Autor Tema: Recomendacion camping/campo/casa por la zona de Zárate  (Leído 4610 veces)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« : octubre 08, 2014, 10:51:47 pm »
Hola, amigos!
Como reza el titulo, esta vez no se trata de mis señuelos, ni de el equipo de bait, ahora estoy interesado en ir a pescar cerca de Zárate, pero quería evitar los lugares de masiva concurrencia, mas aún sabiendo que es fin de semana largo.
Mi pregunta es: Tienen algún dato de un lugar por las inmediaciones de Zárate (cerca, dentro de los 50/60 kilometros) que sea "tranquilo"?
La idea es ir a buscar algo de variada... (Me encantaría desvirgar mi equipo de bait, pero voy a tener que esperar).
En fin, si saben de algún camping, o casa que te dejen pasar para pescar y pasar la noche, o campo, o lo que sea, pero que no haya gente y una caña cada medio metro, se lo voy a agradecer mucho!

Saludos!  :13:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : octubre 08, 2014, 11:08:37 pm »
Hola como estas?
Mira yo era de ir para el lado de Zarate, mas precisamente a Baradero al rancho de Mauricio pero todo lo que se ultimamente esta hecho un desastre.

Del que me dieron muy buenas referencias es de:

Ramon te lleva a pescar: 03487-15544810
lo llamas por telefono y arreglas, el esta sobre el Talavera y te cruza a una isla en lancha.

Camping Marito
Camping la Milagrosa
Estos dos estan en Mazaruka. Los tenes que buscar en facebook yo los ubico asi. Ambos tienen camping donde dejas el auto y creoq ue por $ 100 te cruzan a una isla donde pescas muy pero muy bien.

PERO OJO!!!!!!!! ojo con las ultimas lluvias!! es provable que este intransitable el camino de acceso porque es de tierra/ripio.

llamaslo primero.

espero te sirvan los datos
abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 08, 2014, 11:19:38 pm »
Hola como estas?
Mira yo era de ir para el lado de Zarate, mas precisamente a Baradero al rancho de Mauricio pero todo lo que se ultimamente esta hecho un desastre.

Del que me dieron muy buenas referencias es de:

Ramon te lleva a pescar: 03487-15544810
lo llamas por telefono y arreglas, el esta sobre el Talavera y te cruza a una isla en lancha.

Camping Marito
Camping la Milagrosa
Estos dos estan en Mazaruka. Los tenes que buscar en facebook yo los ubico asi. Ambos tienen camping donde dejas el auto y creoq ue por $ 100 te cruzan a una isla donde pescas muy pero muy bien.

PERO OJO!!!!!!!! ojo con las ultimas lluvias!! es provable que este intransitable el camino de acceso porque es de tierra/ripio.

llamaslo primero.

espero te sirvan los datos
abrazo pescador

Muchas gracias, Hernan!  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : octubre 09, 2014, 10:19:18 am »
Complicado eso de que no haya gente. Para eso creo que las mejores opciones son las que te cruzan a algun lugar aislado, o los clásicos muelles que un puede alquilar.

Desconectado juanchopapa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de rio
« Respuesta #4 : octubre 09, 2014, 10:56:26 am »
Complicado eso de que no haya gente. Para eso creo que las mejores opciones son las que te cruzan a algun lugar aislado, o los clásicos muelles que un puede alquilar.

Pescardo,
Tenes algún lugar o alguien que te cruce mas?

Yo tenia a Ramón también, pero las ultimas veces que lo llame no me pude comunicar nunca.
El numero que tengo es creo que el del celu, 03487-15544810, no se si estará bien.

Conoces algún otro que te cruce a alguna isla por la zona?
Pregunto porque ando en la misma, buscando para hacerme una escapada este finde si se puede.

Abrazo grande!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : octubre 09, 2014, 10:11:12 pm »
Pescardo,
Tenes algún lugar o alguien que te cruce mas?

Yo tenia a Ramón también, pero las ultimas veces que lo llame no me pude comunicar nunca.
El numero que tengo es creo que el del celu, 03487-15544810, no se si estará bien.

Conoces algún otro que te cruce a alguna isla por la zona?
Pregunto porque ando en la misma, buscando para hacerme una escapada este finde si se puede.

