Autor Tema: me voy el finde a miramar! - alguna recomendacion?  (Leído 2119 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : octubre 07, 2014, 08:50:58 am »
es la primera vez que voy esta altura del año.  que tipo de pesca se da? ya esta la corvina? o le tiro a los pejes?

q tipo de lineas me recomiendan...

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 07, 2014, 11:18:37 am »
yocon!! Que envidia sana!!!! yo no tengo mucha experiencia en la costa, pero por lo que he leido ya le podes entrar a la corvina. No se si en todos lados eh!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : octubre 07, 2014, 06:15:26 pm »
Me pasaron data de Mar Chiquita.. si pasas.. pegale un par de tiritos!!.. Suerte!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 08, 2014, 01:03:28 pm »
hola que anzuelos usan para peje de costa? linea de fondo?

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : octubre 08, 2014, 04:34:55 pm »
En el Vivero de Miramar (zona de muchísimo enganche, en particular con marea baja) línea de fondo larga, con tres brazoladas largas y boya zanahoria arriba para mantener derecho el conjunto y la brazolada superior arriba. Podés pescar con cualquier caña desde una telescópica más o menos fuerte a una vara 8 con rotativo; dependiendo de ésto será la plomada que uses y el diámetro de los nylons. Anzuelos para esta altura del año: nro. 2 o 3; si fuera temporada de panzón te podés estirar hasta un 1 o 1/0 pero ya estamos pasados de época (aunque alguno siempre anda dando vueltas). Carnada camarón, si hay peje grandecito con filet de magrú; y rinde el rulero con ceba (caballa o pescado molido con aceite).
En las escolleras de flote con un paternoster con boya zanahoria, tres brazoladas, rulero (o cebás vos con un palito), anzuelo 3 a 5 con un dadito de camarón.
Excelente lugar cerca para el pejerrey: la pequeña bahía que se forma al pie de la Virgen de las Rocas Negras en Mar del Sur (unos 17km. de Miramar), detrás del último alambrado del pueblo. Dependiendo de cómo está el mar, podés pescar hasta con línea de flote con boyitas esféricas chicas (vadeando un poco), o incluso con un mandale. No esperes conseguir carnada en el pueblo.
Y para la variada un lugar muy bueno, tal vez el mejor cerca de Miramar, el Remanso, al que accedés por una entrada que está justo antes del arco de entrada de Mar del Sur. Pero es jodido circular hasta el pesquero salvo que tengas una todo terreno.

Juan The Razorback   

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : octubre 08, 2014, 04:36:46 pm »
Me pasaron data de Mar Chiquita.. si pasas.. pegale un par de tiritos!!.. Suerte!!!

A mí también  ;D

Juan The Razorback

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 09, 2014, 11:25:10 am »
nunca fui en esta epoca... asi q veremos. el remanso si no llovio podes ir con cuidado...en auto, mientras nosea muy bajo, yo iba en un clio 99 con dos kayaks arriba. pero si llovia imposible.

voy a probar las rocas negras y en dos piedras... a ver q pasa. tratare de sacar fotos etc,... (si pesco algo!) jhajajaj

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : octubre 09, 2014, 01:31:41 pm »
suerte!!! contacomo te fue!abrazo y q pesques mucho!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 15, 2014, 11:56:12 am »
hola gente!! volvi contento pero no del todo.
1ro. aprendi a tirar lindo!! jejeje ya estoy conforme con los lances que estoy haciendo y sin cambiar nada.... no gaste 1 peso!! menos mal que no me compre la caña o el reel! (esta caliente con la sumax highlander y el penn 515 mag2 o squall) creo q llego a los 100mts facil, nose si un poco mas! =D segui los consejos de uds, limpie los rules del okuma contoura 203 y una gotita de aceita (la q viene con el reel) los rode un poco y seque el sobrante.... un espectaculo! plomo de 150grs y linea de 1 anzuelo!

2do, la pesca pobre... 1 raya y una brotola (me salio riquisima!) hehe, no le tire al peje, le sacudi al elefante... y naranja.... me vivian comiendo la carnada nose si eran pejes o cangrejos voladores!! xq la bajada la tenia con boyita para q vuele un poco!!!

3ro, me comi una multa por estacionar mal (no se podia, pero faltaba el cartel... me la enchufaron igual... me entere que no se podia con la multa!)

dias lindos viento de espalda al mar! barbaro... me quede re caliente!! !vuelvo en noviembre por las rubias!!!!  :41: :41: :41:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : octubre 15, 2014, 02:40:39 pm »
Grande Yocon!!! Que bueno que hayas podido aprovechar los consejos para mejorar el lance!! una raya y una brótola??? Mirá, yo estaría feliz con eso.
la multa, bueh! Es una anécdota nomás. Que lindo que la hayas pasado bien.
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : octubre 15, 2014, 03:39:02 pm »
Eso es lo que tiene tirar con rotativo, haya pique o no siempre es entretenido  :great:
Buena salida Josue y gracias por el reporte desde el mar; ya estás entonado para la próxima vuelta.

Juan The Razorback

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 16, 2014, 10:10:02 am »
la verdad es hermosoooo!!! aguante el rotaa!!! jajaja

vuelvo el finde largo de noviembre!! recargado a buscar alguna rubia.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : octubre 16, 2014, 10:28:56 am »
Hola Yocon,me alegro que la pasaste bien y que algo hayas pescado, para mi mucho ya que de playa nunca saque ni un zapato.
El cazaturistas por lo que veo funciona y muy bien en muchos lados.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : octubre 16, 2014, 11:20:27 am »
Que bueno que la hayas pasado bien, y algo pescaste, si yo me guió por mis ultimas pescas en el mar lo tuyo es un pescon!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : octubre 16, 2014, 08:19:46 pm »
alguna fotelis con el celu