Autor Tema: dos pescadores cebados en casa de pesca!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2976 veces)

matungueitor

• Visitante
« : octubre 08, 2014, 08:18:27 pm »
si hay algo mas peligroso e irracional que un pescador enfermo entrando en una casa de pesca "a mirar" es DOS pescadores,amigos,cebados,calientes,dandose manija,y lo que es peor,,,sin un plan definido de compra ::) ::) ::)
ahi estaba yo con martin (drmartin) entrando al boliche de narcopesca que descubri hace poco y cerca de casa,,,hacia rato que andaba buscando un rotativo tan chico como un reel de bait,,,pero convencional,,,a pesar de tener y haber usado estos delicados huevitos,mezcla de reel con nave espacial no me terminaban de gustar,,,pero medio que me habia olvidado,pero cuando vi el bamboo en la vitrina cazabobos me fui como chancho pa los choclos  :-\ :-\ :-\,,,,lo mas lindo es que a martin tambien le gusto,,,,estabamos hipnotizados con esa ansia de comprar algo de pesca sin medir el gasto y ni saber bien para que mierda lo hiba a usaaaaaaarrrr ;D ;D ;D (el que este libre de pecado,,,,,,)le pegue a martin un empujoncito nomas y al final le compramos los dos reeles que tenia a 800 mangos cada uno (con el modico consuelo de verlo despues en internet a 800 y pico :clap:)

manga de adictossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este reel es realmente muy chico por ser un rota comun,,,sobre el hecho consumado habia que buscarle la vuelta jaja!!!,,,pero a mi no me costaba mucho,,,hacia poco habia comprado una b.o.g.,,,,blanca!!!!!!! a muy buen precio,y gracias a un amigo,todavia sin estrenar,,,,yo siempre use una bog que me habia regalado Razorback con un  huevito y hasta con frontales (incluido un Escualo "locomotora" Guazu),pero pense que me podia armar un conjunto caña/reel muy bien balanceado en todo sentido,,,arme el equipo solo para verlo y me encanto

me encanto,,,incluso la combinacion de colores,,,bueno,,,espero no haber sido pesado,,,queria compartir el equipo para boga que me arme y espero que pronto lo estrene con algun bogon peludo :great:

« Última Modificación: octubre 08, 2014, 08:33:42 pm por matungueitor »

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #1 : octubre 08, 2014, 08:21:45 pm »
 :clap:
Te quedo muy lindo, Matun!

Saludos!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : octubre 08, 2014, 09:24:48 pm »
Felicitaciones a la nueva adquisicion !!!! Tiene mucha pinta. Me supongo que ya esta programado el estreno no??? Abrazo a los compradorea compulsivos..

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 08, 2014, 10:19:38 pm »
Jaja! Terriblemente adicto el tipo! Pero que buen equipo te armaste, se lo nota espectacular y debe ser re liviano seguramente, toda la facha tiene. Te felicito Matun, muy bueno el equipo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : octubre 08, 2014, 10:23:13 pm »
Muy lindos reeles!!!  :great:

no soy un gran conocedor de equipos, pero yo ligue de arriba como regalo en el laburo, una caña Bamboo spider de 3.60 para lanzar y un reel frontalito tambien Bamboo modelo Luxor 40 y te dire que estoy muy conforme con ambos, la caña tira lindo, muy docil y el reel muy prolijo en su juntar y muy suave al girar, y no son taaan caros teniendo en cunta que ahora todo esta caro.... :-[ :-[

A la enfermedad de la compra me sumo!!! :victory:
el año pasado para mi cumple en el laburo hicieron una vaquita y me regalaron $ 300 mangos, a lo que apenas sali del laburo....toque de raje para la casa de pesca y lo converti en un reel ....ENFERMITO!!!... :D

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado juanchopapa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de rio
« Respuesta #5 : octubre 08, 2014, 10:52:50 pm »
Muy lindo el equipito nuevo!!

