Autor Tema: volvieron las pescas laborales  (Leído 5902 veces)

matungueitor

• Visitante
« : septiembre 24, 2014, 05:41:26 am »
Nuevamente arranco la pesca laboral a bordo (para los que no lo saben soy oficial de la Marina Mercante).
La posibilidad de volver a hacer navegación fluvial me hizo volver a subir a bordo con un equipo guerrero. Estuve una semana en el Alifan, un arenero de 70 mts de eslora con capacidad de bodega de 700 mts de arena donde alguna vez estuve varios años y ahora embarco cada tanto. Los viajes los hacemos de pto san Fernando hasta el cargadero en el parana Bravo y regreso.en la semana hacemos 6 viajes si todo ayuda.

Donde pude tire la caña. La pesca por un tema de limitaciones y situacion (no se olviden que fui a laburar!!!) comprendio una variada basica con casi todos  bagres,algunos en pto sobre el Luján y otros fondeados.

Busque infructuosamente bogas y también bagres de mar con carnadas poco acordes (asado viejo,cuero de pollo,,,) recordando que una vez saque uno con milanesa.

La navegación por nuestros ríos la disfruto como el primer día,recorremos canales de la primera seccion,parana de las palmas,mini,la serna,guazu y bravo.

El lunes,ya en vísperas de bajarnos franco fondeamos unas horas en el parana de las palmas a esperar marea y me despaché con este terrible moncholo.

Me traje alguno para carnada pero casi todo volvió a su hábitat.pero el grande fue para las casas de un marinero.calculo que si volvía al agua atras me tiraban de cabeza a mi a buscarlo
Bueno, esta fue mi semana laboral  ::)  ::)  ::)
un saludo a todos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2014, 07:37:44 am »
BUENA VIEJA!! LINDAS FOTOS MUY LINDAS ,QUE JORACA?? :017: ESTAS HACIENDO CURSOS DE FOTOGRAFIA? ULTIMAMENTE MIRAFOTO CON VOS ESTA CHOCHOOO!! :-  ;) JA ;D  CUANDO LABURAS TE VEO MAS VECES CON LA CAÑA EN LA MANO QUE CON LA FRANCESA!! IMPECABLE!! QUE LUGARES  LOS BIGOTES GROSOS , LINDOS !! :-*
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 07:40:34 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2014, 07:44:45 am »
BUENA VIEJA!! LINDAS FOTOS MUY LINDAS ,QUE JORACA?? :017: ESTAS HACIENDO CURSOS DE FOTOGRAFIA? ULTIMAMENTE MIRAFOTO CON VOS ESTA CHOCHOOO!! :-  ;) JA ;D  CUANDO LABURAS TE VEO MAS VECES CON LA CAÑA EN LA MANO QUE CON LA FRANCESA!! IMPECABLE!! QUE LUGARES  LOS BIGOTES GROSOS , LINDOS !! :-*
las fotos son del celular :great: :great: :great:
en el foro de pesca pongo fotos pesqueras,,,en el foro de mecanica chatarera van las de laburo :D :D :D
saludos!!!!!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2014, 08:34:51 am »
bueno.una.alegria.saber.que.estas.en.tu.salsa.otra.vez!!!!
Me.gusto.eso.de....la.navegacion.de.nuestros.rios.la.disfruto.como.el.primer.dia..
Es.asi.gabriel.disfrutar.de.lo.que.haces.y.encima.tr.pagan.es.el.verdadero.lavburo.el.que.se.disfruta.
Tenes.mucho.para.festejar.y.hermosos.los.bigotes.
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2014, 09:25:34 am »
Muy bueno, se extrañaban los posteos de salidas laborales, muy buenas la fotos!!! terribles bigotudos de todo tipo sacaste, lindos tamaños.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2014, 09:43:41 am »
Buenaa... que alegria que vuelvan!!!!
Un gusto como siempre tus relatos matun...

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2014, 09:52:56 am »
Que lindo Gabriel!
Independientemente del laburo y que podes despuntar el vicio mientras trabajas se nota que te gusta mucho y disfrutas tambien de tu trabajo.....eso es muy importante para una persona
Que lindo volver a navegar por todos los rios que mencionas.......bien temprano en la mañana, con la bruma que va levantando y atento a no perderse ningun detalle.....pajaros raros, borbollones en el agua....que lindo....espero volver a navegarlos nuevamente en un par de meses
Esa casita amarilla con asaleas en el frente es en el mini creo, no?

Abrazo grande

El Vikingo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2014, 10:24:51 am »
Matu,,,,, ¿¿¿¿¿¿¿¿ No te hace falta un ayudante???????????? :41: :41: :41: :41:
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2014, 10:33:41 am »
JAJA QUE GRANDE GABI!!  ANDAN MUCHOS MONCHOLOS DE ESOS POR EL PDLP!! UN ABRAZO ME ALEGRO SIGAS BIEN!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2014, 01:08:33 pm »
Que grande Matun!!! Volvieron las pescas de abordo!! Buena noticia por dos!!! Que sean muchas mas!!! Terrible Moncholo sacaste, ese no podía evitar el aceite caliente!!!jajajaa! Abrazo
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2014, 01:41:35 pm »
Que grande Gaby... otra vez las pescas en el laburo!! Cada vez es mas grande la (sana) envidia que te tengo!!! Hermosos lugares recorres mientras vas laburando... y de vez en cuando pinchas uno lindo como el moncholo... Para el bagre de mar pedile al cocinero que se haga una cazuela de mariscos y manoteale un calamar... jajajajaa!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2014, 02:23:07 pm »
Que grandeee gabi !!!! Los bigotones nunca faltan, ese grande estaba bueno. Un lujo amigo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : septiembre 24, 2014, 03:06:12 pm »
y encima te pagan x eso!!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2014, 04:56:24 pm »
Laburando y pescando? naaaa! sos un maestro Gabriel.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2014, 06:10:35 pm »
Que bueno Gabriel que estes a las andadas de nuevo pescando en el laburo ;D
Ya que seguramente sabras donde estan los pozones donde sacan arena las dragas,anotate unos points para ir a buscar los Bagres de mar,tenemos que armar una noctura para el mimoso :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2014, 06:30:55 pm »
bueno.una.alegria.saber.que.estas.en.tu.salsa.otra.vez!!!!
Me.gusto.eso.de....la.navegacion.de.nuestros.rios.la.disfruto.como.el.primer.dia..
Es.asi.gabriel.disfrutar.de.lo.que.haces.y.encima.tr.pagan.es.el.verdadero.lavburo.el.que.se.disfruta.
Tenes.mucho.para.festejar.y.hermosos.los.bigotes.
Abrazo.pescador.
gracias hernan,coincido en un todo con vos
Muy bueno, se extrañaban los posteos de salidas laborales, muy buenas la fotos!!! terribles bigotudos de todo tipo sacaste, lindos tamaños.
gracias pablo,,,me extraño ninguna boga,,pero es lo que hay por todos lados por lo que me contas
Buenaa... que alegria que vuelvan!!!!
Un gusto como siempre tus relatos matun...

gracias,,la verdad que me esfuerzo por contar una buena historia y intercalarla con  fotos mas o menos esmeradas algunas y entre el fragor de la pesca otros
Que lindo Gabriel!
Independientemente del laburo y que podes despuntar el vicio mientras trabajas se nota que te gusta mucho y disfrutas tambien de tu trabajo.....eso es muy importante para una persona
Que lindo volver a navegar por todos los rios que mencionas.......bien temprano en la mañana, con la bruma que va levantando y atento a no perderse ningun detalle.....pajaros raros, borbollones en el agua....que lindo....espero volver a navegarlos nuevamente en un par de meses
Esa casita amarilla con asaleas en el frente es en el mini creo, no?

Abrazo grande

El Vikingo
esperamos ansiosos nueva nave  :-X :-X :-X
esa casa esta entre la navarra y el pajaro azul,en la serna casi saliendo a las palmas,,,pero es verdad que hay una muy similar en el mini
Matu,,,,, ¿¿¿¿¿¿¿¿ No te hace falta un ayudante???????????? :41: :41: :41: :41:

ayudanta mejor !!!!! :13: :13: :13:
si tuviera uno no sale de la maquina mientras yo pesca mas tranquilo :great:
JAJA QUE GRANDE GABI!!  ANDAN MUCHOS MONCHOLOS DE ESOS POR EL PDLP!! UN ABRAZO ME ALEGRO SIGAS BIEN!
vos que sos de cerca anda que estan enloquecidos!!!
Que grande Matun!!! Volvieron las pescas de abordo!! Buena noticia por dos!!! Que sean muchas mas!!! Terrible Moncholo sacaste, ese no podía evitar el aceite caliente!!!jajajaa! Abrazo
los demas los devolvia en dicidencia,,,pero ese,,,ni loco me dejaban!!!!
Que grande Gaby... otra vez las pescas en el laburo!! Cada vez es mas grande la (sana) envidia que te tengo!!! Hermosos lugares recorres mientras vas laburando... y de vez en cuando pinchas uno lindo como el moncholo... Para el bagre de mar pedile al cocinero que se haga una cazuela de mariscos y manoteale un calamar... jajajajaa!!!!
je je,,,te van a mandar calamares y todo,,,,pero la proxima llevo yo y a la mierda!!!!!!
y encima te pagan x eso!!!!
.......y muy bien...... :clap: :clap: :clap:
Laburando y pescando? naaaa! sos un maestro Gabriel.
no,,,soy un enfermooooooooo
Que bueno Gabriel que estes a las andadas de nuevo pescando en el laburo ;D
Ya que seguramente sabras donde estan los pozones donde sacan arena las dragas,anotate unos points para ir a buscar los Bagres de mar,tenemos que armar una noctura para el mimoso :13:
no creas piki,,en lo mas profundo te llevan puestos los paquetes o te saca prefectura cuando te ve por el satelite,,,,ademas te cae un barco y te comes un garron de 6 horas de quilombo,,,nosotros estamos cargando en gutierres casi bravo en 30 pies,,,pero hay dos barcos mas que van ahi a razon de 6 cargas por semana cada uno.si queres te paso un buen pozon por la isla la paloma,,,ahi no podemos joder mucho porque hay uno que tira espineles y te caga a tiros si te pones a cargar cerca (no es una metafora) ademas es muuuy profundo,hay buena arena pero cuesta aspirarla de tan profundo.......
.....ademas nos cagan a tiros... :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007:

« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 06:43:18 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 24, 2014, 07:20:31 pm »
la verdad gaby que es un lujo que muy pocos se dan , trabajar de lo q a uno le gusta y casi al mismo tiempo hacer lo q a uno le apaciona  :clap:
te felicito

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #17 : septiembre 24, 2014, 09:14:46 pm »
Laburar Pescando - Pescar Laburando, todo un sueño para un pescador.

Felicitaciones Gabriel, que lindo es el delta!!

Saludos.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : septiembre 24, 2014, 10:08:54 pm »
grande matung lo suyo un lujo y envidiable poder tener el laburo tan cerca de la pesca jajaa ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #19 : septiembre 24, 2014, 10:59:52 pm »
que bueno gabi volver a verte postear desde arriba de alguna lata chupa arena de esas!!!!, lo tuyo es el agua sin dudas.... y ademas laburo.... y encima pesca!

que moncholooooooooooo el ultimo!

un abrazo! :clap: