Autor Tema: Poker de Aces  (Leído 4916 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : octubre 09, 2014, 11:42:01 am »
Ayer tipo 9 de la matina, arrancamos desde el negocio d Dani rumbo al Río d Hudson

El día se prestaba ya a esa hora bastante caluroso, pero igual le íbamos hacer el aguante todavía al Peje,
Llegamos 10 min después d haber salido d lo d Dani, y a preparar todo.
Agarre el waders y comencé a tirar de semi para adentro, en eso veo al Dani ensungado :-[:-[:-[:-[ con las patas blancas, y el wader le preguntè? Que wader, ni wader yo me ensungo, dale Pa delante nomas  :)) :))
Y aya fuimos

Nos largamos a garetear aprox a los 2000 mts de la costa,x si llegaba el otro soldado q había llamado Dani para invitarlo Ciro,  (estaba trabajando), y nos acercábamos para ir x el hasta la costa, la cosa fue q Ciro no pudo zafar, Dani levanto un par y yo a puro diente

Rajamos de ahí y disparamos para la zona q Ciro le habia comentado a Dani, Los sifones, Quilmes, el día anterior habían hecho una muy buena pesca,
Pasamos la planta depuradora, el viento tiraba los desechos como para el lado de Hudson y optamos buscar aguas limpias,
Ahí cambio la cosa

Mira Ciro uso la linea q le regalaste, Lo q putio con esa bigotera jajaja , no hay caso, las boyas manzas son parte d el Jajaja

Los dientudos eran doble pechuga

Linda captura del Dani

Ya terminada la jornada volvimos para la costa, ya q nos esperaba una linda picadita

El Dani dedicándole la Salida a un amigo del Foro q no vino, una pista empieza con Ci y termina con Ro

Mientras picábamos teníamos esta postal, un lujo estar en el Río,
Cuestión estas son las fotos del final del día con algunas de las capturas

El famoso poker de Aces ,todos los q pescamos eran asi, con un total de 275 pejerreyes, entre Dani y yo, me quede sin batería para sacarle la foto a los 3 cajones llenos, QUE NO ME CREEN?Jajaja
Gracias Dani x esta invitación abrazo grande y nos volveremos a ver antes q se retire el Peje
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 04:30:17 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : octubre 09, 2014, 11:49:14 am »
Buena esa salida Oscar con el pescador enzungado de Hudson  ;D, lindos pejes, una alegría verlos juntos (pero no revueltos  ;D)
Un abrazo pa los dos

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 09, 2014, 11:54:41 am »
hermosa salida,con dani siempre garantia de pasarla bien,,,lastima la bateria de la camara,,,,,,,, :king: :king: :king:

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #3 : octubre 09, 2014, 12:08:49 pm »
Que buena ondaa!!! una salidita asi entre semana...

Los felicito...

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : octubre 09, 2014, 12:56:40 pm »
Dani y oke que buena pesca!!!y que buena picada!!!, Dani todavia tengo tu linea de flote doble eagle claw que me regalaste!espero estrenarla este verano!!abrazo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : octubre 09, 2014, 01:00:49 pm »
Muy buen posteo Oke. Que lindo hacer esas saliditas entre semana, no tienen desperdicios! Que bueno que hayas podido salir con Dani. Felicitaciones a los dos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : octubre 09, 2014, 01:05:13 pm »
muy bueno dani y oke la pasaron genial pescaron y esa picadita final fue la frutilla del postre  :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : octubre 09, 2014, 01:21:44 pm »
y tambien la linternita!que la uso para todo,siempre se me cae un anzuelo,una pila lo que sea y me tiro a mirar abajo de la cama .del armario, la verdad se me hace muyy util,gracias dani, abrazo!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : octubre 09, 2014, 01:24:14 pm »
Después de sacar 275 pejes yo me guardo hasta la pròxima temporada.... o la próxima!!! jajajaaa!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 09, 2014, 01:33:13 pm »
Que bien q la pasaron che el dia estaba de lujo , una lastima q me la perdi por gente q no tiene palabra y me hizo estar en san andres de giles a las 5 de la matina para arrancar recien a cargar a las 10 pq resulto q justo ayer era el dia del pueblo y por ende no tenian gente para cargar , llegue a las 14 hs todo roto y con una mugre terrible cuando como mucho tenia q estar en bs as a las 10 hs
Veo q me cuatrerearon la quinta  :017: y encima con una linea de mi autoria  :38: q en esa zona no falla igualmente me alegra mucho q la hayan pasado bien y pinchado algunos pejes.
Los felicito oscar y dani
Un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : octubre 09, 2014, 01:57:11 pm »
Buena salida DUO Dinamico!!!!!!, aunque el temita de la zunga un poco asusta... jajajaja.....