Es un problema entrar a las casas de pesca MAS sin nada definido a comprar! jejejej

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #6 : octubre 08, 2014, 11:13:12 pm »
muy linda compra che!!!
ir a la casa de pesca es un vicio, siempre hay algo lindo para comprar, por mas que ya tengas o no sepas para que lo vas a usar, yo por el momento me autoimpuse una prohibicion de comprar cañas y reeles, y esa plata que no gasto destinarla en salir mas seguido a pescar

el reel viene para hincha de river y de boca????
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : octubre 09, 2014, 02:24:57 am »
No sé qué me dice que se va a cansar de pescar el reelcito  :great:
Felicitaciones Gabriel por el "recién llegado"; quedó muy lindo en la Bog blanca, y un abrazo y felicitaciones al Doc también por el suyo  :great:

Juan The Razorback 

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 09, 2014, 06:19:19 am »
creo que sabiamos que algo hiba a comprar,,,hasta incluso pense "este reel chiquito esta bueno para meterlo a casa de canuto" :clap: :clap:,,pero al final preferi aplicar el humor y aparecimos los dos reel en mano,,,,pero no soy tan compulsivo,,,,cuando el laburo afloja me reprimo y soy el primero en no recomendar equipos caros,,,al reelcito le entra 110 mts del 0,30 que parece ser la tanza ideal,,,en estos dias voy a hacerle un tiro aunque sea para probarlo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 09, 2014, 08:25:16 am »
Te felicito gaby te armaste un equipo q pinta espectacular para la boga .
Las casas de pesca caza y camping son un deleite para mis ojos me quedo media hora en la vidriera mirando siempre lo mismo ;D y si entro algo compro aunque sea un anzuelo mojarrero de 1 peso .
Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 09, 2014, 10:16:39 am »
Felicitaciones por la compra Gabriel. Viéndolo puesto en la caña da la sensación que queda un conjunto bien balanceado.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : octubre 09, 2014, 12:49:07 pm »
Felicitaciones gabi!quedo muy bueno!! ahora a probarlo!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : octubre 09, 2014, 01:10:46 pm »
Lindos reelcitos pegaron... excelente tamaño para una buena variada. Y el combo con la BOG240 queda perfecto. Felicitaciones por esa salida de compradores compulsivos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #13 : octubre 09, 2014, 02:54:53 pm »
Felicitaciones Gabriel el reel se ve hermoso y con la bog 2.40 esta claro que se ha fromado una pareja, que seguramente te dara muchas satisfaciones.
Abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #14 : octubre 09, 2014, 02:56:34 pm »
Ajajaja....y si somos un peligro cuando entramos a una casa de pesca y si tenemos algun canuto para patinar ni hablar.
Vas a a invertir algun mango en la pesca con mosca o vas a desertar? ;D ;D

Abrazo

El Vikingo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : octubre 09, 2014, 03:06:05 pm »
Que los difruten y los llenen de escamas! :13:

Desconectado juanito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey y boga
« Respuesta #16 : octubre 09, 2014, 08:58:41 pm »
felicitaciones por la compra. yo tengo la misma caña que no estrene todavia. y tengo un reel abu silver max huevito. y no veo la hora de poder probarlo. suerte y  a pescar.
Saludos.
 :13: :13: :13:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : octubre 09, 2014, 11:45:37 pm »
No sabes como te entiendo Matu,,, hace un tiempo que opte por dos simples medidas para preservar mi salud económica,,, el único en casa sin tarjeta de credito SOY YO, y cuando voy a comprar algo de pesca, lo justo y un poquito mas por las dudas,,, sino hago desastres jejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : octubre 10, 2014, 08:18:47 am »
Es una enfermedad, adictiva y contgiosa, ademas de incurable, yo trato de pasar por la vereda de enfrente, sino estoy en el horno, hermoso relsito se armaron y lindo equipito, felicitaciones a ambos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : octubre 10, 2014, 09:31:55 pm »
bien amiguito por darte el gusto y si no pa que mi...rda" laburas felicitaciones a los dos y espero que el gasto se justifique pronto para el placer de todos los aficionados del foro y especialmente para mi que quiero ver las fotos de la variada del norte!!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\