Autor Tema: Bagreando por Bagliiardi  (Leído 1006 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : septiembre 28, 2014, 08:57:36 pm »
Este Sabado me raje con mi hermano Horacio a Bagliardi,para tirarle al bagre de mar;parecia que no iba a haber mucho viento,pero lamentablementeno fue asi,estubo complicado para navegar con el oleaje casi de frente,asi que para no golpearnos fuimos muy tranqui hacia la zona de pesca,un sector que tenia agendado donde la profundidad es de 12712,5 mtrs,un poco antes del canal en la zona de la rada de La Plata,distante a 15 km de la costa.La marea estaba ideal,en bajante desde las 8,30 ,asi que anclamos y fueron 2 cañas al agua,encarnadas con calamareti y calamar,enseguida empezamos a tener pique y no los podiamos clavar,como que estaban comiento de forma mas sutil de lo habitual,hasta que vino el primero deunos 2,5 kg,muy bueno para lo que es esta zona.Sigueron otros casi calcados,yalgun bagre blanco tambien se prendia a veces,teniamos 4 subidos a bordo mas uno chico que devolvimos,pero el viento se puso cada ves peor,mi marinero ya estaba bastante mal,asi que  al mediodia decidi salir para que se componga en tierra firme ;D
Lo mas importante es que ya tengo guardada la cuevita donde picaron apenas llegue  :dance:
Fotos no saque ninguna  :-[

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2014, 09:09:36 pm »
parece que los mimosos están firme, lastima que los castigo el viento, pero ya están ahí, me imagino que ya estas planeando el siguiente intento!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : septiembre 28, 2014, 09:28:21 pm »
.muy bieno piki bien por despuntar el vicio en un dia muy lindo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2014, 11:00:19 pm »
Bien por salir a buscarlos piki.... El pique esta mas parecido al de las bogas... Picotean a full y hay que clavarlos uno mismo. Yo de los tantos que levante, erre varios y se me desprendieron en el camino un par también!
Saludos!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : septiembre 28, 2014, 11:51:15 pm »

Bien por la salida!!! :clap:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2014, 07:06:23 am »
hola piki,yo hace muhos años que no hiba al bagre pero tambien note el pique dudoso,,,note cierto cambio poniendo anzuelos mas finos y my afilados,,,la medida no la bajo para no achicar carnada...pescaron bien,,mas ustedes que los tienen cerca,,un saludo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : septiembre 29, 2014, 07:38:47 am »
Muy buena piki , una lastima el viento q los castigo de lo lindo , pero asi y todo pudieron pescar algunos bagres .
Los felicito
Un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : septiembre 29, 2014, 09:48:49 am »
grande piki! Que lástima que el viento no ayudo. bien por arrimar al compañero que estaba mal. felicitaciones
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : septiembre 29, 2014, 08:18:49 pm »
buena dani , ya me parecia que no hibas a tardarte mucho en darle duro a los bagres de mar  ;)  ahora hay bagre al horno para rato!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2014, 04:48:15 am »
enseguida empezamos a tener pique y no los podiamos clavar,como que estaban comiento de forma mas sutil de lo habitual

En nuestra salida lo mismo, y se hizo más jodido todavía cuando empezó a bajar fuerte el río. En mi caña con la parada de agua empezaron a picotear lindo pero era meta cañar en falso; después ni eso  :(
Bien por la pesca Piki, en la próxima con suerte no jode el viento   :great:

Juan The Razorback