Abrazo grande!!

la verdad es que no tengo nada a mano, fijate en posteos de pejes en el guazu que hay un par dedicados a los muelles que se alquilan.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 10, 2014, 08:36:21 am »
esta el de la blanqueada que te alquila el muelle entero para vos solo 03446-15-632439 - 03446-15-544-394
y sino a oprsal,tengo el de la casa 03446495075,es el que tiene los muelles del pantano y varios mas en el guazu,lado entre rios,pero embarcas del lado de bs as.
lo que buscas vos no difiere de lo que buscamos todos los pescadores,pero se hace dificil,mas un finde largo y ya encima,la gente los findes es como las hormigas.
« Última Modificación: octubre 10, 2014, 08:38:50 am por matungueitor »

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 10, 2014, 08:53:51 am »
Gracias, gente!
Si, lo sé... hay que ir un poco mas lejos para no estar rodeado de gente, pero bueno... estas son las posibilidades...

Muchas gracias, de nuevo!!

Saludos!

Desconectado juanchopapa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de rio
« Respuesta #8 : octubre 10, 2014, 09:52:06 am »
Una lastima la verdad que haya que estar escapándose uno de los otros para poder estar cómodos..

Es increíble como en muelles enormes o costas amplisimas SIEMPRE SIEMPRE te encontras a esos que te cagan el día.. y como uno no va a pelearse menos que nada, terminas resignadote y si tenes suerte moviéndote a otro lugar.

Supongo que la locura con que anda la gente se traslada a todo, hasta a lo mas tranquilo como es ir a pescar.

Por lo pronto habrá que hacer esta, la de buscar pesqueros aislados en el medio de la nada (que así te cobran) para poder disfrutar sin problemas de esto tan lindo que es la pesca.

Abrazo para todos!   :victory:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 10, 2014, 10:27:43 am »
Es verdad lo que decís. Por otro lado a veces hay bastante gente pero si todos son pescadores y respetuosos no hay problema. En cambio otras veces un solo tipo te puede cagar el día

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : octubre 10, 2014, 01:22:35 pm »
Hola rodri mira te puedo recomendar el porteño en escobar. El tema es que nos planteamos lo mismo todos en finde  largo y hay que buscar la opsion mas alejada. En ibicuy esta bueno pero es lejos por los km que queres hacer y otra renegar en con los enganches. Aca te dejo el celu del porteño
03487-406085 este es uno
03489-460021. Este es otro.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : octubre 10, 2014, 01:24:17 pm »
Yo hace rato que no voy pero las veces que fui eran familias y tenes dormis para alquilar cualquier cosa te paso mas datos de como es lugar y mas recomendaciones. No se como estara la pesca. Abrazo suerte

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2014, 01:22:12 pm »
Muchas gracias por la info!
Termine en Paranacito. Pesca pobre, una taru, dos anguilas (frita, riquisima), y un par de bagres... nada mas.
Saludos!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2014, 10:26:03 am »
Muchas gracias por la info!
Termine en Paranacito. Pesca pobre, una taru, dos anguilas (frita, riquisima), y un par de bagres... nada mas.
Saludos!
Algo es algo Rodri! Metiste salida de pesca que eso no es poco.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2014, 10:58:10 am »
Seguro, JP, ademas, fue el reencuentro con un amigo de hace casi 6 años de no verlo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : noviembre 09, 2014, 11:18:19 am »
Soy fana de la anguila. De joven hacia salidas exclusivas a esa especie.dos "anguiyas" pagan cualquier salida.saludos

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : noviembre 09, 2014, 11:45:32 am »
Soy fana de la anguila. De joven hacia salidas exclusivas a esa especie.dos "anguiyas" pagan cualquier salida.saludos
Matun! Acá estaba ya despanzada, grandecita... y riquisima!

Junto a la boga, me parecen dos carnes exquisitas!
Saludos!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 09, 2014, 12:00:06 pm »
Muy buen tamaño esa!!!!
Que envidia,,,, y nada de sana,,, que guachos!!!!!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2014, 12:15:55 pm »
Muy buen tamaño esa!!!!
Que envidia,,,, y nada de sana,,, que guachos!!!!!
Jajaja, gracias! Si, era grande!
Disculpas por lo poco presentable de mi estética ;D jajaja... parecia un asesino serias, en patas...
Saludos!