Autor Tema: AL BAGRE DE MARRRRRRR.......!!!!!!!!!!!!!  (Leído 7591 veces)

matungueitor

• Visitante
« : septiembre 27, 2014, 09:08:30 am »
la semana pasada ya habiamos suspendido con la bandita una salida tipo a lo que venga porque yo tuve que rajar a laburar,,,(bahhh,laburar :great:)este viernes se dieron todas las condiciones.la idea era hacer algo de peje y despues tirarle al mimoso,,,y siempre la opcion de variada.
asi que aun de noche-porque el viaje era largo-salimos de la guarderia razorback,ramiro y yo.la verdad una mañana que nadie nos vamos a olvidar ya que nos rrrrrrrecagamos de frio entre los arroyos de la isla,,,peor aun que yendo al peje en el riopla en pleno invierno,,,,,eso no privo de disfrutar de la belleza natural del delta de san fernando,ya mas lejano de lo que es tigre y toda esa gilada.

llegados a destino despues de hora 45 de viaje salimos a rio abierto,,,encaramos hacia unos bancos de metro y pico buscando peje,,y grata fue la sorpresa que al ratito nomas levantamos unos cuantos

habremos sacado unos 7 u 8 y tambien varias sardinas,,,cuando se tiro a cortar enfundamos lo de peje y encaramos para la profundidad,,estabamos cebados por bagrear!!!
fondeados tiramos los equipos,,,lo mejor fue que el agua estaba creciendo y bajaba muy despacio,lo que nos permitio pescar con lastres mas livianos,,,120 gr y en un momento menos tambien...
el aguilucho ramiro dio la nota con el primero

ramiro en un gesto de los que cada vez menos se ven decidio devolverlo por ser el primero

a partir de ahi empezaron los piques para todos.miguel se despacho con uno muy lindo en proa.la poca corriente hacia que tuvieramos que lanzar como con cualquier pesca,,,los piques no eran los tipicos cicharrazos de otros tiempos,,el pique es mas sutil,,,cabezea al caña y hay que clavarlo,a partir de ahi agarrate porque pelan a full,pidiendo tanza cuando se va quedando sin agua

habia piques para todos,,,si bien predomino el calamar,,la sardina que trajo ramiro y la que pescamos anduvo muy bien,sobre todo combinada con un tentaculo

para las tres de la tarde  teniamos hecha la cuota,,,y eso que habiamos devuelto varios (por chicos o por simple gusto de liberarlos)
el agua empezo a correr de verdad y el pique medio que se corto.nos movimos un poco solo por cambiar y seguimos sacando alguno mas.

yo estaba emputecido que queria sacar el ultimo,como la correntada estaba heavy le mande plomada de gancho y baje la linea laragando mucha tanza para que la parabola de la misma trabe el plomo (un sistema muy bueno para seguir pescando con poco plomo aun con correntada) y tuve mi premio

sacando hermoso chanchito que me dio su pelea y me tomo mi tiempo

para todo esto estabamos pipones,,,,,,,hay que volver con tiempo cuando se hizo la cuota y si no hay pesca y se esta lejos no hay que boludear al pedo.
el quilombo y la mugre en la matunga era tal que tuvimos que para en una sombrita a acomodar un poco. y limpiar.la pesca termino con 13 mimosos al jonca mas varios que volvieron al agua.lo que debe dar una cifra de unos 20 maso.

pasamos un dia hermoso en todo sentido,jhasta pejes sacamos!!!,,,,no falto las cargadas ni las anecdotas para el recuerdo(algunas plomadas misilisticas,alguna cirujia bagrera de urgencia entre algunas) por mi parte personal pase por la que fue mi casa durante 20 años,un lugar de recuerdos imborrables.
ademas salir con la bandita siempre es un gusto de puta madre,,,con o sin pesca
un saludo a todos,espero que les haya gustado leer la salida.

« Última Modificación: septiembre 27, 2014, 10:07:35 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2014, 09:16:42 am »
A....A....A.AHHHH!!!BUE....NO!!!! :-\ QUE BUENO,NO TENGO PALABRAS , ASI QUE UN ABRAZO QUERIDOS AMIGOS!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2014, 10:10:25 am »
Excelente, hermosa pesca metieron, lindos mimosos,y q decir d este río t da la posibilidad d hacer en el día varias pesca, un lujo Rami y Miguel, un equipo d Elite, felicitaciones para ustedes TMB abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2014, 07:39:38 pm »
Que mas agregar???!!!!! Todo se dio como lo planeamos... Sinceramente una salida que recordaremos por siempre, por lo menos yo. Gracias gabi por la invitación, sos un mounstro como conoces todo el delta... Navegamos por lugares jodidos como si nada, en plena tranquilidad, todo gracias a tus conocimientos
Miguel capo total, se encargo de la carnada con mucha clase.... En un momento pensé que se acababa y me dice... Dormí sin frazada en la heladera hay  4 calamares enteros!!! Jejeje...

