Autor Tema: datos del uni????  (Leído 1440 veces)

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« : octubre 10, 2014, 09:40:01 am »
hola muchachos, muy buen dia a todos, les hago una consulta, le habia prometido a mis abuelos llevarlos a pescar asi que como laburo el lunes queria aprovechar este domingo, tienen 80 y pico cada uno, asi que nesecito un lugar con baños, y pense en el uni, pero hace varios años que no voy, alguno me podria decir cuanto estan cobrando por persona???? y por auto???? las parrillas para hacer asado te las cobran???? y por ultimo y mas importante, a que hora habre???? alguno sabe que estubo saliendo por estos dias????asi veo que equipos llevo,bueno muchas gracias a todos y buen fin de semana. :great: :great:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #1 : octubre 10, 2014, 10:26:37 am »
Tanito, la entrada esta $40 por pescador y $20 el auto,,, las parrillas las podes usar sin pagar,, y abre a las 07:00hs.

Podes llevar equipos para pejes, todavía salen,,  y para meter plomo,, carnada, lo mejor mojarras medianas, filet y siempre alguna lombriz garpa.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 10, 2014, 11:01:00 am »
uhh lisero buenisimo papa muchas gracias por los datos, me re sirven  :clap: :clap:, cuando vuelva subo el informe, muchas gracias y un abrazo papa.  :13: :13: :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 10, 2014, 12:41:53 pm »
Bueno, el Lisero ya te dijo todo, ahora solo falta ver el informe cuando vuelvas!!!
Abrazo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : octubre 10, 2014, 01:22:18 pm »
En la rotonda del diagonal y costanera tenés un puesto de carnada es amigo mio ......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #5 : octubre 10, 2014, 03:29:16 pm »
hola muchachos, muy buen dia a todos, les hago una consulta, le habia prometido a mis abuelos llevarlos a pescar asi que como laburo el lunes queria aprovechar este domingo, tienen 80 y pico cada uno, asi que nesecito un lugar con baños, y pense en el uni, pero hace varios años que no voy, alguno me podria decir cuanto estan cobrando por persona???? y por auto???? las parrillas para hacer asado te las cobran???? y por ultimo y mas importante, a que hora habre???? alguno sabe que estubo saliendo por estos dias????asi veo que equipos llevo,bueno muchas gracias a todos y buen fin de semana. :great: :great:

Hola! tene en cuenta que los baños del uni estan todos muy pero muy deteriorados, nosotros podemos hacer en cualquier lado una persona grande o una mujer no.

Otras opciones podrian ser el club rio de la plata y el que esta en frente, lei que alguno cerro pero no se cual es. Te dejo los tels, llama y pregunta:

telefonos CLUB rio de la plata 0221-466-1551.

CLUB de pesca la plata 0221-466-1513
0221-466-0198

Pensa en un lugar donde ellos se puedan encontrar mas a gusto.

No tenes muchas mas opciones por estos pagos lamentablemente.

Bueno ojala que la pases muy lindo con tus abuelos, cuidalos!

abrazo!

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 15, 2014, 08:17:57 am »
hola muchachos gracias a todos por los datos pero al final no fuimos a pescar por que mis abuelos a pesar de que ya se vacunaron este año estan con una gripe terrible, asi que se quedaron en la casa, y yo como laburaba el lunes, y para no quedarme de garpe lo llame a mi hermano al final y fuimos con los chicos a cazar con el rifle shark, asi que no hubo pesca esta ves, abrazos a todos muchachos y gracias por los aportes.

Desconectado kaelos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #7 : octubre 15, 2014, 01:57:43 pm »
Bueno otra vez sera espero que los abuelos mejoren de la gripe, despues de todo algo pescaron cuack.
Abrazo

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #8 : octubre 15, 2014, 02:04:31 pm »
Que se recuperen pronto menos mal que no fueron ahi...recorda que en el uni el viento pega fuerte.
Pase este finde y los 2 clubes que te mencione estaban abiertos.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : octubre 15, 2014, 02:41:30 pm »
Que se mejoren los abuelos!!!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo