Autor Tema: VOLVER AL RUEDO Y EN EL MUELLE  (Leído 1984 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : septiembre 26, 2014, 05:10:40 pm »
Bueno amigos despues de estar desaparecido varias semanas, por cuestiones laborales y de salud, que me dejaron cul... al norte por varios dias, volvi a mis amados anzuelos y boyitas y el miercoles a la noche raje para el muelle de Quilmes acompañado por Cachobelo, la noche se presentaba medio negativa, viento del noroeste, bajante pronunciada y el agua bastante sucia, preparamos lineas de flote y de fondo, utilizando estas ultimas en primer lugar, los patys no se hicieron esperar y fueron varios de lindo tamaño que volvieron a su medio, cuando la noche se acentuo pintaron las boyitas y por un largo rato no paso nada hasta que empezaron timidamente los piques, a flote, bien arriba, fueron media docenita de pejes de medida y un matungazo que se le escapo a cacho cuando al levantarlo se corto el nylon, era un peje para el recuerdo y mas que nada siendo la primera ves que Cacho pisaba el muelle. Un curiosidad, todos sabemos que en el muelle se pesca a contra corriente, esa noche fue a favor de la corriente, reteniendo la linea y con un puntero pescador, cosa e mandinga, el muelle siempre enseña.
Bueno hasta aqui el informe, salud a la barra.
PD: Cacho esta enfermo con el muelle y ya se hizo socio, entre Quilmes y las lisas tengo miedo que me demande el o la familia, jajajajajaja.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2014, 05:39:07 pm »
bien.ale!!!!vuelta.como.dios.mand!!!
Vos.sabes.que.en.el.parque.dde.los.niños.con.todas.a.favor.
Sol.viento.sur.parejito.muchisima.agua.
De.los.pejes.ni.noticias......es.asi.
Como.cuando.y.como.quiere.ese.bicho.
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2014, 06:45:55 pm »
Muy buena amdg , raro q no salio ni uno de fondo , el martes embarcado  saliero muchos pejes que ya tenian la cola rota y colorada tipico de cuando esta en el fondo desobando , o bien hay mucha cantidad de pati y no le da tiempo al peje a comer o era pescado q desobo por otros lugares y esta de paso .
De flote y a favor de corriente , siempre se aprende algo nuevo  :PDT_Armataz_01_37:
Un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2014, 08:20:26 pm »
Ale,,, todo cambia,,, el Domingo con Patricio hicimos mejor pesca a favor que contra corriente,,, cosa que nos viene pasando desde los primeros pejes de esta temporada,, se nos estan quemando los libros jejejeje.

PD: Tenes que organizar una juntadita de veteranos,,, con algunos pendejitos para que nos lleven los bolsos, jejejejeje.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2014, 08:57:19 pm »
ma alegro ale por tu regreso con gloria,,,se te notaba ausente,,nme alegro que te hayas mejorado y que ya estes en tu querido muelle

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2014, 09:34:49 pm »
Buenisimo por el regreso, y que mejor con algunos pejes!!! porque sera que el mejor siempre se zafa...? :38:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2014, 11:19:29 pm »
PD: Tenes que organizar una juntadita de veteranos,,, con algunos pendejitos para que nos lleven los bolsos, jejejejeje.

ja  ;D juan dejate de fantasias  :017: el quilla ya organizo 2 juntadas sin pendejos" y nos dejo de araca"!!!! :38: ;D imaginate si sabe que va haber pendejos!! nos deja mas solos que a adan en el dia de la madre!!!   :P:;D mejor organizate una juntadita vos que sabemos que sos de los fierros que a ganador paga 1.10 , si hay totin  :party0036: venis colgado del  pasamanos del 175 de 1 y 48 a punta lara en el mes de julio a las 5 de la matina  :D.
ahora vamos a lo serio, gran mini juntada con el sr cacho que esta con el si a flor de labios y se me enamora de trinidad , del muelle de quilmes , y que seguro lo llevas a pescar ranas a la zanja y tambien se enamora, grande cacho  :PDT_Armataz_01_37: eso es amor por la pesca , lastima el matungo perdido. aleee !!! :lol_hitting:  ;D  ;) celebro tu vuelta al muelle y al foro  un abrazo!!
« Última Modificación: septiembre 26, 2014, 11:21:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2014, 09:02:48 am »
Denle viejos lechuzones vamos el lunes a pescar lisas a los desbordes de pila que estan a punto caramelo!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2014, 09:11:17 am »
Denle viejos lechuzones vamos el lunes a pescar lisas a los desbordes de pila que estan a punto caramelo!!!

Te paso un datito,, en toda esa zona,, el fin de semana pasado,,, Fauna, Gendarmeria, y Municipales se hicieron una panzada con los pescadores, cosa que me llama la atención ya que la pesca de lisas no esta regulada, no hay medida mínima ni cuota.

Y,,,, lo principal,,, me quedo con Trinidad,,, pescar sin las patas en el agua, con el auto a la vista, parrillita, mate y sombra,,, no te lo cambio por los desbordes del Salado.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2014, 11:25:44 am »
Te paso un datito,, en toda esa zona,, el fin de semana pasado,,, Fauna, Gendarmeria, y Municipales se hicieron una panzada con los pescadores, cosa que me llama la atención ya que la pesca de lisas no esta regulada, no hay medida mínima ni cuota. [/quote][/color]

Eso les pasa por no tener permiso de pesca, que se jodan, yo lo tengo al dia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2014, 09:38:32 am »
naaaaa juan yo estuve el finde pasado no estuvo ni el loro y mira que estuve x el camaron y el san miguel y hasta pescando con medio mundos habia :-[ y el lugar que encontre ni patas en el agua ni nada hasta para hacer el asadito esta piola eso si las lisas estan en la orilla de enfrente jajajajaja :D
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2014, 09:42:54 am »
naaaaa juan yo estuve el finde pasado no estuvo ni el loro y mira que estuve x el camaron y el san miguel y hasta pescando con medio mundos habia :-[ y el lugar que encontre ni patas en el agua ni nada hasta para hacer el asadito esta piola eso si las lisas estan en la orilla de enfrente jajajajaja :D
[/color][/size]

Como siempre jajajajajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2014, 06:59:04 pm »
Bien Ale!!!! Que bueno que hayas vuelto!!! Un regreso con Gloria. Ahora, guarda con meterle tantos vicios a Cacho que después vamos a tener que armar un subforo de adictos recuperados.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2014, 11:50:37 pm »
buena vuelta amdg! dale que todavia quedan algunos dias de pejes desde los muelles y mas en la zona sur

plomo! posteate las lisardas.... porque seguro pescaste!!! :13: daleee

lisero! anda cambiando de informante.... ;D