Autor Tema: costa uruguaya  (Leído 4502 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : septiembre 20, 2014, 04:33:29 pm »
hola a todos y todas  ;D hacia rato que queria cruzar el charco, por esto o por lo otro lo postergaba  :38: el surrr el bendito sur se mostraba suave, justito lo que me recomendo el medico ;) asi que por la mañana del jueves ya caminaba por las paredes :41: fue cuando aparecio nico mi proveedor de gas, fanatico de la pesca de pejes y en los ratos libres curra" como guia de pesca, asi es que le digo que hace" loco vamo" pa" colonia mañana , noooo si lo llego a dejar solo con el reparto a mi viejo me mata , y se fue..... no pasaron dies minutos trinnnnnng ,telefono , nico. vamo" vamo"  ;D se le calento la testa",,,,,y mi viejo me va a mata" pero vamo" vamo" igual, asi fue que prepare al bim ( gasolero) ;D  ,la mano viene dura, no gasta un pomo" el yamaha 40, ademas no pesa nada y es muy facil botarlo ,ya que me sigo resistiendo a garpar 150 mangos del servicio de tractor  ::), tenia ya la salida armada tipo 19h , me llama dany (piki) que queria ir a pasar el dia a pearson, estaban las codiciones ideales para pasar el dia tambien por alla pero ya tenia la salida armada con nico,gracias pela" por la invitacion,me hubiese gustado ir de verdad... buee, a las 10 am estabamos al este de colonia caña en mano, la pesca se dio enseguida con buen pescado , en un ratito,, se dieron unos cuantos, la pesca se mostraba prometedora,  fue cuando en la parada del agua el pique ya se mostraba regular y cuando empezo la pleamar, el rio se plancho, y con la creciente el pique se corto por completo, serian maso" las 12 h ,recien alas 15 h empezo a soplar un poco el viento siempre del s/o y siempre suave y pudimos conseguir pinchar algunos pejes mas , debolvimos unos 10 chicuelos y trajimos unos 30 lindos sin ningun matungo, pero igual  mas que conforme con la pesca y la compania de nico un capo de aquellos", y asi emprendimos el regreso a las 17 h en 1 hora ya estabamos en la costa de hudson , y con el envion que traia casi me clave en la orilla, en cuatro" tenia el semi arriba del traisler, y al tato" con el asadito un san" valentin  ;D y la mesa preparada para darle remate una linda salida de pesca, despues de la sobremesa, nos quedamos de larga charla en el boliche del amigo tonchi, cuando me rescate" eran , las 10 de la noche , y dije bueno muchachos ,yo me voy a escuchar la pelea :03:  ;D .salud  a la barra pescadora!!"! :victory:

mikey  ;D

buque hundido la madrugada.

buque hundido el tum" ,3.70 mts banco de pescadores.

vieron muchachos ,que calequito pegue" ;D

rescatando mojarras  ;D fanfarron el tipo" ;D

cuanto hace que no meto un doblete!! :38:

colonia de fondo 1500 mts

el tato y san" valentin , qiere ser asador oficial de ppp  ;D

el jefe" tonchi

que personaje cesar" ota lata y van,,,,,
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 05:09:18 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2014, 06:20:01 pm »
Q grande dani te fuistes a colonia  :clap: con un dia espectacular y el rio se ve una lokura , para mi las condiciones ideales para salir , se corre el riesgo de q se planche pero no te cagas a palos no te mojas y los piques se disfrutan un 100%
Te fuistes con nico alto piraton del rio el capi  y pescaron muy muy bien y la remataron con un flor de asado  :clap:
la verdad q la hicieron completa como debe ser.
Los felicito a ambos
Un gran abrazo dani

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2014, 06:52:21 pm »
que linda salida dani!!! pudieron pinchar unos lindos pejes y sacarse las ganas.
mejor si cuando salis te esperan con el asado jaja no te falto nada

las ultimas fotos les hizo efecto el san valentin que salieron todas movidas??? jajaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2014, 06:56:50 pm »
Epaaaa.pescaron re bien...te diste el gusto de afanarle unos pejes va los yorufuas.....muy buena salida

....a bordo del Buque Alifan.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2014, 08:05:39 pm »
Grandeeee Daniiiii me alegra tanto que hayas podido cruzar para alla... Se que te gusta tanto!!! Jeje pescaron muy bien !!!!

Yo estuve en pearson el viernes,, floja la pesca.... 3 pescados por cabeza en gral. Conté 21 cañas. Pero el día estuvo hermoso....
Un abrazo amigo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2014, 09:09:57 pm »
Grande dani!!! Que bueno que te hayas dado el gusto, hacia rato que venías diciendo de ir en otros posteos y se te dio bien. Muy bueno el asadete y el San Valentin para rematar una jornadasa :clap: :clap:!!!
Felicitaciones! :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2014, 09:53:16 pm »
Q grande dani te fuistes a colonia  :clap: con un dia espectacular y el rio se ve una lokura , para mi las condiciones ideales para salir , se corre el riesgo de q se planche pero no te cagas a palos no te mojas y los piques se disfrutan un 100%
Te fuistes con nico alto piraton del rio el capi  y pescaron muy muy bien y la remataron con un flor de asado  :clap:
la verdad q la hicieron completa como debe ser.
Los felicito a ambos
Un gran abrazo dani
la pintaste justa fede, es asi se disfrutan los piques a morir, el pescado se mostraba antes de picar!! un sueño el dia que ligamos, cuando es asi casi siempre al medio dia se plancha esa es la contra,,,, bueee todas a fabor no hay que pedir demasiado, el hueso que tiro el riopla ,bien grosso!! el capi !!! un capo vos lo conoces! aswi que no exagero!! gracias fede un abrazo pa" vos tambien!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2014, 09:56:58 pm »
que linda salida dani!!! pudieron pinchar unos lindos pejes y sacarse las ganas.
mejor si cuando salis te esperan con el asado jaja no te falto nada

las ultimas fotos les hizo efecto el san valentin que salieron todas movidas??? jajaja
ahhhhh el asadooo buee , parte importante para mi, lo bueno es que se dio un poquito la pesca , el san" valentin ,marco mi estado en las ul timas , como contas.abrazo emi!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2014, 10:01:29 pm »
Epaaaa.pescaron re bien...te diste el gusto de afanarle unos pejes va los yorufuas.....muy buena salida

