Autor Tema: me voy el finde a miramar! - alguna recomendacion?  (Leído 2119 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : octubre 07, 2014, 08:50:58 am »
es la primera vez que voy esta altura del año.  que tipo de pesca se da? ya esta la corvina? o le tiro a los pejes?

q tipo de lineas me recomiendan...

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 07, 2014, 11:18:37 am »
yocon!! Que envidia sana!!!! yo no tengo mucha experiencia en la costa, pero por lo que he leido ya le podes entrar a la corvina. No se si en todos lados eh!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : octubre 07, 2014, 06:15:26 pm »
Me pasaron data de Mar Chiquita.. si pasas.. pegale un par de tiritos!!.. Suerte!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 08, 2014, 01:03:28 pm »
hola que anzuelos usan para peje de costa? linea de fondo?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : octubre 08, 2014, 04:34:55 pm »
En el Vivero de Miramar (zona de muchísimo enganche, en particular con marea baja) línea de fondo larga, con tres brazoladas largas y boya zanahoria arriba para mantener derecho el conjunto y la brazolada superior arriba. Podés pescar con cualquier caña desde una telescópica más o menos fuerte a una vara 8 con rotativo; dependiendo de ésto será la plomada que uses y el diámetro de los nylons. Anzuelos para esta altura del año: nro. 2 o 3; si fuera temporada de panzón te podés estirar hasta un 1 o 1/0 pero ya estamos pasados de época (aunque alguno siempre anda dando vueltas). Carnada camarón, si hay peje grandecito con filet de magrú; y rinde el rulero con ceba (caballa o pescado molido con aceite).