Autor Tema: pesca con Sol y paseo por la isla  (Leído 2892 veces)

matungueitor

• Visitante
« : septiembre 12, 2014, 08:38:18 am »
ayer despues de comer sali un rato al rio con la familia a hacer una suspendida pesca varias veces por lluvia o frio.el feriado escolar del dia del maestro era ideal para salir con mi hija y no hiba a ser un dia de mucho quilombo.
Sol enloquecia de ganas de pescar (bueno,yo tambien,,,,,,como siempre)sali muy contento y con mucho placer de volver a manejar mi lancha,,,a solo 10 minutos de la guarderia nos metimos en unos arroyos-zanjas medios inhospitos (bah,los dias de semana,los findes es un semi-quilombo de pescadores chetos) arrancamos con todo lo que tenia,,,,mi hija ya se arregla sola con las mojarras y ni asco que le hace a encarnar las lombrices

busque taruchas toda la tarde sin suerte.la crecida de la mañana hacia que el agua bajara rauda que no es lo ideal para estos bichos,,,,la bagrada si,presente

hermosos lugares nos ofrece nuestro delta :13:
cambiamos un par de veces de lugar solo por gusto y en todos lados se repetia la bagrada y el mojarrajeo,,,yo estaba tirando a variada con la b.o.g. y un reel huevito,,,no paso mucho tiempo hasta que Sol me pidio usarla,,,,asi que una vez enganchado el amarillo (que no eran chicos por cierto)  ella lo traia

solo por ahora yo manipulaba el bagre (con mas razon teniendo a mi señora controlando todo,jaja),,,me encanto con la tranquilidad con que mi hija traia la pieza,,,atenta a la pelea,,,incluso manejo el rotativo con mucha soltura,,,,

bueno,ella estaba canchera con los frontales aunque no recogia cuando picaba y en casa es mi secretaria obligada cuando ando con las cosas de pesca,,,armamos la flamante toldilla de la matunga,,,, y ante el abandono de la mojarrera la agarre yo!!!!!

ya queriendo bajar el sol terminamos la pesca y arrancamos disfrutando del ambito hermoso donde estabamos

,,,,,,y nos fuimos a visitar una gente amiga en la isla,recorriendo otros hermosos lugares

pase una tarde hermosa,,,pescamos y todos disfrutamos a full,,,,el bichito de la pesca sigue picando en mi hija,,,asi que a alimentarlo :clap:
haaa,,,,,,,,,,toda la pesca fue devuelta.

« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 08:40:03 am por matungueitor »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2014, 08:53:01 am »
Que grande Sol!!! Que pescadora que tenés en la familia, saca los bagres con mas cancha que yo, seguro que a Ella no la chusean com a mi ;D. Ya se ve bien clarito que la muchcacha es adepta a la modalidad Catch and Release, se la ve devolviendo una mojarra vivita y coleando, bien por esa :clap: :clap:.  Que placer recorrer esos lugares con tanta paz y sin tener a todos los domingueros encima. Un lujo y sana envidia Gaby!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2014, 09:24:39 am »
Felicitaciones Gabriel hermoso dia, pescar en flia. no tiene precio mas cuando a los chicos los ves disfrutar, el delta es impagable y con una lancha no tiene contra.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2014, 09:39:58 am »
Grande gabi!!!! Que familia que te acompaña eso no tiene precio y la peque que se va empapando en este vicio sano y hermoso. Hermoso dia !!! Saludos.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2014, 10:26:10 am »
FElicitaciones por la salida con la flia, un lujo esos lugares.

Lindas mojarras pa la fritanga

Saludos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2014, 10:30:49 am »
Te felicito gaby te pasaste una tarde espectacular en familia y pescando en un lugar q es una belleza y ya le diste uso al techo de la matunga  :clap:
Un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2014, 10:34:28 am »
Que linda salida Gabriel!
Que tranquilo es el delta entre semana y que lindo que lo hayan podido disfrutar en familia

Abrazo

El Vikingo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2014, 10:34:48 am »
Fuaaa, hermosos lugares y en familia, que mas se puede pedir?