Menos mal que Cirito no pudo ir, ahi si que llenaban al cajon!

un abrazo, lindos pejes, y el dia que pasaron imprecionante! :clap:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #11 : octubre 09, 2014, 02:14:52 pm »
Que buen posteo!!
Oke me imagino que con el dani asi enzungado arriba del semi no te sacaste el wader en todo el dia no??...... ;D ;D ;D
Y se salvaron que a Ciro se le complico sino seguro les pasaba el trapo
Bueno fuera de joda que lindo es ver estos posteos en donde se nota en las fotos que lo pasaron de primera

Abrazo grande para los dos

El Vikingo

Desconectado Lucho13

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lo que pique
« Respuesta #12 : octubre 09, 2014, 04:47:10 pm »
muy buena pesca Dany lastima la compania pero bueno una mas que no me invita okepincha otra mancha mas al tigre

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : octubre 09, 2014, 06:00:52 pm »
ehhhhh oscarcitooo!!! como no le sacaste fotos a los cajones!! noooo bolu" :38: una ves que se me da terrible pescon!!!van a creer que somos unos mentirososs!! ;D buee te perdono x que las empanadas estubieron buenas !! fue lo que nos salvo la salida junto con la pícada, y el poker, algo es algo!! ;) ahhh y estas aprendiendo a postear loco y a mentirrrrrr!!!! :D
pd aces va con sss de de as  ;D
te salio lindo el post :great:
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 06:25:28 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : octubre 09, 2014, 06:55:26 pm »
Ah! le fueron a sacar pescados a ciro!!!  Todavía siguen saliendo por allá, lindo día les toco (no se si para el peje, pero para andar en el rió con posterior picadita estaba barbaro......). Felicitaciones!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : octubre 09, 2014, 10:24:38 pm »
Buenasss a la barra del sur!!! Dani no le saco al cajon Oscar  por que seguro se quedo sin rollo ... ajja linda escapada, un dia de aquellos y salio la zunga que veo es muy famosa jaja. Esa picada una masa che y mas ahun la fresca infaltable. Abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #16 : octubre 10, 2014, 02:21:33 am »
Exelenta juntada!! Felicitaciones a ambos dos ;D . Dejenlo descansar al pobre pejerrey che,hay mimosos y lisas por todos lados ;) .Igualmente por 275 peje valio la pena :dance: ,que raro Oscar que no te llevaron a la quinta de Colonia ja,ja
El Sabado casi seguro que le entro al bagre(mi sobrino Facu me tiene las tarlipes llenas con ir al rio) ,aunque yo me salgo de la vaina por ir a buscar ojonas a la San Lorenzo,capaz que hago doblete de Sabado y Domingo :D . Abrazos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : octubre 10, 2014, 08:15:05 am »
Que banda por Dios, ahora entre zunga y zunga uds. son de dudosa reputacion............, felicitaciones por la salida y los pejes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : octubre 10, 2014, 02:11:51 pm »
una.masa.los.dos!!!!
Y.yo.se.que.no.mienten.es.mas.esos.de.la.foto.
Son.los.ma.chicos!!!!!......
Hoy.tmbien.esta.ideal.ideal.ideal....
Frio,lindo.cielo.y.un.sudeste.frio.clavadito...
Y.yo.aca.en.la.oficina....nooooooooooooo......
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #19 : octubre 10, 2014, 02:14:03 pm »
una.masa.los.dos!!!!
Y.yo.se.que.no.mienten.es.mas.esos.de.la.foto.
Son.los.ma.chicos!!!!!......
Hoy.tmbien.esta.ideal.ideal.ideal....
Frio,lindo.cielo.y.un.sudeste.frio.clavadito...
Y.yo.aca.en.la.oficina....nooooooooooooo......
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)