Autor Tema: Salada de monasterio  (Leído 3418 veces)

Desconectado enzo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: tarariras
« : septiembre 22, 2014, 12:19:28 pm »
Ayer fuimos con un amigo de este foro, uno chiquito, barba candado, hincha de estudiantes y de villa elisa. Lo conocen? Mucho pescado en la laguna. De costa mucho peje chiquito, pero entrando unos 200 metros de la costa aparecen los lindos. Pejes de 30-35 cm. Muy buen lugar. Cerca y con buen pescado.
Estos me traje yo, pero pesque casi todo el día de costa. Estuve una hora en el bote y saque estos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2014, 12:38:37 pm »
Q linda pesca se mandaron enzo , los felicito
Ahi en la fotos hay un par q me parece tienen mas de 35 cm , muy lindo pescado .
Un abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2014, 02:23:36 pm »
Que lindos pejes pincharon Enzo... felicitaciones!!! Ete año parece que andubo bastante bien Monasterio.... te consulto el tema costos?? entrada?? alquilaron bote???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado enzo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2014, 02:54:30 pm »
La entrada como el nombre de la laguna, SALADA, $65
 Y el bote algo de 120 creo, lo alquilo un amigo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2014, 05:30:02 pm »
fijate enzo con quien te juntas!!! ;) buena salida muy buen informe felicitaciones!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2014, 05:42:46 pm »
Felicitaciones enzo al equipo por tan buena pesca y gracias por compartir

....a bordo del Buque Alifan.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2014, 06:31:55 pm »
Bueno ya dejo Enzo sus primeras lineas en el foro, y  sí, era yo nomas el chiquito, d barba candado,d Estudiantes y d villa elisa jaja, x fin moje las escamas, venia con una racha mala
Bueno la salida como dijo Enzo fue casi toda d costa, ese bote lo consiguió, otro de los amigos q nos acompaño y es primo del flaco q baja los botes en la laguna, lo trajo xq a media mañana se le corto una linea y había q recuperarla,hasta ahí todo bien, desp q llego con el bote se levanto un importante viento et aquí q la línea se nos fue d vista, nunca la encontramos, pero teníamos el bote y había q aprovecharlo
Salimos con lucho a remo unos 200 mts d la costa en medio d un juncal, y ahí se vio la diferencia en la calidad del pescado, realmente hay mucho pescado y la laguna con muchísima agua, d todas las lagunas q hay x la zona esta es la q mejor pescado tiene, solo hay q hacer bien los deberes recorrerla y al final del día se consigue una excelente pesca
Acá van algunas fotelis q saque yo abrazo a todos y espero volver a mojar d nuevo las escamas antes q se vaya el peje

Creo q de este tamaño habré devuelto mas d 30

« Última Modificación: septiembre 22, 2014, 06:40:36 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2014, 08:31:09 pm »
Ah bueno!!! lindos pejes metieron, felicitaciones!!! un lujo!!! Eso si Enzo...muhco cuidado con quien te juntas....JAJA

PD: comieron lindo, eh!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2014, 08:59:07 pm »
enzo muy buena la pesca pudieron entrar bien ??? como estan los caminos

Desconectado enzo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2014, 09:12:27 pm »
El camino mayormente bueno, nos toco unos 50 mts. Bastante feos porque los camiones cerealeros dejan sus huellas, pero pasamos bien. Y la junta que tengo... Compañero de trabajo, que para el trabajo excelente pescador! Ja, ja!! Seguramente tendremos muchas salidas mas juntos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2014, 10:26:03 pm »
Muy bueno enzo y oscar lindo dia asado y pesca. Muy bueno

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : septiembre 23, 2014, 07:41:10 am »
Muy buena pesca muchachos. Enzo felicitaciones por tu primer posteo con muy buenos resultados. Oke! Por fin se te dio, que bueno!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2014, 06:24:07 pm »
Muy buena pesca muchachos. Enzo felicitaciones por tu primer posteo con muy buenos resultados. Oke! Por fin se te dio, que bueno!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Siiiii jota estaba mas contento que perro con dos colas,la ultima vez que moje las escamas fue con piki hace rato ya

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2014, 07:16:23 pm »
A pesar de que muchos putean a los que se encargan de la laguna, a mi me encanta y habré tenido suerte las veces que fui, pero a mi me trataron muy bien.

saludos.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2014, 02:18:06 pm »
Buena oke y Enzo!!
Por fin pudiste salir a despuntar el vicio
Y muy lindos tamaños encontraron
Que se repita

Abrazo

El Vikingo

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2014, 04:39:00 pm »
 Te felicito Enzo, me produce alegrìa y alivio la pesca que hicieron, pensè que la habìan colado , hace un mes me dì una vueltita con unos amigos ,siempre me rindiò esta laguna pero esa vez sacamos 30 pescaditos que no llegaban a 20 cm(todos al agua) solamente sacamos 6 de medida, el otro bote algo parecido, cuando llegue al embarcadero el guìa del lugar que se llama Marcelo me encaro y me pregunto cuantos habìa sacado , le mostre los 6 de medida la sorpresa fue cuando  me dijo que  èl con tres clientes sacaròn 13, imaginate si el guìa del lugar saca tan poco que queda para nosotros. Me explicò que unos dìas antes la tormenta enturbiò el agua, pero para mì estaba colada. Ahora creo que tenìa razòn asì que me alegra mucho la pesca que hiciste es una laguna muy linda y sobretodo para ir con la familia. Un saludo

Desconectado enzo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 25, 2014, 09:09:32 am »
Mira, un amigo que fue con nosotros es pariente de Marcelo y los que salieron con el ese domingo tenían la pesca hecha a las once de la  mañana!  Ya habían salido a comer el asado. A veces no quoren comer y no comen. Se que han corrido a tiros a unos que se metieron por los campos y tiraron el tramayo, luchan contra eso, pero la laguna esta llena y de todos los tamaños.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : septiembre 25, 2014, 05:19:38 pm »
 :D
Ah bueno!!! lindos pejes metieron, felicitaciones!!! un lujo!!! Eso si Enzo...muhco cuidado con quien te juntas....JAJA

PD: comieron lindo, eh!

Heeeeeeeeeeeeeee la primera pesca que salgo con Enzo me lo van a espantar loco, jajaja abrazo pablito y haber cuando nos juntamos a revolera boyas

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : septiembre 25, 2014, 05:20:46 pm »
Buena oke y Enzo!!
Por fin pudiste salir a despuntar el vicio
Y muy lindos tamaños encontraron
Que se repita

Abrazo

El Vikingo
Gracias Vikingo realmente precisaba de agua estaba ya con mucha abstinencia jajaaj te mando ujn abrazo grande 

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : septiembre 30, 2014, 05:08:45 am »
Felicitaciones Enzo y Oscar por la hermosa salida y los buenos pejes que sacaron  :great:

Juan The Razorback