Ahora no se me ocurre nada mas, todavía siento los cabezazos de los mimosos y las sacada de nylon!!!! Una fiesta....

Saludos para todos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2014, 08:10:32 pm »
Espectacular lo suyo matun, hermosos mimosos, valio la pena el frio, felicitaciones al dream team.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 28, 2014, 06:31:05 am »
A....A....A.AHHHH!!!BUE....NO!!!! :-\ QUE BUENO,NO TENGO PALABRAS , ASI QUE UN ABRAZO QUERIDOS AMIGOS!!!
 :-X :-X :-X :-X :-X,abrazo!!!!!!!!!!
Excelente, hermosa pesca metieron, lindos mimosos,y q decir d este río t da la posibilidad d hacer en el día varias pesca, un lujo Rami y Miguel, un equipo d Elite, felicitaciones para ustedes TMB abrazo grande

gracias oscar,,,y todavia habia exelentes lugares para el dorado y bogones,,,ya va a venir esa movida
Espectacular lo suyo matun, hermosos mimosos, valio la pena el frio, felicitaciones al dream team.
si ale,,,a la mañana como nunca el frio,,,ya de tarde en remera aunque nos salvo la toldilla,un abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2014, 09:34:35 am »
terrible el equipo que armaron y que pescon de bagrazos metieron, simplemente  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 28, 2014, 10:07:19 am »
IMPRECIONANTE !!!!!!!!!!
valio la pena la hora 45 de viaje y el frio q agarraron , no quedan dudas .
Hicieron LA PESCA
Realmente imprecionante .
Los felicito a los tres .
Un abrazo

Que linda y limpia se ve el agua .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : septiembre 28, 2014, 11:03:24 am »

El lugar es realmente hermoso, el río impagable y nos trató muy bien durante todo el día, no sólo en la pesca  :great:
Y eso después de un recorrido increíble por adentro del delta.
Después del tornillo infernal a la madrugada solcito y brisa suave, un placer estar ahí.
Esta vuelta nos salió todo mejor de lo que pensamos, primera parada fondeados en el canal y ya estábamos arriba de los bagres, a la hora adecuada también, los piques fueron haciéndose más intensos con el fin de la creciente y durante la parada de agua, cuando empezó a bajar fuerte la cosa se complicó, salieron unos pocos aunque el más grande apareció ahí en la caña de Gabriel.
Geniales estos bagres, arrancan a pelear a media agua y no paran hasta arriba, meta cabezazo y corrida.

Juan The Razorback
« Última Modificación: septiembre 28, 2014, 12:25:11 pm por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2014, 05:06:20 pm »
terrible el equipo que armaron y que pescon de bagrazos metieron, simplemente  :clap:
si ariel,,,todos hablamos el mismo idioma y la pasamos de 10 y encima pescamos
IMPRECIONANTE !!!!!!!!!!
valio la pena la hora 45 de viaje y el frio q agarraron , no quedan dudas .
Hicieron LA PESCA
Realmente imprecionante .
Los felicito a los tres .
Un abrazo

cirooooo,,,me desquite de los pejes che,,la verdad que un lujo en serio
el agua esta muy limpia si,pero en toda la zona,mas alla de rio abierto o arroyo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2014, 06:48:43 pm »
Felicitaciones muchachos!!!!! Hicieron una pesca espectacular!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que locura esos bichos, que hermosa pelea deben dar por favor!!!! La verdad que no queda mas que felicitarlos y disfrutar de semejantes imágenes, que hermoso el delta, el río y todo. Valió la pena el esfuerzo che.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2014, 08:32:54 pm »
Felicitaciones al trio,exelente pesca hicieron  :13:
Los mimosos se ve que ya estan firmes en todo el rio,luego comento mi salidita de ayer ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2014, 08:47:23 pm »
Noooooo animales que pesca metieron!!!!! Yo vi un adelanto de este posteo!! Que estreno del eco metiste gabi.. Ramiro Miguel dos genios. Felicitaciones una gran salida.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2014, 09:08:26 pm »
UFFFFF!!! pero que pescon se mandaron, ya tenia el dato adelantado de que les había ido bien, pero la verdad les fue bárbaro!!! hermosos bagres sacaron, ese ultimo es terrible bicho.

