Autor Tema: Opiniones: TICA Piscis Pc200g Vs Marine sports Fierro 6000  (Leído 1772 veces)

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« : septiembre 19, 2014, 12:43:02 pm »
Que tal amigos quisiera saber cual de estas 2 opciones de reel consideran mejor por algun u otro motivo?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2014, 05:02:06 pm »
Hola Tito

El motivo primordial está en mejor para qué.

Siguiéndote.

shimano corvalus

Ante la necesidad de armar un equipo para bogas, Tuviste en consideración un Shimano Corvalus 300, o después porque resultaba grande, un Curado 300, que es de más capacidad que el Corvalus, teniendo un Calcutta 400, cosa que no sabíamos, estimo el 400B, la diferencia entre la capacidad de esos es tan fina (170/0,37-170/0,40-190/0,40), pero tu temor a que un reel/equipo te quede chico, tan grande, lo manifestás siempre con lo de “bogas/pieza ¡grandes!”,  que te cuesta achicarte, para lo que pudieras usar esos, sin dudas bien podrías armar los mismos equipos con el Calcutta, sin diferencia significativa como para gastar también en alguno de esos, sin que fuera para tener algo muy distinto a lo que tenías.

Estos dos reel están dentro de las mismas características del Calcutta 400B. Si no es en función de un equipo equilibrado, ambiente, modalidad, especie, cualquier artículo de pesca, por excelente que sea, puede ser totalmente inapropiado.

Ya son cinco reels para lo mismo, si le sumamos por el que preguntó Jotape, en uno de tus post.

surfish bog 240

El Caster 400, seis, o el 400Plus, mera diferencia en algún rulemán, siete, con la diferencia que estos dos por la forma/peso, al no ser el cuerpo monobloque torneado, son más aptos para sacarles el devanador y usarlos también para lanzar, Ah, de paso por comparación se mencionaron los Abu 6500, ocho.

Otro motivo para muchos es una cuestión de bolsillo, ya son ocho opciones para decidir para lo mismo, personalmente, ante las consultas es lo que analizo, si por lo que se consulta, será apto o no para el equipo que el compañero necesite, y lo resuelva dentro de sus posibilidades, si para algo sirve lo que conozco, sin equivocarse por mucho, si no es que estoy yo equivocado de medio a medio.

Entre todos esos reels, decide el bolsillo y/o la marca.

Para decir comprate éste, sin importar para qué, las marcas invierten en publicidad, que pongan unos mangos para solventar el foro y decir que la suya es la mejor, y si compiten mejor.
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 05:08:43 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2014, 11:48:20 pm »
Al MS Fierro 6000 lo tengo visto, al Tica la verdad es que no, para que pesca seria?

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 21, 2014, 01:58:30 am »
Perdoname angler , pero no entiendo tu repaso del historial de preguntas de tito09,es sòlo una pregunta puntual sobre dos reels y sin ànimo de ofender tu respuesta me suena a verdugeada, tal vez no sea esa tu intenciòn pero semejante repaso de posteos?. Muchas veces me pregunto si tal o cual reel es mejor que otro y si te cuento las veces que fuì a la casa de pesca antes de comprarme mi primer rotativo,la cantidad de dudas que tenìa y los temores de comprarme una basura (cosa que ocurrio). No todos conocemos tanto de pesca ni tanto de equipos por eso preguntamos, yo no conozco ninguno de los dos reels que nombra tito,   mis respuestas son siempre sobre equipos que tengo o que pude probar por tenerlos algùn amigo. Angler no te tomès a mal mis palabras siempre son muy buenos tus posteos, pero el repaso de historial para mì no era necesario. Un saludo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2014, 03:11:25 pm »
Ale, lo que vos interpretás como verdugueada, para mi es poner las cosas en contexto, recopilando información dispersa, para que esté disponible relacionada.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado tito09

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: dorado
« Respuesta #5 : octubre 12, 2014, 07:26:02 pm »
Ok gracias por los datos