Autor Tema: Escapadita al muelle del Universitario-Punta Lara.  (Leído 2081 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : septiembre 14, 2014, 10:19:57 am »
Aunque ando medio averiado, a esos de las 10 de la matina me llamo mi amigo Guille para ver si quería hacerme una escapadita al muelle, no hizo falta que insistiera, puedo andar roto, pero ni loco me pierdo una pesquita cómodamente instalado en el muelle.

Ni bien entramos viendo como estaba el río le aclare a Guille, hoy ,,, pocos pejes y muchos bagres,,, y así fue, muchos porteños, algunos paties muy lindos y amarillos bien gordos y unos pocos pejerreyes,, ojo que en todo el muelle fue lo mismo, pero no porque las condiciones climáticas fueran malas,,, todo lo contrario, el viento y la marea eran ideales, peroooo, el agua era chocolate,,, muyyyy sucia, lamentablemente se notaba todo lo que viene bajando de los arroyos gracias a las lluvias,,, hasta la playa estaba barrosa y mucho árbol caído y ramas de todos los tamaños.

Por lo que vi, Septiembre que siempre fue el mes de los mejores pejes en esta zona, va a pasar sin pena y sin gloria, salvo que tengamos la suerte que deje de llover y el sud-este sople con fuerza un cuantos días como para sacar la mugre a la orilla, aunque tenemos la contra que el agua que viene del sur ,,, Bahia de Samborombon,,, es un chocolate peor, gracias a todo el agua que baja de los campos inundados,,, el peje esta, pero le sobra comida, y va a ser muy difícil que vea la carnada, salvo que casi se la choque,,, o, pesquemos de 10 a 20cm de profundidad un día de buen sol.

Esperemos que mejore, y que la entrada a boxes que pienso hacer a partir del Lunes me sirva de algo,,, porque si me vuelven a hinchar las bolas porque me fui a pescar,,,, placa roja de Cronica TV,,, "Pescador loco sacude a su familia desde el balcon de un 4° piso" jejejeje.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2014, 10:30:59 am »
Un problema liser cuando el agua esta demasiado oscura es cierto el peje no la ve pejerrey en el rio hay muchos y grandes no probaron de fondo? xq el grande hace dias esta comiendo muy abajo tengo pensado embarcarme este mes veremos si el rio se recompone y podamos tener una buena pesca se termina la temporada y antes q pase quiero hacerle una entrada de fondo esta rindiendo muy bien encarnando con sardina te mando un abrazo y para la proxima buena pesca.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2014, 10:42:45 am »
Un problema liser cuando el agua esta demasiado oscura es cierto el peje no la ve pejerrey en el rio hay muchos y grandes no probaron de fondo? xq el grande hace dias esta comiendo muy abajo tengo pensado embarcarme este mes veremos si el rio se recompone y podamos tener una buena pesca se termina la temporada y antes q pase quiero hacerle una entrada de fondo esta rindiendo muy bien encarnando con sardina te mando un abrazo y para la proxima buena pesca.

Metimos una par de cañas a fondo, y había varios pescadores en el morro metiendo plomo, pero era imposible que picara un peje,,, los bigotudos no le dan tiempo, entre los paties, los porteños y los amarillos no dejaban una sola carnada tranquila por mucho tiempo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2014, 10:44:21 am »
Hola lisero. Si ves mi ultima salida vas a ver lo clarita q esta el agua acá en el norte e incluso en los arroyos.pero la pesca re mala también (por lo menos de flote).un saludo y bien por salir a pescar y pasarla bien
« Última Modificación: septiembre 14, 2014, 10:46:05 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2014, 11:06:42 am »
hera hora!!!! juan que metieras una pesquita,los pejes este año vienen duros"cuesta encontrarlos,por trinidad las noticias de las lisas vienen malas por el mismo problema que comentas del agua,dicen los que saben" ;D ;) que la darsena esta llena de lisas,pero hasta que no aclare el agua no pasa wan!!te tengo al tanto,vieja, abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2014, 11:41:01 am »
Bueno Juan, al menos te diste el gusto de salir, que entrada a boxes pensas hacer?

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2014, 07:09:21 pm »
Bien Lisero, salieron a pescar un poco! :clap:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2014, 08:40:33 pm »
Bueno Juan, al menos te diste el gusto de salir, que entrada a boxes pensas hacer?

Aclaremos de entrada,,, los rumores de una estética y cambio de sexo son falsos,,,, por ahora.

Tengo las típicas boludeses de los que cumplimos mas de 50, hicimos algunos laburos pesados,, nos fumamos hasta el adobo para pizzas si nos quedamos sin puchos, y que lo mas diet que comemos es un par de salamines antes de entrarle a una asado con abundancia de achuras jejeje,,, a eso sumale que mi hombro derecho no da para mas,,, no me animo a pegarle una palmadita a nadie,, me quede sin torque, o te hago una caricia o te saco una muela, y lo mas jodido,,, todo el tema de presión alta y problemas circulatorios, un par de cañerias tapadas me matan de molestias en la gamba izquierda,,,,, así que ante la tortura testicular a la que me someten mi mujer y mi hijita la doctorsita,, entro en boxes para una revisión técnica completa, si hasta me tienen que regular los faros jejejeje,, de cerca ya se me hace jodido leer bien.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 08:20:12 am por Liseroloco »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2014, 09:34:48 pm »
te felicito lisero , fuistes pasastes un lindo rato y pescastes , despues si eran bagres mojarras o pejes es lo de menos .
un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : septiembre 15, 2014, 08:13:53 am »
grande Lisero, por lo menos saliste y disfrutaste. Ahora tranqui a hacerse todo el service completo así pasas la VTV para el verano y no tienen nada que reclamrte, jeje! fuera de joda, cuidarse un poco no esta mal. Ya va a haber tiempo para pescar un poco mas!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : septiembre 15, 2014, 11:08:57 pm »
Ponete en forma Juan, que ya va a limpiar el río  :great:

Juan The Razorback

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #11 : septiembre 16, 2014, 09:06:31 am »
Grande Juan hacele caso a la doctora que sabe jeje.
 siguen estando los enganches en el morro? Era cuestión de tirar una linea y perderla. Igual mi pregunta es estupida quien cuernos va a venir a limpiar los enganches en un club todo venido abajo no?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : septiembre 16, 2014, 09:35:52 am »
Grande Juan hacele caso a la doctora que sabe jeje.
 siguen estando los enganches en el morro? Era cuestión de tirar una linea y perderla. Igual mi pregunta es estupida quien cuernos va a venir a limpiar los enganches en un club todo venido abajo no?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

El morro se limpia solo,,, pero este año nos fallaron las sudestadas,,, una buena sudestada y limpia.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : septiembre 16, 2014, 07:28:34 pm »

Juan, es asi.....

para seguir en carrera hay que entrar a boxes de vez en cuando.... :PDT_Armataz_01_37:
Despues quedas hecho un pibe para el verano y meta lisardas!!!

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)