba casi hasta prefectura , este año además de los guias deben bajar 3 o 4 lanchas sabados y domingo como mucho
creo que en general toda la zona cerca de la costa desde punta lara hasta Wilde ( esquivando el soretero ) rindió muy bien todo el año
un abrazo .