....a bordo del Buque Alifan.
alguien tiene que salir amigo cuando vos no estas!!!  ;D ya que cuando estas nos llenas de posteos y muchas veces de escamas!! ;)
abrazo , te espero pronto vieja!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2014, 10:05:23 pm »
Grandeeee Daniiiii me alegra tanto que hayas podido cruzar para alla... Se que te gusta tanto!!! Jeje pescaron muy bien !!!!

Yo estuve en pearson el viernes,, floja la pesca.... 3 pescados por cabeza en gral. Conté 21 cañas. Pero el día estuvo hermoso....
Un abrazo amigo!
hola rami  amiguitooo!! gracias. vos vieja levantanos el posteo!! que estas esperando ,el piki , andaba x ahi?? ese guachin mmmm segurola y gaona!! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : septiembre 20, 2014, 10:11:35 pm »
Ah muy bueno!!! lindos pejes se trajeron de allá, por suerte se les dio una buena pesca, y con ese asado a la vuelta, un lujo!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 20, 2014, 10:12:45 pm »
Grande dani!!! Que bueno que te hayas dado el gusto, hacia rato que venías diciendo de ir en otros posteos y se te dio bien. Muy bueno el asadete y el San Valentin para rematar una jornadasa :clap: :clap:!!!
Felicitaciones! :PDT_Armataz_01_37:
gracias jota ,la verdad para mi es un gusto el viajecito, por que me gusta navegar un poco el rio , cosechar alguna experiencia,siempre aprendo algo nuevo, me pone , medio nerviosito estar  lejos, me genera adrenalina ja ;D un dia voy a quedar pegado por aya y me gua " larga" yora" ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 20, 2014, 10:15:54 pm »
Ah muy bueno!!! lindos pejes se trajeron de allá, por suerte se les dio una buena pesca, y con ese asado a la vuelta, un lujo!!!
el tato asador oficial ,del predio, traigan carne vieja ,comensales sobran(, ja ;D mangazo descarado) del san" me encargo, gracias pablito abrazo!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : septiembre 20, 2014, 11:09:05 pm »
hola rami  amiguitooo!! gracias. vos vieja levantanos el posteo!! que estas esperando ,el piki , andaba x ahi?? ese guachin mmmm segurola y gaona!! ;D

No no,al final no fui a Pearson ;D ;llame a Beto a la noche......estaba en cama y peor de la peste que tenia,asi que se bajo de la salida :38: ;asi que estaba recaliente por salir,a Pearson solo no voy me dije,asi que llame a los chicos de Bagliardi....y si,iban a estar bajando lanchas ::) ;D
Conclusion,me raje solo como Vito Dumas ;D ,a probar tirarle al bagre de mar y /o la corvina...

Y te diste el gusto nomas,bien por vos y tu amigo,linda pesquiita hicieron ;)
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 11:11:31 pm por piki »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2014, 10:44:27 am »
No no,al final no fui a Pearson ;D ;llame a Beto a la noche......estaba en cama y peor de la peste que tenia,asi que se bajo de la salida :38: ;asi que estaba recaliente por salir,a Pearson solo no voy me dije,asi que llame a los chicos de Bagliardi....y si,iban a estar bajando lanchas ::) ;D
Conclusion,me raje solo como Vito Dumas ;D ,a probar tirarle al bagre de mar y /o la corvina...

Y te diste el gusto nomas,bien por vos y tu amigo,linda pesquiita hicieron ;)
bueno dany por lo menos no te perdite el dia fue (un sueño) y conociendo el paño"te escamaste seguro!! y el gusto de cruzar no es solo por los pejes, me pone loco el ambito,y  atravesar el charco.abrazo
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 10:54:13 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2014, 09:01:41 am »
Que  buena salida Dani, envidiable.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2014, 02:57:16 pm »
Que  buena salida Dani, envidiable.
gracias juan!! este año no se contaron muchas buenas pescas pero si lindas reuniones ,espero verte pronto en alguna, un abrazo vieja!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : septiembre 22, 2014, 03:00:21 pm »
Ha tas mojando las escamas como loco, linda pesca amiguito, cuando se presta el día y el viento no hay q desaprovecharlo y mas vos q estas con el río de vecino
Abrazo grande y t prometo q esta semana estoy x tu guarida

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : septiembre 22, 2014, 05:10:48 pm »
Grande Dany!!!
Salida completita te mandaste
Esas costillas son las que tenias guardadas en el freezer? ;D ;D

Abrazo Grande

El Vikingo

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2014, 06:02:05 pm »
muy bueno Dany voy a tratar de subir en un rato unas fotos q me mando Daniel Emilio de la pesca de esta semana en el puerto de conchillas te lo recomiendo yo voy a tratar de ver si me puedo embarcar el domingo q viene luego paso los resultados un abrazo  :clap: