Autor Tema: Festejamos el 21 con unos cuantos pejes,,,  (Leído 2184 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : septiembre 22, 2014, 09:15:42 am »
Arreglamos a ultimo momento con Patricio para hacer una entradita al muelle del Universitario,,, bien a lo liseroloco, llevando de carnada lo que teníamos en la heladera jejejeje.

De entrada medio como que nos asustamos, no había casi nadie en el muelle, como mucho seriamos 12 pescadores, armamos de flote y a pescar,,, y empezaron a salir los primeros pejes,, algo raleado el pique pero divertido,,, en total pinche 27, ninguno importante, todos medianitos pero todos bien gorditos,, con el agregado de 3 brutos amarillos, un par de dentudos y algunas sardinas.

El Domingo  pasado brillaron los bigotudos,, este Domingo pocos, todos amarillos y de muy buen porte,,,

La foto,,, para cuando le baje del celu.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2014, 12:41:09 pm »
Muy buena lisero 27 pejes no es poca cosa
Entretenido el dia
Los felicito
Un abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2014, 02:24:59 pm »
27 pejes, un par de bigotes, y un poco de carnada... que más se le puede pedir a ese muelle??? Excelente Lisero!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2014, 03:01:53 pm »
buena juancho,para ser que fue en la orilla ,olvidateeeee! no podes quejarte, encima  la adrenalina de los bigotes,siempre nos dan un wuaaaa!! ;D no sera un trocazo!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2014, 03:04:01 pm »
Muy buena lisero 27 pejes no es poca cosa
Entretenido el dia
Los felicito
Un abrazo

Con Patricio teniamos un poquito de miedo,,, de que en cualquier momento nos tiraran al agua, jejeje,, fuimos los dos unicos que hicimos una pesca aceptable,,, cosa de mandinga, fue el dia en que los pejes querian mojarras saladas, el resto de los muchachos que estaba todos con mojarras vivas el que mas metio saco 5,, de fondo y en el morro.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2014, 03:08:20 pm »
buena juancho,para ser que fue en la orilla ,olvidateeeee! no podes quejarte, encima  la adrenalina de los bigotes,siempre nos dan un wuaaaa!! ;D no sera un trocazo!! ;D

Dany,,, me mande una maldad. le pegue un chicote de 7m de 0,60mm al Okuma Trio y lo use el Domingo metiendo plomo,,, cabeceaba la caña, cañazo, depegaba el plomo del fondo y los traia haciendo patito, y ojo que salieron un par bien gorditos,,,cada dia me gusta mas ese reel.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2014, 04:45:34 pm »
Muy bueno lisero, los que sacaste a flote los sacaste cañando o con mandale ?, te aclaro que no conozco ese muelle.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2014, 05:00:23 pm »
Buena salida Lisero!
27 y desde muelle es flor de pesca para como esta la cosa

Abrazo

El Vikingo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2014, 06:43:47 pm »
Que buena pesca gran putttt!!!!!

....a bordo del Buque Alifan.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2014, 07:35:27 pm »

Con Patricio teniamos un poquito de miedo,,, de que en cualquier momento nos tiraran al agua, jejeje,, fuimos los dos unicos que hicimos una pesca aceptable,,, cosa de mandinga, fue el dia en que los pejes querian mojarras saladas, el resto de los muchachos que estaba todos con mojarras vivas el que mas metio saco 5,, de fondo y en el morro.
A buenooo aparte de pasar un lindo dia hacer una muy buena pesca tienen una excelente cintura para evitar no solo q los tiren al agua sino q los ca...guen a trompadas pq un parcial de 27-5 es una paliza de esas q cuando te vas te tenes q pasar una rasqueta para despegarte las escamas del cuerpo ...

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2014, 07:50:54 pm »
Muy bueno lisero, los que sacaste a flote los sacaste cañando o con mandale ?, te aclaro que no conozco ese muelle.

Pescando a fondo,, 4,,, el resto salieron todos con el arma mas mortal de mi arsenal,,, barranquin de 3,5mtrs de largo con anzuelos N°3,,, no me falla, cuando esta difícil hace la diferencia.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : septiembre 22, 2014, 08:16:55 pm »
grande dibuje maestro y no te hagas el humilde en el uni que es como el patio de tu casa no tenes competencia ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2014, 08:17:07 pm »
Muy buena pesquita Lisero, en cualquier momento me voy por ahi y te aviso ya que ahora tengo francos fijos los findes, el lugar a elegir va a ser el Uni, abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2014, 08:24:25 pm »
Grande Juan!!! linda pesca metieron, pero siempre jodido vos contando plata delante de los pobres, un día de estos te tiran de verdad al agua.....JAJA

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : septiembre 22, 2014, 11:56:58 pm »
Muy buena Juan! Che cuantos anzuelos le mandas al barranquin??? Saludos

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2014, 07:24:29 am »
Muy buena Lisero!!! Te felicito che. 27 pescaditos nos cosa facil!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 23, 2014, 09:53:24 am »
Muy buena Juan! Che cuantos anzuelos le mandas al barranquin??? Saludos

Llevo un mínimo de 6 lineas de ese tipo, 3 de por lo menos 3,5 a 4 metros de largo de 3 a 5 anzuelos n°1 al n°3,,, las que uso también de chiripa con un mandale o un boyon impulsor,,, el resto todas mas cortas de 2 a 3 mtrs con 3 a 5 anzuelos del n° 5 al 7,,,

Las ventajas,,, si el rio esta crecido los fondeo con un plomito chico,,, si esta bajo, les mando un mandale y listo.

Todas las termino con un mosqueton con rotor donde enganchar el plomito o el madale.