La verdad un lujo, navegaron bastante y se cagaron de frio, pero les rindió lindo, felicitaciones a los 3!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2014, 09:23:31 pm »

Hermoso!!! no tengo otra cosa para decirles a los 3...hermoso por donde lo mires
 :victory:

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : septiembre 29, 2014, 07:14:59 am »
Felicitaciones muchachos!!!!! Hicieron una pesca espectacular!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que locura esos bichos, que hermosa pelea deben dar por favor!!!! La verdad que no queda mas que felicitarlos y disfrutar de semejantes imágenes, que hermoso el delta, el río y todo. Valió la pena el esfuerzo che.
gracias pablo,la verdad no soy loco de esta pesca pero le busco la vuelta para alivianar el equipo y aimentar la sensacion de pelea,entonces zafa,saludos
Felicitaciones al trio,exelente pesca hicieron  :13:
Los mimosos se ve que ya estan firmes en todo el rio,luego comento mi salidita de ayer ;D
hola piki,si,estan desparramados.gracias
Noooooo animales que pesca metieron!!!!! Yo vi un adelanto de este posteo!! Que estreno del eco metiste gabi.. Ramiro Miguel dos genios. Felicitaciones una gran salida.
jaaaaaaaa,yo vi tu wasap a la mañana,,,,y me dije que al pedo contestarte.gracias gustavo.el eco de 10 aunque no impresindible,,,me fue mas util para pasar unos bancos.saludos
UFFFFF!!! pero que pescon se mandaron, ya tenia el dato adelantado de que les había ido bien, pero la verdad les fue bárbaro!!! hermosos bagres sacaron, ese ultimo es terrible bicho.

La verdad un lujo, navegaron bastante y se cagaron de frio, pero les rindió lindo, felicitaciones a los 3!!!
si pablo,mucho frio en ls arroyos,pero el paisaje garpaba,cuando llegamos al parana mini paramos en el medio del rio a recibir el soooolllll,,,,,,,y despues seguimos,,,
Hermoso!!! no tengo otra cosa para decirles a los 3...hermoso por donde lo mires
 :victory:

Abrazo pescador
gracias hernan,si,todo nos salio redondito,volvimos los tres muy contentos y a pesar de la larga navegacion y el estar todo el dia a full menos cansados que cuando vamos al peje.saludos

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : septiembre 29, 2014, 09:59:51 am »
Que linda salida muchachos!!!
Y de la pesca ni hablar......hermosa bagreada metieron!!
Si tenes ganas y tiempo contanos un poco mas de las zonas recorridas, derrotero que tomaste.......por lo poco que se puede ver en las fotos la zona donde los encontraste no parece el correntoso.....puede ser mas tirando para el lado de martin garcia?

Bueno felicitaciones a los 3 por la salida que se mandaron

Abrazo grande

El Vikingo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 29, 2014, 10:25:03 am »
Que linda salida muchachos!!!
Y de la pesca ni hablar......hermosa bagreada metieron!!
Si tenes ganas y tiempo contanos un poco mas de las zonas recorridas, derrotero que tomaste.......por lo poco que se puede ver en las fotos la zona donde los encontraste no parece el correntoso.....puede ser mas tirando para el lado de martin garcia?

Bueno felicitaciones a los 3 por la salida que se mandaron

Abrazo grande

El Vikingo
hola martin,querido,como andas,te mando la data por mensaje privado,a vos y a todos los usuarios activos que participan del foro que me lo pidan,no hay problema.
no es ninguna cueva secreta ni mucho menos,pero no tengo animo para compartirlo por aca y que lo lea gente que no participa en el foro.abrazo :13:

« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 11:57:51 am por matungueitor »

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #18 : septiembre 29, 2014, 11:14:52 am »
Que Grande!!! buena escapada muchachos..
Buenisimas fotos..

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2014, 10:17:44 pm »
Que Grande!!! buena escapada muchachos..
Buenisimas fotos..
Hola chosen,pasamos por el Capitán y cerca de la salida al parana tratamos de ubicar la casa donde vas vooos.saludos y gracias por comentar