Buena Gabriel!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2014, 12:27:24 pm »
Gran posteo Gabriel, una alegría verlas a tu hija y a tu señora felices en la Matunga, hermoso paseo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2014, 12:32:22 pm »
NAAAAAA!!!! QUE PLANCHACOCO QUE TENES AL TOQUE !!!QUE BARBARO,YO ME PENSE QUE EN HUDSON ESTABA EN EL PARAISO Y RESULTA QUE VOS ME PONES ESAS FOTOS Y ME ENLOQUECES LA VIDA, QUE LUGARES TENES POR AHI SOBRE TODO, TE LOS CONOCES DE CASI TODA LA VIDA.LUGARES SOÑADOS  MOMENTOS INBORRABLES, DISFRUTADOS EN FAMILIA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! SOL, TE  VA A PASAR EL TRAPO VIEJA!! Y VOS NO TE VAS A ENOJAR  ;).
DE VERDAD LAS FOTOS SON UNA MASA!!!!
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 12:42:23 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2014, 01:19:14 pm »
que hermosa salida matung no hay como salir a pescar en familia :clap: ojala algun dia pueda hacer que la bruja se prenda en una salida pero lo veo tan pero tan lejos jajajaja un abrazo!!! :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 12, 2014, 02:27:53 pm »
Que grande Sol!!! Que pescadora que tenés en la familia, saca los bagres con mas cancha que yo, seguro que a Ella no la chusean com a mi ;D. Ya se ve bien clarito que la muchcacha es adepta a la modalidad Catch and Release, se la ve devolviendo una mojarra vivita y coleando, bien por esa :clap: :clap:.  Que placer recorrer esos lugares con tanta paz y sin tener a todos los domingueros encima. Un lujo y sana envidia Gaby!!
a la Sol la tienen cortita con el tema pesca tambien,,,,,,si mi señora no viene estoy cagau
gracias a todos por las respuestas,,,se que hay gente de la zona que conoce,,,y para los que no (como el DANI21,,ASI NOMAS!!!!!!) que se venga y conocera el paraiso,,,,,,

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : septiembre 12, 2014, 05:53:35 pm »
Que buen posteo, entre esos hermosos lugares y la pesca en familia, un lujo!!! Lo que si, eso de devolver la mojara....mmmm.. con lo que salen!!! JAJA bueno, para lo que sale de peje.....

Felicitaciones por la salida, la verdad yo estoy extrañando la salida familiar, después de ver este posteo me dieron mas ganas, en cualquier momento me mando para algún lado!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2014, 06:12:42 pm »
Que buen posteo, entre esos hermosos lugares y la pesca en familia, un lujo!!! Lo que si, eso de devolver la mojara....mmmm.. con lo que salen!!! JAJA bueno, para lo que sale de peje.....

Felicitaciones por la salida, la verdad yo estoy extrañando la salida familiar, después de ver este posteo me dieron mas ganas, en cualquier momento me mando para algún lado!!!
las mojarras eran gigantes para el peje,,,,salidas asi podemos armar en una tarde nomas!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2014, 06:51:26 pm »
Gabriel, un espectaculo de salida!!!!!!!!!

no solo por la pesca, sino por disfrutar con la familia el paseo, es hermoso!!..

un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2014, 07:55:03 pm »
Felicitaciones Matung, salir a pescar con nuestros hijos y que ellos lo disfruten tanto como uno es un enorme placer que nos dá la vida.  ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : septiembre 13, 2014, 03:32:40 pm »
Te felicito Gabi disfrutando de todo junto y todos juntos! un lujo...
abrazo grande

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #17 : septiembre 13, 2014, 09:23:14 pm »
a la Sol la tienen cortita con el tema pesca tambien,,,,,,si mi señora no viene estoy cagau
gracias a todos por las respuestas,,,se que hay gente de la zona que conoce,,,y para los que no (como el DANI21,,ASI NOMAS!!!!!!) que se venga y conocera el paraiso,,,,,,

ja no me jodas  ;D, organiza un churrasco, por ahi abajo de de los sauces y te puedo asegurar que me instalo , y pesquen ustedes, yo los miro  :49: desde la  :103:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : septiembre 13, 2014, 10:05:11 pm »
ja no me jodas  ;D, organiza un churrasco, por ahi abajo de de los sauces y te puedo asegurar que me instalo , y pesquen ustedes, yo los miro  :49: desde la  :103:
Esa esta buena.mas para el verano.te bancas a la noche o te da cuiqui?

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #19 : septiembre 13, 2014, 10:21:38 pm »
Muy bonito dia se pasaron, Gabriel.. Sana envidia!!!!
Saludos

Coldgame
--------------